Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Se hizo lesbiana al liarse contigo o como? ;)

Joder como esta el foro hoy no?

Ahora en serio, fotos o baneo.

estrada, no eres mas que un n00b, no puedes bannear ;)

pero...

;)

---------------------

Pues no se Psiduck, habla con tu amiga, dile lo que sientes y bueno, haz todo lo posible para que guste de ti y manda a la mierda a la otra... xD

---------------------

Ahora vengo yo:

Ayer fui a casa de una amiga que no veia desde hace tiempo, la razon... ella me mando un sms diciendo todo lo que siente por mi y yo me quede ;);)

Llegue y nos pusimos a recordar viejos tiempos, hablamos de lo bien que lo pasamos en el liceo, en las salidas y todo eso. Luego nos ponemos a hablar de una situacion que viene desde hace mas de un año, ella peleo con su mejor amiga, y poco a poco el grupo (4, un amigo, ellas y yo) nos fuimos alejando, yo mas que todos por que no tenia contacto con ninguno. Luego mi amigo y yo vamos a casa de esta 2da amiga, disfrutamos, salimos y cosas asi. Las 2 amigas se reconcilian y la que visite ayer le cuenta a la otra lo que siente por mi. Luego llegamos a donde me manda el mensaje y listo, se acabo la discusion.

Le pido que me diga todo y me lo dice, luego yo le digo que que esperaba que yo hiciera, que por que no me lo dijo antes y bla bla bla... en esa me sincere y le dije que me gustaba... una media hora despues (cuidado si mas) me armo de valor y le doy un beso... ella corta todo por que no podia hacer eso en su casa... seguimos hablando hasta que nos ennoviamos y sigo dandole besos (que fueron legen... esperen, esperen... DARIOS!!! xD)

Ahora estamos hablando por sms y me dice que le gustaria que durara mas la relacion, que no quiere aburrirse... pues yo espero que ustedes me digan que puedo hacer para que no se aburra...!

Saludos y al que leyo disculpe que no puse acentos xD

A leer el Kamasutra Francky!!!!

si no queres que se aburra empiecen a hacer cosas juntos..pero no todo el tiempo porque termina siendo cansador..

no hablo de sexo para los mal pensados ;)

pero pensa en cosas divertidas e inverti algo de dinero..

Romagnoli ha dado en un punto clave, tienes que balancear muy bien el tiempo que pasen junto, te aconsejaria primero que veas esta semana ella como se comporta, con eso te comienzas a dar una idea del ritmo de ella, llamala pero no te pases y haz que te extrañe, lo peor que puedes hacer es que en vez de que piense que quiere pasar tiempo contigo piense que cuando la vas a dejar en paz.

Romagnoli ha dado en un punto clave, tienes que balancear muy bien el tiempo que pasen junto, te aconsejaria primero que veas esta semana ella como se comporta, con eso te comienzas a dar una idea del ritmo de ella, llamala pero no te pases y haz que te extrañe, lo peor que puedes hacer es que en vez de que piense que quiere pasar tiempo contigo piense que cuando la vas a dejar en paz.

+1 intenta hacer eso aunque quizas cueste hacer esperar. Tambien como dijo Romagnoli, invierte dinero

Prueba a tocarle el arpa, muy zopenca tiene que ser para que le aburra mucho. Y si ella quiere, que te toque la flauta travesera y así hacéis el cponcierto.

Haz caso a Romagnoli...tio sabio ;)

Rollo con una lesbiana??? joder Arni conta conta chico!!! ;).

os cuento por encima:

me fijo en una lesbiana, yo sin saberlo, entre abril y mayo estuvimos de rollo, y ahora ha vuelto con sus amigas que son todas lesbianas... tuvo un paréntesis en sus gustos o me vio muy tia... o sea ....;)

Juanfor - no no, culo gordo no... ahí bien puesto (para mi gusto, claro...)(y el de las chicas ;)). Lo que si me jode un poco son los pantalones de pitillo... y camisa... pues los dias que tiene frio si se pone algo que tapa, suelen ser pocos... xD

Bezoya - tuvo un paréntesis en sus gustos, y a mi no me importó mucho la verdad... ;)xD

Editado por Arni

Me hace una gracia ver a niños que lo más cerca de tener una lengua dentro de la boca fué un día que los lamió un perro, dando consejos sentimentales...:vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.