Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Me hace una gracia ver a niños que lo más cerca de tener una lengua dentro de la boca fué un día que los lamió un perro, dando consejos sentimentales...:vergu:

Que gran razón B-)

Por Dios, estuve, estuvimos, tuvo, tuve. Mis ojos!!!

Tambien como dijo Romagnoli, invierte dinero

Gran mentira. Almenos nunca lo he hecho ni me ha hecho falta (sera la edad), como ejemplo:

- Ir a buscar a una amiga con la moto, llevartela al mirador de una playa perdida de la mano de dios con la merienda en la maleta y merendar viendo la puesta de sol sin que ella supiese nada. Precio: 10€ en gasolina y merienda. Resultando: jincoteo apasionado y una admiradora.

Y como esa miles de artimañas por el estilo :Blurp_anim.gif

Me hace una gracia ver a niños que lo más cerca de tener una lengua dentro de la boca fué un día que los lamió un perro, dando consejos sentimentales... :vergu:

Gran verdad, pero ahora estan en la edad en la que las hormonas les ebullen y se creen los putos doctor amor. Cuando los apaleen como un saco de boxeo aprenderan de verdad.

Por Dios, estuve, estuvimos, tuvo, tuve. Mis ojos!!!

Otra gran verdad, que hoy en dia hay correctores de escritura hasta en el mozilla, joder un poquito de por favor.

Conclusion: invierte el dinero en una moto grande :vergu:

Mas que invertir, a veces hay que gastar para que no te dejen los huevos por el piso.

Pero todavia no veo a nadie en esa fase de una relacion :vergu:

Voy a hablar sobre mi problema, o eso iba a hacer, pero me acabo de dar cuenta que el problema de mi relación es mi novia, así que ya estaría todo resuelto, salvo que el 1º nos vamos dos semanas de vacaciones juntos!!

Ahora en serio. Mi novia es absolutamente posesiva y celosa. Estamos de novios hace 7 meses y en los comienzos de la relación, una vez que fui a cenar con ella y sus amigas, dije que las vacaciones de verano son para estar soltero, ya que las chicas descontrolan como nunca... Cuestión que pasó el tiempo y su grupo de amigas/os organizó un viaje, que es el mismo que mencioné arriba.

El tema es que hará cuestión de 3 meses que nos venimos peleando seguido, amenazándonos con dejarnos, con que yo no quiero ir a las vacaciones porque la vamos a pasar mal, que ella no quiere que yo vaya y así...

Hasta que este lunes (29) pasó lo peor de todo. Ese día mi novia cumplía años (19) y yo estuve con ella desde la noche anterior. Venía todo bárbaro, me quedé a dormir con ella, hasta que al mediodía me llega un SMS de una amiga mía de quien ella está muy celosa, aunque no la conoce, porque yo cometí el error de contarle que cuando era más chico, hará unos 4 años le dije que estaba enamorado de ella... Cuestión que el SMS decía de encontrarnos, entonces ni bien lo leí lo borré y a mi novia le dije que era esta chica, pero le dije que el contenido era otro, para ver si de esa manera evitaba su enojo, pero no! Se enojo conmigo la muy pendeja!! Por recibir un SMS!! Insólito!!

Entonces me pidió que me fuera, pero yo no quería. Entonces recibo un llamado para ir a trabajar de mozo a un cumpleaños de 15 esa misma noche. Primero dije que no sabía si iba a ir, pero al ver que a mi novia no se le iba a ir el enojo, llamé y dije que aceptaba.

A la tarde, luego de que me echó le fui a comprar su regalo de cumpleaños, que casi ni me agradece, para ver si le sacaba una sonrisa, pero ni eso.

Y a la noche organizó una cena con todos los amigos, pero no me avisó nada de eso, y encima me reprochó que yo no fui, y que había ido a trabajar!!

Entonces, hablamos después de que terminó el cumpleaños y me pidió que no fuera a las vacaciones, que cortáramos, que si yo iba a ir a las vacaciones que me aguantara que ella esté con otros tipos... Termino aceptando que fuera, pero que no le hable más hasta el 1º... En fin, casi me baja de las vacaciones a 2 días del viaje!

Entonces yo quiero saber como la tengo que tratar en el viaje, si tengo que estar distante, ignorarla o qué. Ya sé que no tengo que estarle encima, haciendo el papel de pesado, pero no sé como voy a hacer para sobrellevar las cosas. 15 días y mi novia enojada conmigo!!

Bueno, eso es todo. Quería comentarles el problema, muy a grandes rasgos...

Ojalá alguien lo lea entero y postee algo lo más pronto posible...

Saludos!

Bueno ya que encuentro este topic quisiera ver que consejo me dan

Desde siempre me gusto mi amiga con la que nos conocemos desde pequeños, desde chiquillo me gustaba y nos molestaban. Luego llegamos a la adolescencia y eso quedo en el olvido.

Hace casi dos años le declare mi amor por ella pero ella me dijo que me queria mucho pero solo como un amigo, me dolio mucho pero lo tuve uqe aceptar y seguimos siendo amigos como si nada hubiera pasado pero mis sentimientos a ella nunca se fueron.

En este tiempo estuve con muchas chicas pero con ninguna pase los dos meses ya que inconcientemente simpre pensaba en la chica de la que les hablo y no me parecia justo estar con una chica y pensar siempre en la otra.

La semana pasada me decidi a volver intentar con la chica pero de neuvo me dijo que ella solo me queria como amigo y que encontraria a la chica que me valorara y que lla siempre me veria ocmo su amigo.

No se que hacer ella desde siempre me ha gustado y hasta ahora pero el problema es que no logro superarlo ustedes que me recomendarian hacer en este caso.

Bueno ya que encuentro este topic quisiera ver que consejo me dan

Desde siempre me gusto mi amiga con la que nos conocemos desde pequeños, desde chiquillo me gustaba y nos molestaban. Luego llegamos a la adolescencia y eso quedo en el olvido.

Hace casi dos años le declare mi amor por ella pero ella me dijo que me queria mucho pero solo como un amigo, me dolio mucho pero lo tuve uqe aceptar y seguimos siendo amigos como si nada hubiera pasado pero mis sentimientos a ella nunca se fueron.

En este tiempo estuve con muchas chicas pero con ninguna pase los dos meses ya que inconcientemente simpre pensaba en la chica de la que les hablo y no me parecia justo estar con una chica y pensar siempre en la otra.

La semana pasada me decidi a volver intentar con la chica pero de neuvo me dijo que ella solo me queria como amigo y que encontraria a la chica que me valorara y que lla siempre me veria ocmo su amigo.

No se que hacer ella desde siempre me ha gustado y hasta ahora pero el problema es que no logro superarlo ustedes que me recomendarian hacer en este caso.

Primero, te diría que la chica que te gusta tiene las cosas claras... Hace 2 años que te dice lo mismo. "Un clavo saca a otro clavo", ya te vas a dar cuenta...

Segundo, intenta respetar a los que postean antes que vos, porque ahora mi problema quedó en la otra página... Este es mi problema

Saludos!

Editado por Faryds

Lo siento mucho Faryds no sabia de esto es que soy nuevo en el foro. En serio lo siento mucho xD

Faryds: El principio de tu problema me suena bastante, me tiré muchísimo tiempo con una chica muy celosa y así era imposible vivir. Aunque parezca que no vas a salir, corté hace relativamente poco y la verdad es que estoy mejor que nunca.

Lo he conseguido llevar bastante bien por medio de amigos, salidas, aficiones, y sobre todo, no verla desde entonces y mantener la mínima relación posible.

Peor ahí viene tu primer gran problema, es que no entiendo bien si al final cortaste o solo no os hablais de momento. Es un papelón la verdad, porque ya no puedes echarte atrás porque perderas bastante dinero y seguramente no te lo vayas a pasar bien el viaje... a menos que consigas estar bien con ella.

Lo único que tengo claro es que si ella empieza a filtrear con otros tios debes mandarla a la mierda rápidamente e intentar pasarte las vacaciones lo mejor posible sin ella (en la medida de lo posible).

Tambien tengo claro que ella no te conviene, porque los celos solo llevan a más celos, sobre todo si no los paras al principio, y como me han dicho más de una vez (y no se equivocaron) la persona celosa no cambia. Y ahi el que más sufre eres tú.

Habla con ella y que te lo deje todo claro, que sois y que pensamientos tiene ella, y aunque suene un poco duro, intenta reconciliarte (no a cualquier precio) para salvar unas merecidas vacaciones, y luego afronta el problema de verdad. Peor creo que si empieza a tratar con otros tios delante de tu cara no ddebes ni mirarla a la cara, esto está claro.

Por cierto, si algo he aprendido con mi anterior relación, es que a las tias hay que mentirles más de una vez, sobre todo para salvar la relación. Yo me pasé de sinceridad. (Te lo digo por lo del sms)

Comando: Ante todo bienvenido al foro. xD

Bien tu problema a mi modo de ver tiene una solución algo más fácil, aunque te joda debes alejarte de ella e intentar tener el menor contacto posible. Ya te ha dicho varias veces que no y no hay nada que hacer. A no ser que dejes de ser su amigo, dejes de hablarle y de tener contacto con ella, le dejes claro porque te alejas y que ella venga a buscarte. Solo si le importa perderte te buscará, y si no no merece la pena que sigas sufriendo detrás de ella.

PD: Faryds, no hay problema porque se posteen varios problemas seguidos, se ayudan en varios a la vez, no hay orden ni nada parecido. Cualquiera tiene derecho a postear su problema y el que pueda que intente en ayudar en uno de los dos, o en los dos.

Saludos y suerte a ambos. xD

Gracias por el consjo vale.

Creo que seria un poco arriesgado y la chica pensaria que estoy ardido por lo que me dijo o capaz me equivoco no lo se.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.