Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Eso, que para eso nos pagan (?)

Pues a mi deberian...o no...o...yo con el jamon FMS me conformo :D

Tu dejate de jamón y prueba mi salchichon en barra... :P ..ala no desvirtuo más :D

Editado por Xabi

Conclusion: invierte el dinero en una moto grande :P

Si, sobre todo si tienes un buen pollon para montarla :)

No en serio, eso no es una apuesta segura, hay a muchas que no le gustan montarse en un misil de estos (me refiero a la moto, el otro misil lo quieren montar todas :D :D )

Yo tambien te recomendaria que te alejases comando, pero lo hablaria con ella para que no saque conclusiones erroneas. Le diria que estar a su lado no te beneficia y le cuentas lo que te pasa, y no alejarte del todo, pero si mantener las distancias.

Faryds, yo de ti no alargaria mas la relacion, por mucho que te duela eso no va a ningun puerto.

Eso, que para eso nos pagan (?)

Obviamente que no están obligados a hacerlo, pero si van a entrar a este topic, al menos tómense la molestia de leer e intentar ayudar.

Si no, ya todos saben que hay otros topics para hablar de otras cosas...

Vale, pero no vayas de nooberador :D

Bueno chicos no desvirtuemos mas el post :P

Bueno van dos personas que me van diciendo que me aleje un poco de la chica creo que lo intentare, ojala pueda olvidarla, pero si no funciona ya se a quien demandar :D

Editado por Comando

Gracias pero los moderadores y supermoderadores solitos podemos, no vayan de n00beradores por la vida, en especial si llevamos TAN POCO tiempo registrados.

Empiezo bien el año.

Hoy me siento como una mierda, porque discuti con mi novia.

Llevamos poquito saliendo, y casi no nos hemos visto porque empezamos a salir en semanas un poco liadas pero hemos hablado muchisimo y nos hemos visto suficientes veces.

No hace mucho, mientras yo estaba aqui en noruega, ella me presento a una amiga suya por msn, esta, al instante de conocerme (mi novia le habia contado cosas de mi) pues esta, me tira los tejos de mala manera, osea, me dice que deje a mi novia, que ella es mejor, que mi novia es tal tal tal.

Yo me reia de ella y le contaba todo lo que me decia a mi novia. Ella se enfado con la amiga (logico) y me conto lo que le dijo.

Yo pensando, dije: si un amigo me intenta robar a mi novia, le parto la cara, no?

Mi novia dijo que esta se llamaba marta, pero yo hace dos dias, encontre fotos de ella dos juntas tan felices y amigas, y la foto la habia subido una tal arelyz que era la propietaria de ese perfil.

Entonces yo pense que mi novia me habia estado engañando contandome que se llamaba marta y poniendome a prueba o algo por el estilo. Claro, lo que yo no sabia es que marta era su primer nombre y arelyz su segundo.

Entonces ahi me cabree, pero lo deje pasar.

Ayer hablando con mi novia discuti con ella porque me cabreaba que uno le hubiera pedido salir mientras yo no estaba (ella le dijo no), y lo tenia en el nick del msn con un te quiero.

Entonces le pregunte porque nunca me contaba nada, y siempre tenia tantos problemas, entonces me dijo: porque con mis amigos conecto de una forma en la que se que ellos me pueden dar consejos y tu no.

Ahi me cabree total y hasta hace un rato que la pille conectada, aqui suceden varias cagadas en cadena:

Primero le digo: marta tiene mas nombres? y me dice: si, marta arelyz o algo asi.

Ahi ya dije, mierda, no me habia estado engañando la cague pero bien.

Luego seguimos hablando durante un rato, en el que sentia que me iba a estallar la cabeza con la frustracion que tenia en ese momento.

Mientras hablamos me dio por leer un blog que tiene, en el cual su ultima entrada iba "dedicada" hacia mi, en la cual comprendi que la habia cagado totalmente reprochandole cosas idiotas.

Una de las frases que puso que me hizo sentirme mal conmigo mismo por ser tan idiota fue:

"no te enfades conmigo por no tratarte mejor..si tu actuas igual..

quizas no me conociste demasiado..

pensaste k no confie en ti y puse las manos en el fuego x esto...

la culpa k me estas echando encima..lo esta echando todo a perder..."

Entonces, eso me hace dar toda la vuelta a la tortilla, y no se que hacer, por hace menos de 4 horas pensaba en dejarla por jugar conmigo, pero luego me hizo ver....

En el msn mientras hablabamos y me decia pues no sabia que responderle porque tenia tantisimas cosas en la cabeza que no podia ni escribir entonces le dije que no podia responderle y que necesitaba tiempo para pensar porque estaba muy frustrado y no queria tomar ninguna decision idiota, ella me respondio igual.

Que piensan, porque no se que hacer, porque por una parte la queria dejar, pero por otra la quiero :S

Gracias por leerme, y a ver que me podeis decir :D

Editado por Conny

La verdad no entendi cual es el problema, le acusaste de seguir siendo amiga de la que te tiro los trastos?? o algo asi?? es lo que yo entiendo.

Lo resumo mejor:

Primero la acuse de que seguia siendo amiga de quien me habia tirado los tejos, y que me habia engañado diciendome con su amiga Marta (que es la que me tiro los tejos) que en realidad era otra persona, llamada arelyz (que en realidad se llamaba marta arelyz).

Luego me puse celoso porque tenia en el nick a amigos que le habian pedido salir mientras yo no estaba (con un tequiero)

Y al final, cuando lei su blog me di cuenta de que la cague totalmente, y comprendi que lo que hacia estaba mal.

Entonces, vosotros viendo esto, que pensais, que debo hacer, porque le pedi tiempo para pensar.

Porque hacia menos de 3 horas la iba a dejar pero luego me di cuenta de que habia hecho el idiota

Pues si de verdad la quieres, como creo que es el caso...se un poco calzonazos y tira pa'atras y pidela perdón.

Si te has equivocado y lo sabes, pide perdón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.