Jump to content

Featured Replies

Publicado

Lorca Deportiva SAD

escudolorcazx2.jpg

Plantilla:

Scrshot524042008165920FootballManag.jpg

Entrenador: Miguel Rubio

Estadio Francisco Artés Carrasco:

Estadio128.jpg

El Lorca juega en un estadio muy coqueto y pequeñito. 8.000 gradas y con sólo 6 años de antigüedad ya ha vivido un ascenso a Segunda División A y un descenso a Segunda División "B".

Calendario:

Calendario.jpg

Editado por MiguelRubio

• Autor

Últimas noticias:

"Miguel Álvarez es cesado del club y su sustituto es Miguel Rubio, entrenador con experiencia sólo en categorías inferiores y de la ciudad. Antonio Baños ha dicho que confía en él y que espera que lleve al equipo a la Division de Plata"

"Las primeras declaraciones de Miguel Rubio:

E: ¿Qué cree que puede hacer en el club?

M: Mi propósito es llevar al equipo a Segunda División, aunque sea duro, con esfuerzo y trabajo se puede conseguir.

E: ¿Qué jugadores piensa que no tienen cabida en el club?

M: Pues hay varios que están buscando equipo, como Alves (es extracomunitario), I. Ania (no quiere seguir en el club), X. Moro

y J. Pérez. Estamos negociando su salida. Aparte A. Robles, J. Sánchez, Rueda y Chando no tienen contrato y estamos negociando. Quiero a los 4 jugadores este año en Lorca.

E: ¿Quiénes serán los capitanes?

M: Antonio Robles y JC Ramos, como es normal.

E: Gracias por sus declaraciones y mucha suerte.

M: Gracias"

Editado por MiguelRubio

• Autor

noticia_270_02_B.jpg

"El club le da la carta de libertad a J. Pérez y Alves, que ya no forman parte del club."

"J. Sánchez, Rueda y A. Robles firman contrato con el Lorca, ya sólo queda Chando y la marcha de Moro y Ania para cerrar plantilla"

"Xavi Moro abandona el equipo para marchar al Puerto de Santa María por 12.000 €"

"I. Ania deja Lorca para marcharse a Jaén por 20.000 €"

"Chando firma por el Lorca y la plantilla está casi cerrada"

Editado por MiguelRubio

• Autor

Rueda de prensa

"Hola. Ya he confeccionado casi el equipo y ya comienzo a trabajar duro y de verdad para esta campaña. Ahora me gustaría que vosotros me ayudarais a buscar un mediapunta que juegue por la izquierda, puesto que esa zona está un poco descuidada. Pensad que tengo un equipo en Segunda B y el presupuesto no pasa de 12.000 €."

"En el territorio de la pretemporada tenemos ya preparados tres partido: Cesena italiano, Valencia y Marino."

Seguiremos informando aquí en la sala de prensa Josetxu Castellví.

Suerte haber si conseguimos el ascenso,y te traes jugadores jovenes,que los que están ya son muy viejos.

• Autor

La verdad es que sí, el equipo no es nada joven y además tengo un presupuesto muy recortado, lo que me hace muy difícil las negociaciones.

Además, no existe un Lorca "B", sólo está el Sub-18.

¿Qué jugadores jóvenes crees que me vendrían bien?

• Autor

lorca20vw1wv.jpg

Análisis de la plantilla:

Porteros:

Cubriendo el arco tenemos a dos grandes porteros. Jáuregui, portero muy seguro y experimentado y Biel Rivas, portero que ha llegado a jugar en categorías inferiores de la Selección española y en el Espanyol. Para el año que viene habrá que contratar a algún otro portero, por si acaso. Incluso este año podría llegar a Lorca un nuevo portero.

Defensa:

En cuanto a laterales, en el izquierdo tenemos a Vicente Verdejo, uno de los mejores jugadores de la plantilla, pero como suplente no tenemos a un lateral verdadero, tendríamos que contar con Azparren para ese puesto. Debemos reforzarnos en ese aspecto. El lateral derecho al igual que el izquierdo está cubierto a medias. Contamos con el capitán Antonio Robles, que no es lateral puro pero lo hace muy bien, y al joven Robert Franch, que llegó del Barcelona "B". El centro de la defensa está bien cubierto con Olivares, central muy fuerte, Azparren no va mal, Rueda, otro central alto y fuerte y Derek Decamps, el fraqncés llegado desde Grecia. Si hubiese necesidad de centrales tenemos a Ángel Robles, hermano de Antonio que podría jugar en esa posición.

Centro del campo:

Defensivos contamos con Robles y si hiciese falta pondríamos a Derek Decamps. En los mediapuntas es donde estamos mejor. Tenemos a J. Sánchez, es muy bueno y buen repartidor del juego y, Juan Carlos Ramos, sin duda el mejor jugador de la Segunda "B" cuando está en su mejor forma. La parte mala es que ninguno de los dos baja de los 30 años. En cuantoi a las bandas es el lugar peor de todo el equipo. Interiores de calidad sólo contamos con Alexandre, interior derecho muy rápido, con buen recorte. Después sólo tenemos a Juan Daniel, jugador muy joven y poca experiencia. En el izquierdo sólo está Ó. Rico, Sub-23 y no demasiado bueno....

Delantera:

En cuanto a la delantera contamos con 4 delanteros centros, M. Busto, uno de los mejores jugadores de la categoría, Chando, delantero que sabe definir muy bien, Tarrés, delantero rápido aunque no tan bueno como los otros, y Ador, que está a medio camino entre la mediapunta y la delantera.

En definitiva:

Que tengo que fichar laterales y reforzar el centro del campo.

Editado por MiguelRubio

• Autor

noticia_270_02_B.jpg

"Miguel Rubio ya ha hecho oferta por dos jugadores para reforzar la mediapunta. zurda y central"

Víctor Sánchez, mediapunta zurdo y joven del Conquense.

Estadísticas

Felipe, mediapunta central de 18 años del Atlético C, pensado para reforzar el Sub-18.

Estadísticas

Fuentes cercanas al club afirman que los dos jugadores ya están en Lorca.

Editado por MiguelRubio

• Autor

Pretemporada:

Pretemporada.jpg

Táctica a utilizar:

Scrshot424042008165839FootballManag.jpg

Esto lo cambiaré un poco en los partidos.

Mira jovenes mira por Eslovenia,sobretodo en el Maribor como Zec,Mihelic.Tambien puedes mirar a Yosif Shutev,Ruymán,Santamaria(Las Palmas)Ibán Randy,Emiliano Vecchio,Piotr Czaplinski(portero joven,un crack),Bacinovic,Samuel(rayo),Ismael(rayo),Carlos Saez(rayo),Fernando Guerrero de Emelec,Miguel Jimenez(MPC libre creo,de 14 o 15 años),Alex Fernandez(Coslada)

Todos estos jovenes,comunitarios y baratos.

• Autor

>ismaelito69: Muchas gracias por los jugadores que has dicho, pero casi todos son muy caros para mí, y los que no lo son no quieren venirse a mi equipo.

Los tendré en cuenta para más adelante :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.