Jump to content

Featured Replies

• Autor

Noticias.png

Biel Rivas abandona el club por 25.000 € a la Cultural Leonesa.

Amistosos Temporada 2008/2009

Equipos Segunda B Grupo IV

ismaelito69: la verdad es que espero justamente eso de ellos. Pero no creo que fiche a todos esos si no salen los que tengo en transferibles. Porque por ejemplo Juan Daniel, Robert o Chando no me los quieren fichar. A segunda suben Ponferradina, Rayo, Bilbao B y Real Unión de Irún.

• Autor

Noticias.png

Víctor Sánchez rescinde su contrato al no contar para el técnico Miguel Rubio.

Miguel Rubio ha solicitado un club mecenas y un club cantera para el Lorca Deportiva.

• Autor

Noticias.png

Plantilla cerrada a falta de unos días para comenzar la pretemporada, con dos nuevas incorporaciones:

Joan Oriol: jugador zurdo que puede jugar en todas las posiciones de esa misma banda. Se ha traído como suplente de Verdejo y de Rico, por si hubiese alguna lesión.

Atributos de Joan Oriol

Mike Thijssen: centrocampista central proveniente de Holanda prometedor para el futuro. En principio viene para ser el suplente de Ramos, pero tiene muy buena pinta.

Atributos de Mike Thijssen

Buenos fichajes,sobretodo el holandes,espero que se haga otra contratación,aunque sea una,ya que creo que le falta algo,no se que,pero algo le falta para poder luchar por el ascenso.

• Autor

Ruedadeprensacopia.png

ismaelito69: ¿y dónde crees que me debo reforzar? No queda ya casi presupuesto para sueldos, y si no salen jugadores cedidos no podré incorporar a nadie.

• Autor
Partido amistoso.

Estadio Varzim, Varzim.

Varzim 1 - 1 Lorca Deportiva

Tácticas del partido

Goles:

ico_balon.gif1-0 Ailton

ico_balon.gif1-1 Felipe

Empate meritorio.

Como digo en el título, hemos conseguido un empate meritorio ante un equipo mejor que el nuestro. Los fichajes han respondido bastantes bien y algunos ya están bastante metidos en el equipo.

Estadísticas/Calificaciones

Editado por MiguelRubio

Buenos ha habido mucho movimiento, los fichajes creo que han sido muy buenos, a parte de que no ha habido un gran desembolso y has fichado a jugadores con experiencia como Pablo Paz. La pretemporada parece que ha empezado bien, ahora hay que aprovechar estos partidos para ver como anda el equipo. Un Saludo!

Hombre pues cesiones no pueden venir mal,haber si encuentras un equipo meceneas y que te cedn jugadores buenos,que seguro que los hay.Yo intentaria traerme un defensa cedido pero bueno,ya que creo que le falta un lider y alomejor un creador o un extremo de los buenos,que destace.

• Autor

Noticias.png

Derek Decamps, lateral derecho del Lorca Deportiva se perderá toda la temporada al romperse la pierna. Miguel Rubio ha declarado que no tendrá ficha en el equipo y se tendrá que buscar o un central o un lateral.

Rio: no es que no haya habido un gran desembolso. Desembolso = 0 ;)

Ismaelito: la verdad es que ahora con la lesión de Derek hay que fichar a uno y seguramente será cedido, a ver si conseguimos alguna "estrellita"

Sakho del PSG cedido te iría bien o Pichu Atienza ;)

• Autor
Partido amistoso.

Estadio Francisco Artés Carrasco,Lorca

Lorca Deportiva 2 - 1 Ciudad de Lorquí

Tácticas del partido

ico_balon.gif1-0 Arévalo P.P

ico_balon.gif2-0 Manu Busto

ico_balon.gif2-1 De la Fuente (Pen.)

Debimos marcar más goles.

El equipo lo hizo muy bien, pero debimos de marcar algun gol más.

Estadísticas/Calificaciones

Editado por MiguelRubio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.