Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Partido amistoso.

Estadio San José, Lorca

Lorca Sub-19 0 - 5 Lorca Deportiva

Tácticas del partido

Goles:

ico_balon.gif0-1 Óscar Rico

ico_balon.gif0-2 Saura

ico_balon.gif0-3 Óscar Rico

ico_balon.gif0-4 Óscar Rico (Pen.)

ico_balon.gif0-5 Salomosson

Esta vez los goles llegaron.

Esta vez marcamos muchos goles, pero ante un equipo muchísimo inferior a nosotros. Ahora llega el partido de la verdad ante el Águilas, amistoso también, el último de la Pretemporada.

Editado por MiguelRubio

Hemos comenzado la pretemporada con muy buen pie, dos victorias y la ultima con goleada y con Oscar Rubio como crack! Aunque fuese nuestro filial... Pero estos nos ayudara a coger confianza para la nueva temporada que comienza. ¿De cuanto dinero para fichajes dispones?. Sino podías probar a buscar cesiones, como Daniel Parejo, Thiago Alcántara, Marc Valiente, Oier Olazabal, David Rochela, etc.. Son jóvenes y con futuro pero podrían jugar muy bien en Segunda B. Un Saludo!

• Autor

Rio: gracias por la recomendación, pero creo que con Christian Pecci casi cedido ya en mi equipo no puedo ir a por más jugadores, porque no hay fichas para ellos. Tengo ya 22 jugadores y tendré que dejar a uno fuera. Algunos jugadores de mi equipo no se vendían y ahí están. No sé porqué, salía que el jugador valía 0 €, muchísimos equipos han hecho oferta (y decía que el Lorca las aceptaba) pero nunca llegaban a ningun acuerdo...

• Autor
Partido amistoso.

Estadio Francisco Artés Carrasco, Lorca

Lorca Deportiva 1 - 1 Águilas

Tácticas del partido

Goles:

ico_balon.gif1-0 Saura

ico_balon.gif1-1 Honorio

Empte.

El derbi acabó empate, pero nosotros hicimos un gran partido y ellos apenas llegaron. Solo nos pudieron hacer gol en una contra.

EstadísticasCalificaciones

• Autor

Final de pretemporada.

Después de acabar la pretemporada, hemos recibido noticias buenas y otras malas.

La buena es que estamos imbatidos y que el equipo ha practicado un buen juego de cara a la liga, para conseguir el ascenso.

La mala es que hemos perdido a Derek Decamps para toda la temporada.

Pretemporada completa

Plantilla Lorca Deportiva 08/09

Plantilla cerrada.

Christian Pecci, central joven de Betis ha venido cedido al Lorca, para cerrar la plantilla y preparar ya el debut ante el Eivissa-Ibiza.

Bueno,no está de todo mal la pretemporada.Me gusta mucho que confies en Czaplinski,yo estoy en mi segunda temporada en Primera y es titular indiscutible a pesar de su edad,ya verás que con el paso de los partidos mejorará bastante aunque no creo que vaya a ser un crack mundial pero si un magnifico portero.

• Autor

Próximo rival:

Lorca Deportiva vs Eivissa/Ibiza

24 de agosto del 2008.

Estadio Francisco Artés Carrasco, Lorca

1ª Jornada de liga

Estrellas a seguir:

Lorca Deportiva:

Manu Busto: el mediapunta/delantero será una de las estrellas del equipo. Si hace un buen partido el Lorca tambiñen lo hará. Si no lo hace, al Lorca le costará jugar bien, porque por él tienen que pasar los ataques peligrosos.

Eivissa/Ibiza

Javier Dopico: el centromcapista salido de la cantera del Málaga tiene la suficiente magia en sus botas para hacerlo pasar mal al Lorca.

El Ibiza el año pasado estaba en otro grupo, por lo que no sabemos como es el equipo, pero pinta para estar arriba, después de meterle un 3-0 al Algeciras en pretemporada. De todas maneras confío en mi equipo, para ganar este partido en casa y comenzar con buen pie la temporada.

Terrible final de la anterior temprada, me la acabo de leer y tenias la ilusion hasta el final, pero esa derrota por 9 a 0!!!!!!! nos termino por acabar, este año y como dice el titulo, si que subes de categoria, creo que lo merecimos la anterior pero fallamos al final, una lastima realmente, no me meto mucho en fichajes por que no conosco mucho, solo espero que te rindan, la pretemporada va bien en el sentido de que los jugadores llegan con un buen rodaje, se viene el inicio liguero, esperemos tener un gran debut, te comienzo a seguir ;) muchisima suerte y saludos.

¿Eso a qué viene Noslu?

A que a veces no contestas los mensajes que te dejamos ;)

Volviendo a la historia que es lo importante , creo que te has reforzado bien , has cumplido una pretemporada aceptable y creo que con la llegada de Pecci el equipo tendra otras seguridad defensiva que no permitira optar nuevamente por el ascenso , suerte en el debut con el Eivissa xD

• Autor

Jpgoody: !que guay, un nuevo seguidor de mi historia! xD La verdad es que sí, esa derrota escoció mucho. Tanto que los jugadores después de ese partido y hasta pretemporada tenían la moral casi todos en muy baja... Ese es nuestro objetivo y si no consigo al menos llegar a los playoffs, me voy del equipo hacia otras tierras, porque mi Lorca tiene que subir, sea conmigo o con cualquiera... A ver si comenzamos ganando tranquilamente al Eivissa-Ibiza y a ver si esta temporada lo conseguimos.

Noslu Sunep: !hombre! si era por eso solo tengo una cosa que decir. Que si alguna vez no os respondo es porque se me ha pasado, que yo siempre intento contestar :P Espero que Pecci cumpla, que la temporada pasada lo hizo bastante bien en el Algeciras xD

Gracias a los dos por pasaros xD y perdón a los que no les conteste ;)

• Autor

Contesté doble, aqui pondre otra cosa cuando tenga algo.

Editado por MiguelRubio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.