Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de Prensa

microlz6.pngElmaken : ME ENCANTA TU HISTORIA,SI SEÑOR UN EJEMPLO A SEGUIR TU TRAYECTORIA CON EL PROVERCELLI.

LA ESTOY SIGUIENDO AUNQUE SIN POSTEAR PERO HOY ME HA DADO POR AHÍ!!!!

CREO QUE TIENES UNA PLANTILLA BASTANTE BUENA Y CONTRA LA MALA SUERTE DE LAS LESIONES NO PUEDES HACER NADA.

ESPEREMOS QUE GATTI Y FERNANDEZ NO SE VUELVAN A LESIONAR DE NUEVO PORQUE LOS DSO ESTAN SUFRIENDO MUCHOS CONTRATIEMPOS ESTA TEMPORADA.

TENGO UNA PARA DE CUESTIONES:

QUE PUEDE OCURRIR SI EN EL MERCADO INVERNAL ALGÚN EQUIPO SE LLEVA A TU DUPLA DE ATAQUE??CREES QUE SERÁ DECISIVO LA CONTINUIDAD DE ESTOS DOS JUGADORES PARA GARANTIZAR LOS EXISTOS DE LA TEMPORADA?

Y SEGUNDO CON TANTOS FICHAJES DE GOLPE Y TANTAS BAJAS, COMO CONSIGUES QUE EL EQUIPO JUEGEUE DE IGUAL MANERA QUE LA TEMPORADA PASDA.TE LO PREGUNTO POR QUE EN MI CASO EN CIERTA OCASIÓN REALICÉ EL MISMO NUEMRO DE FICHEJES QUE TÚ PREO MIS RESULTADOS FUERON MALOS; DE ESTAR LA TEMPORADA ANTERIOR EN LA PELEA POR EL ASCENSO.....A ESTAR EN LOS PUESTOS DE DESCENSO CON JUGADORES D EMEJOR NIVEL.

TE SIGO Y ARRIBA LEONI!!!!

iconoruedaprensaix2.jpg: Muy Buenas!! Bienvenido !!! siempre alegra ver que los que leeis la historia tambien participais en ella. Estoy de acuero contigo, tenemos una plantilla muy competente en la que quizas tendriamos que reforzar un par de posiciones como el centro de la defensa y la mediapunta por la derecha. La lesiones de Gatti y Fernandez han sido un gran contratiempo para el equipo aunque ya empezamos a recuperarlos.

En cuanto a la primera pregunta te diria que son imprescindibles si en el caso de irse no llegara ningun refuerzo. Para esas posiciones contamos con Bertani, Pirelli y Cobelli asi que por lo menos una buena incorporacion seria necesaria.

A la segunda pregunta pues yo sule fichar intentanto mejorar lo que tengo y no me lanzo como loco a contratar jugadores. Si veo que necesito mejorar el centro del campo pues busco otro jugador con caracteristicas parecidas pero que suba un poco sus atributos. Ademas una cosa diferente es fichar cuando cambias de division que fichar para el año siguiente estando en la misma division, en tu caso si lo hicistes bien para que cambiastes tantos jugadores. Yo de todas formas tambien hago lo siguiente, adapto la tactica a los jugadores que tengo y no los jugadores a una tactica ya echa. Hay que aporvechar los recursos que uno dispone y sacarles el maximo partido.

microlz6.pngChrysler : Era invetible que esta temporada en una nueva categoría y después de haber hecho varios fichajes el equipo no esté del todo adaptado y no se muestre tan fuerte como lo fue en la temporada pasada, pero teniendo en cuenta esto estamos más que bien. De todas formas veo que sobretodo tenemos problemas lejos del Silvio Piola ¿utilizas las mismas órdenes tácticas en casa y fuera? Puede venirnos bien (sin necesidad de cambiar de dibujo) ser algo más defensivos fuera y jugar a la contra, no será tan entretenido como el juego de ataque al que tienes acostumbrado a los tifosi leoni, pero puede llegar a ser divertido después de ver la cara que se les quede a los rivales . En cualquier caso es muy loable querer seguir fiel a un estilo y te animo a que no cambies nada si así lo sientes, cuestión de prioridades...Saludos!!

iconoruedaprensaix2.jpg: Buenas!!! Yo creo que la mala racha de juego no se debe a estar inadaptados a la categoria sino que se debe mas bien a un par de factores, primero hemos estado sin contar con los dos jugadores de mas calidad de la platilla como son Gatti y Fernandez casi toda la temporada. Ademas he forzado un poco al equipo ya que hemos jugado de la misma manera tanto fuera de casa como en nuestro estadio para ver el limite de la plantilla. Tengo que decir que te doy la razon con eso de jugar al contra golpe puesto que la temporada pasada esa fue la tactica a seguir, teniamos que ascender y habia que "asegurarlo". Sin embargo este año eso de acender no es prioritario con lo que podemos permitirnos realizar "experimentos" aunque hemos conseguido estar entre los 5 primero puestos y quizas vienen siendo hora el asegurarnos los play-offs. Asi que lo mas seguro es que adoptemos esa mentalidad para los partidos fuera de casa siempre y cuando el rival asi lo exija. Un saludo!!!

• Autor

cabecerapartido200809me3.jpg

A consolidar el cambio de racha

adorno1zp1.jpgLa victoria de la jornada pasada ha servido para cambiar la mentalidad del equipo. Nos hemos crecido un poco y estamos conjurados para continuar ampliando la racha. Ristic, Nilis y Daminuta han jugado con sus respectivas selecciones con lo que sos dudosos para este partido.

10ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 2 de Noviembre del 2008 - Nuovo Stadio Comunale - 3678 espectadores.

UNA VICTORIA CON DOBLE PREMIO

1145xd3.pngA.C. Lumezzane 1 - 2 U.S. Pro Vercelli2218hp0.png

goal.png(0-1) - Fernando Gatti (10') de disparo colocado.

goal.png(1-1) - Virdis (45') de cabeza.

goal.png(1-2) - Cobelli (51') de disparo cruzado.

manofthematch.png: Fernando Gatti

Once Titular: Herrera (7) Panini (8) Pilleri (7) Perticone (8) Fresi (7) Speranza (8) Langella (7) Nilis (7) Daminuta (7) Gatti (8) Cobelli (8).

Banquillo: Ristic (-) Bertani (-) Filippini (-) Romito (-) Mariani (-) Mandorlini (6) Pirelli (6)

adorno1zp1.jpgUna victoria con doble sabor puesto que ademas de conseguir los 3 puntos hemos salido reforzados en nuestra moral. Hemos encadenado la segunda victoria consecutiva lo que hace que nos subamos al segundo puesto de la clasificacion. Dominamos todo el encuentro y el Lumezzane solo dispuso de una ocasion clara que fue la del gol. Con nuestro dominio en el centro del campo llegamos a realizar hasta un total de 5 ocasiones de peligro.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: El Silvio Piola se preparará para recibir al Foggia. Un rival dificil al que tendremos que superar para seguir aumentando nuestra buena racha.

• Autor

Un partido dificil

adorno1zp1.jpgHemos recuperado a casi todos los jugadores e incluso Alex Fernandez ha empezado esta semana a entrenar. Ganar este partido nos consolidaria en la segunda posicion del campeonato.

12ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 9 de Noviembre del 2008 - Estadio Silvio Piola - 6526 espectadores.

CON EL APOYO DE NUESTRO PUBLICO

2218hp0.pngU.S. Pro Vercelli 1 - 0 U.S. Foggiafoggiagd9.png

goal.png(1-0) - Nilis (75') de potentisimo disparo en el area y casi sin angulo.

manofthematch.png: Arne Nilis

Once Titular: Herrera (7) Panini (7) Pilleri (7) Perticone (7) Fresi (6) Speranza (7) Langella (7) Nilis (8) Daminuta (7) Gatti (7) Cobelli (7).

Banquillo: Ristic (-) Bertani (6) Filippini (-) Romito (-) Alex Fernandez (6) Mandorlini (-) Pirelli (-)

adorno1zp1.jpgUna nueva victoria aunque muy sufrida puesto que a pesar de tenrr casi el dominio del partido no supimos atacar correctamente la defensa del Foggia. Tuvo que ser tras una genialidad ee Nilis que tras recoger un rechace realizó un potentisimo disparo desde el lateral del area el cual casi sin angulo se alojó en la escuadra del lado contrario de la porteria. Sin duda este gol estará entre los mejores de la temporada. Gracias a eso nos llevamos los tres puntos aunque dispusimos de mas oportunidades que el rival aunque Panini sacó un balon en la misma linea de gol.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Será ante un recien ascendido al que le van muy bien las cosas tambien, el Spal. Estan situados en el cuarto puesto de la clasificacion y será un equipo muy peligroso.

• Autor

El equipo unido en busca de una nueva victoria

adorno1zp1.jpgSemana co bastante aliciente puesto que buscamos la manera de mantener esta pequeña racha de resultados favorables. Ristic, Daminuta y Nilis han sido convocados con sus respectivas selecciones con lo que se perderán este partido.

14ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 16 de Noviembre del 2008 - Estadio Paolo Mazza - 5602 espectadores.

SUMA Y SIGUE

2220jh0.pngS.P.A.L 1907 1 - 3 U.S. Pro Vercelli2218hp0.png

goal.png(0-1) - Langella (5') tras pescar un rechace en el area chica.

goal.png(1-1) - De Francesco (22') de disparo cruzado.

goal.png(1-2) - Alex Fernandez (49') de fuerte disparo.

goal.png(1-3) - Fresi (62') de cabeza tras saque de corner.

manofthematch.png: Giovanni Langella

Once Titular: Herrera (7) Panini (7) Pilleri (7) Perticone (7) Fresi (8) Speranza (7) Langella (8) Bertani (7) Mandorlini (8) Gatti (7) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Castagnone (-) Ardemagni (-) Filippini (7) Romito (-) Cobelli (6) Fusani (7) Pirelli (-)

adorno1zp1.jpgPartido muy igualado que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos equipos. Nosotros quizas dispusimos de alguna ocasión más aunque fue nuestro acierto en la pegada lo que nos ha dado el partido. Sin duda un encuentro muy bonito donde ambos equipos jugaros un futbol de ataque y donde se vio espectaculo.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Dificilisimo rival el que nos espera para la proxima jornada. Nada mas y nada menos que el Vicenza. Este equipo que proviene de la Serie B esta llamado a pelear por el titulo de liga y el ascenso directo. Sin duda un rival demasiado temido.

• Autor

Ante un partido muy dificil

adorno1zp1.jpgEl vestuario se muestra bastante reacio a conseguir algo positivo hoy en el Romeo Menti. Jugamos ante un rival de una categoria superior y los animos no estan para nada positivos. Parece que toca sesion de motivación para mentalizar a los jugadores.

15ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 16 de Noviembre del 2008 - Estadio Romeo Menti - 5144 espectadores.

SE CORTÓ LA RACHA

1181wb4.pngVicenza Calcio 1 - 0 U.S. Pro Vercelli2218hp0.png

goal.png(1-0) - Caballero (7') de disparo cruzado.

manofthematch.png: Fabian Caballero

Once Titular: Herrera (7) Panini (7) Pilleri (7) Perticone (7) Romito (7) Speranza (7) Langella (7) Nilis (7) Daminuta (7) Gatti (7) Alex Fernandez (6).

Banquillo: Ristic (-) Bertani (7) Filippini (-) Mariani (-) Cobelli (6) Mandorlini (6) Pirelli (-)

adorno1zp1.jpgParecia que iba a ser un partido dominado completamente por el Vicenza, pero no fue así. El gol tempranero del Vicenza los replegó y nos dejó a nosotros el dominio del balón. Dispusimos de hasta un total de 10 llegadas pero esta vez la falta de gol nos condenó a perder un partido que al menos nos mereciamos haber empatado. El futbol no es justo y lo que te da en un partido te lo quita en otro.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: En Silvio Piola recibirá al Cavese en partido televisado. No tenemos muchas referencias de este equipo pero el nivel parejo que encontramos en la división hará que el encuentro sea bastate disputado.

Editado por Topacio

• Autor

Hoy nos verán por televisión

adorno1zp1.jpgAlgunos jugadores de la plantilla se han sentido motivados ante la presencia de camaras de television en el partido que vamos a disputar hoy. Esto les motiva para realizar un buen partido para asi llamar la atención de otros clubes.

16ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Lunes, 1 de Diciembre del 2008 - Estadio Silvio Piola - 5746 espectadores.

MAGICO FERNANDEZ

2218hp0.pngU.S. Pro Vercelli 3 - 0 S.S. Cavesecavesedr9.png

goal.png(1-0) - Alex Fernandez (25') de potentisimo disparo con efecto.

goal.png(2-0) - Alex Fernandez (45') tras rebotar en un defensa.

goal.png(3-0) - Alex Fernandez (76') de tiro cruzado tras pase de Gatti.

manofthematch.png: Alex Fernandez

Once Titular: Herrera (7) Panini (8) Pilleri (8) Perticone (7) Romito (6) Speranza (7) Langella (7) Nilis (7) Daminuta (7) Gatti (8) Alex Fernandez (9).

Banquillo: Ristic (-) Bertani (-) Filippini (7) Mariani (-) Cobelli (-) Mandorlini (7) Pirelli (6)

adorno1zp1.jpgVictoria en un partido dominado por completo y en el que ante miles de espectadores dimos muestra de nuestro buen juego. Con un "magico" Alex Fernandez autor de los tres goles, el equipo se sobró para pasar por encima del Cavese que en ningun momento supo parar nuestro juego. Con su tercer hat-trick de la temporada, Alex Fernandez se convierte en el maximo goleador de la plantilla con un total de 11 goles en 7 encuentros. Si volvemos a contar con el mejor Alex Fernandez para el resto de la temporada de seguro que lucharemos por el ascenso.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Volvemos a jugar en el Silvio Piola, esta vez para cerrar la primera vuelta y será contra el Monza. Esta en juego proseguir con nuestra racha positiva y la lucha por el liderato.

• Autor

Doble motivación

adorno1zp1.jpgHoy es un partido importante y de esos que gustan a los jugadores. Ademas de poder ofrecer un triunfo a la afición podemos conseguir el liderato de la division. Si los resultados se dan favorables podemos terminar la primera vuelta como lideres.

17ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 7 de Diciembre del 2008 - Estadio Silvio Piola - 6142 espectadores.

VICTORIA Y LIDERATO

2218hp0.pngU.S. Pro Vercelli 2 - 0 A.C. Monzamonzafr2.png

goal.png(1-0) - Fernando Gatti (4') de potentisimo disparo con efecto tras regatear a su defensor.

goal.png(2-0) - Fernando Gatti (44') de tiro cruzado que entró por la escuadra tras irse en velocidad de su defensor.

Once Titular: Herrera (7) Panini (7) Pilleri (7) Perticone (7) Romito (7) Speranza (7) Langella (8) Nilis (7) Daminuta (8) Gatti (9) Alex Fernandez (6).

Banquillo: Ristic (-) Bertani (-) Filippini (7) Mariani (-) Cobelli (-) Mandorlini (7) Pirelli (-)

adorno1zp1.jpgTerminamos la primera vuelta de la mejor manera posible, ganando en nuestro estadio y siendo lideres del campeonato. Fernando Gatti brilló con luz propia en el partido de hoy al marcar dos autenticos golazos que de haberlos marcado Ronaldinho hubieran dado la vuelta al mundo. La defensa del Monza no pudo hacer nada ante nuestro jugador y se vieron desbordados en numerosas ocasiones. Simplemente hay que mirar el dato de los 24 lanzamientos que hemos tenido en el partido para darnos cuenta del dominio que tuvimos. Aunque solo 10 de ellos fueron entre los tres palos. Un buen partido que nos inyecta mas moral si cabe. Asi queda la clasificacion al final de la primera vuelta:

clasificacionenero2009il8.jpg

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Comienza la segunda vuelta. Jugamos en casa ante le Cittadella e intentaremos mantener el liderato obtenido.

Tenemos que seguir con este ritmo!

Suerte!

Con este ritmo volvemos a ascender!!! El único que me preocupa es el Vicenza, por lo demás Gatti, (que está en un estado de forma tremendo), Alex Fernández y compañía deberían ser suficientes para lograr el objetivo.

Sigue así y pronto estaremos de vuelta en el Calcio

Saludos

• Autor

Comienza la segunda vuelta

adorno1zp1.jpgEl partido de hoy dara comienzo la segunda vuelta del campeonato. Aunque solo se disputaran dos jornadas antes del parón invernal. Empezar bien esta segunda vuelta supone presentar nuestras aspiraciones al ascenso.

17ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 14 de Diciembre del 2008 - Estadio Silvio Piola - 6644 espectadores.

COMENZAMOS BIEN

2218hp0.pngU.S. Pro Vercelli 4 - 1 A.S. Cittadellacittadellatp7.png

goal.png(1-0) - Perticone (9') de un fuerte cabezazo.

goal.png(2-0) - Fernando Gatti (39') tras pescar un rechace en el area.

goal.png(3-0) - Fernando Gatti (65') de disparo cruzado a la salida del portero.

goal.png(4-0) - Fernando Gatti (68') de tiro cruzado que entró por la escuadra tras irse en velocidad de su defensor.

goal.png(4-1) - Volpe (89') de disparo raso tras rebotar en un defensor.

Once Titular: Herrera (8) Panini (8) Pilleri (8) Perticone (8) Fresi (8) Speranza (7) Langella (8) Nilis (7) Daminuta (8) Gatti (9) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Ristic (-) Ardemagni (-) Filippini (-) Romito (-) Cobelli (6) Mandorlini (6) Pirelli (-)

adorno1zp1.jpgComenzamos de la misma forma que terminamos la primera vuelta, con una victoria. Fue un partido muy disputado en el que tubimos el dominio en el juego de ataque aunque el centro del campo estuvo algo dividido. Fernando Gatti volvió a demostrar una vez mas la calidad que atesora marcando un prodigioso hat-trick y dando una leccion de futbol a todos los asistentes al Silvio Piola. En definitiva un partido muy completo para todos nuestros jugadores.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Jugaremos fuera ante la Reggiana. El club de Regio Emilia no atraviesa su mejor momento y esta inmerso en los puesto de descenso. Un rival dificil puesto que lucha por alejarse de la maldicion que pueden ser el descenso.

Rueda de Prensa

microlz6.pngS.Scofield : Tenemos que seguir con este ritmo!

Suerte!

iconoruedaprensaix2.jpg: Muchas gracias!! mantener el ritmo será dificil aunque tenemos calidad y mentalidad para conseguirlo. Ascender ya seria bueno pero ganar el campeonato es mejor.

microlz6.pngrealmurciaforever : Con este ritmo volvemos a ascender!!! El único que me preocupa es el Vicenza, por lo demás Gatti, (que está en un estado de forma tremendo), Alex Fernández y compañía deberían ser suficientes para lograr el objetivo.

Sigue así y pronto estaremos de vuelta en el Calcio

Saludos

iconoruedaprensaix2.jpg: Si mas o menos seguimos como en la primera vuelta (que notamos las bajas en algunos partidos) podremos luchar claramente por el ascenso. Si conseguimos subir habrá que realizar muchos cambios en el club pero sin duda será una gran alegria y un paso menos para conseguir nuestro objetivo principal que es devolver al club a la maxima categoria y conseguir el titulo.

Editado por Topacio

Alex y Gatti no se ponen de acuerdo, primero uno luego el otro... el partido que a ambos les salgan las cosas van a faltar números en el marcador ;) . Por otro lado lo de español es algo extraño, 11 goles pero 9 de ellos en 3 hat-trick demuestran que es un enorme delantero pero algo irregular, aunque mientras siga marcando de 3 en 3 ¡bendita irregularidad!

Finalizada la segunda vuelta y por segunda temporada consecutiva los Leoni arrasan en el campeonato italiano, se nota además ese sello de fútbol ofensivo con marcadores tan amplios. Parece indudable que este año el Pro vaya a repetir ascenso, pero Carrera es perro viejo y sabe que hay que ir paso a paso para no llevarse sustos inesperados. ¿Como anda el club en lo económico?

Valoro y te agradezco el esfuerzo que estás haciendo por continuar la historia, se que la falta tiempo muchas veces impide actualizar con mayor regularidad y esto hace aún más dificil tener animos para continuar. En cualquier caso ojalá dure, aunque vaya poco a poco. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.