Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraruedadeprensasl8.jpg

microlz6.pngRio: Me gusto mucho como comenzó tu historia, así que me verás muy seguido por aquí . Espero que tengas mucha suerte con el Pro Vercelli, la liga italiana puede que no guste mucho pero hay grandes jugadores. Un Saludo!

iconoruedaprensaix2.jpg: Muchas gracias, espero que te guste el resto de la historia tambien. Por cierto el comienzo no ha sido como esperaba porque el ansia de empezar la liga ha podido conmigo ajajaja.

microlz6.pngjpgoody: Que gran historia tiene el club, te sigo desde ya como lo hice en la otra con el conjunto aleman ese, gran historia por cierto, veremos como lo haces, gran inicio de todas formas, saludos y aqui estaremos, suerte.

iconoruedaprensaix2.jpg: Muchas gracias desde ya por verte de nuevo por aqui. La verdad que hace años que se de este club y de siempre me ha atraido el echo de que fuera de los mejores y de la noche a la mañana se esfumara su gloria. Asi que espero hacer algo para remediarlo. Un saludo!!

microlz6.pngSgt. Pepper: suerte en la serie C2, será un buen reto. Saludos

iconoruedaprensaix2.jpg: Pues si que es un reto si, aunque no mas que el tuyo con el Scunthorpe. Yo he jugado con ese equipo algunas veces y tambien es un desafio y por lo que he visto no lo llevas nada mal. Gracias por pasarte!!

Y es verdad! hay que traer material de calidad para lograr objetivos.

Pedazo de historia que tiene este club, dales satisfacciones!

Esperemos que el presupuesto nos alcanze para fichar bien.

Un abrazo capo ::|

• Autor

cabecerageneralhs7.jpg

Analisis Plantilla 2007-2008

200804221434img0430copihf9.jpg

Porteros

• itawp9.pngMichele Castagnone: 28 años. No tiene grandes cualidades y tendrá que disputarse el puesto.
  • itawp9.pngEnrico Malatesta: 31 años. No es mejor que su compañero y desde luego este será unos de los puestos a reforzar.

Defensas
    • itawp9.pngMateo Mariani: DF CD. 23 años. Tiene colocación y velocidad que son bastante para esta división.
    • itawp9.pngMassimo Carrera: DF DC. 41 años. Una maquina de defender. Sera practicamente titular indiscutible.
    • itawp9.pngClaudio Labriola: DF IC. 24 años. Velocidad y colocacion son sus grandes virtudes. Puede ser titular.
    • itawp9.pngFabio Pilleri: DF I. 21 años. Mas tecnica que su compañero pero con mas carencias fisicas.
    • itawp9.pngRoberto Bandiralli: DF C. 35 años. Tecnicamente completo pero la edad le pasa factura, aún asi tiene casi un puesto seguro.
    • itawp9.pngPaolo Gobba: DF C. 28 años. Tecnicamente completo y con fisico adecuado. Luchará por un puesto.
    • itawp9.pngMauro Pozzi: DF C. 18 años. Ni tiene fisico ni tiene calidad. Ademas es un jugador cedido al club. Se cortará la cesión.

Medio Centros

• itawp9.pngStefano Rondinella: CR I CD ME IC. 24 años. Jugador muy polivalente pero sin tecnica ni fisico. Transferible.
      • itawp9.pngMichele Magrin: CD. 21 años. Fisico y talento juegana a su favor para conseguir un puesto de tirular.
      • itawp9.pngMatteo Ambrosoni: ME DIC. 33 años. La edad y los excesos le pasan factura y tendrá que luchar para conseguir un puesto.
      • itawp9.pngEnrico Antonioni: ME DIC. 25 años. No tiene nada de nada. Transferible.
      • itawp9.pngLorenzo Di Loreto: ME C. 28 años. Será quien maneje el juego del centro. Titular.
      • itawp9.pngEnrico Enrietti: ME C. 19 años. Joven con proyección que será un suplente ideal.
      • itawp9.pngMarco Didu: MP ID. 28 años. Bastante normalito. Se buscará un incorporacion para este puesto.
      • itawp9.pngDavide Tedoldi: MP D. 31 años. Titular en su puesto. Buenos centro y buena velocidad.
      • itawp9.pngDaniele Vasoio: MP C DL C. 26 años. Se intentará buscar un refuerzo para la media punta por el centro ya que el es el unico que hay y no llega al nivel de exigencia.
      • itawp9.pngUmberto Guglielmotti: MP C. 18 años. Se le ha subido del filial para cubrir la posición. No se ve que tenga mucho futuro.

Delanteros

[*] ngacj5.pngEgbedi: DC. 27 años. Su capacidad de remate tanto con los pies como con la cabeza le hacen muy pelibroso.

[*] itawp9.pngStefano Pietribiasi: DC. 22 años. Buen delantero aunque esta cedido por el Vicenza.

Conclusiones

Despues de analizar la plantilla el cuerpo tecnico ha terminado de demostrar la necesidad de hacer incorporaciones para que el equipo pueda luchar por el ascenso, tal y como se pide desde la presidencia del club. Massimo Carrera y su ayudante han comenzado a sondear el mercado y en breve se realizaran las tans deseados incorporaciones.

microlz6.pngalvarito: Y es verdad! hay que traer material de calidad para lograr objetivos. Pedazo de historia que tiene este club, dales satisfacciones! Esperemos que el presupuesto nos alcanze para fichar bien. Un abrazo capo

iconoruedaprensaix2.jpg Estoy contigo, sin buenos profesionales no se puede hacer gran cosa. No tenemos un gran presupuesto por para la divison que estamos es mucho. Muchas gracias por la suerte y espero verte en la grada.

• Autor

cabecerageneralhs7.jpg

Fichajes 2007-2008

Tras las petición realizada por el manger Massimo Carrera para realizar incorporaciones el cuerpo tecnico se puso manos a la obra tras el visto bueno por parte del presidente de la entidad. Tras unas semanas de trabajo y cumpliendo uno de los deseos del mister, que era que los fichajes se realizaran antes de comenzar la pretemporada, el secretario tecnico del club ha cumplido su trabjo y ha realizado nada mas y nada menos que 8 incorporaciones para la presente temporada que comienza. Todas las incorporacioens fueron cunsultadas por el tecnico que ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado. A continuación se ofrecerá las lista de incorporaciones y sus correspondientes fichas en el boletin de prensa.

Boletin de Prensa

El club hace publica la siguiente lista de incorporaciones y bajas.

• argln3.pngMartin Herrera: POR. 36 años. Experimentadisimo portero que viene a cubrir la demarcación mas necesitada de la plantilla. Sin duda un seguro bajo los palos. La operación no ha generado coste ninguno al estar sin equipo. (Ver Ficha)

• argln3.pngClaudio Pozzi: LIB DF C. 26 años. Jugador procedente del Ayamonte español que viene a reforzar una defensa algo inexperta. No ha generado gasto para las arcas del club.(Ver Ficha)

• itawp9.pngSalvatore Fresi: LIB DF C. 34 años. Experimentado defensa internacional que no ha dudado en aceptar la oferta realizada por su amigo Massimo Carrera. Se encontraba sin equipo y con ofertas de divisiones superiores. (Ver Ficha)

• itawp9.pngYobié Bassauolé: DF C. 18 años. Joven jugador que viene a reforzar la defensa tras la salida de algunos jugadores. Su fisico es su principal ventaja para ganarse un puesto. Cedido por la Juventus sin tener que pagar sueldo.(Ver Ficha)

• itawp9.pngAdolfo Daniele Speranza: CD. 28 años. Jugador que se encontraba sin equipo y que refuerza el pivote defensivo que solo contaba con un jugador en plantilla.(Ver Ficha)

• argln3.pngFernando Gatti: MD DI DL C. 28 años. Fichaje pedido por Massimo Carrera y con experienzia en Italia tras su paso fallido por el San Marino. Ha costado 45m. y se espera mucho de el. Tras su llegada la afición se mostró encantada de ver como el club era capaza de incorporar jugadores de tanta calidad.(Ver Ficha)

• espwt3.pngAlex Fernandez: DL C. 19 años. Joven jugador con una proyección buenisima que junto con Gatti esta llamado a ser la estrella del equipo. La afición al conocer su fichaje expreso su alegria al ver que el club estaba haciendo buenas incorporaciones. Ha llegado libre procedente del Coslada español. (Ver Ficha)

• suirv9.pngMarco Bertolina: DL C. 19 años. Otro joven jugador con una buena proyección y que esperamos que se adapte rapido a la filosofia de jugo del club. Se encontraba sin equipo. (Ver Ficha)

Salen del Club

• itawp9.pngAngelo Bonvissutto: DF C. 16 años. Fichado por el Varese en copropiedad por un total de 1m.
    • itawp9.pngStefano Rondinella: ME C. 24 años. Se marcha en copropiedad al Igea Virtus por un total de 14m.

img6953na7.jpg

Aficionados en la presentación de Fernando Gatti

• Autor

cabecerageneralhs7.jpg

Pretemporada

amistososlk1.jpg

Con el inicio de la temporada liguera y copera a la vuelta de la esquina los resultados de la pretemporada no nos pueden dar una seguridad como para lograr los objetivos marcados. No hemos conseguido un ritmo de juego apropiado con lo que veremos mermadas nuestras cualidades en el inicio. Demasiados resultados malos y un triste bagaje de 3 goles en nuestro casillero hacen que el inicio sea mas que dudoso. Durante esta pretemporada no hemos podido encontrar un estilo de juego propio ni una mentalidad definida puesto que las dificultades encontradas han sido muchas. Hemos tenido alguna que otra lesión que ha propiciado que no pudiesemos contar con todos nuestros efectivos, como por ejemplo Salvatore Fresi que se ha lesionado entre 3 y 5 meses. Los jugadores que han rendido a un nivel aceptable son Martin Herrara, Fernando Gatti (autor de dos goles) y Di Loreto (autor de un gol).

Evidentemente la valoración de esta pretemporada no puede ser buena y solo una rapido acoplamiento de los jugadores puede propiciar un inicio de campaña prometedor. De todas formas hemos podido probar diferentes sistemas de juego. Hemos probado sobre todo el 4-4-2 rombo propiciando el juego por las bandas ya que tenemos unos delanteros bastante alto. De momento esta formación no ha combencido demasiado aunque no se descarta para esta temporada. La que si va a ser la formación de salida será un 4-4-2 con dos hombres de centro de campo y sin media punta dado que no hemos podido encontrar de momento un jugador que ofrezca garantias para esa demarcación. Asi que nuestro esquema será el siguiente:

tacticadk1.jpg

Por ultimo decir que se ha realizado ya el sorteo de la Copa de la Serie C y nuestros rivales del grupo A son: el Canavese, Ivrea, Cuneo e Imperia. Esperamos que nuestra andadura en esta competición sea lo mas larga posible aunque no sabemos si nuestra limitada plantilla podrá afrontar tantos partidos.

Pretemporada muy irregular, lo que importa es la liga así que a afinar esos errores.

Suerte y saludos.

Recuerdo y conosco muy bien al pro, hubo una historia muy famosa en cmspain de Cordi10 que llevo al Pro a ganar en mas de una oprtunidad la Intercontinental (por lo tanto la liga la Champions etc)

Muchas suerte xD

Que complicado todo, haciendo una pretemporada para nada buena, uno de los fichajes ya no cuenta mas, al menospor toda la primera parte de la temporada, pero lo bueno de todo esto es que tienes a Speranza en el medioterreno, hay equipos que ni eso tienen.. esperansa :D (chiste malo) saludos y veremos que podras hacer.

Bueeeeeeeeeeno...has vuelto!!! Muchas gracias por la mención, me has hecho soltar una lagrimilla :D, y además en la C2, mi categoría preferida de la saga CM/FM

Suerte con el Pro Vercelli, veo que de momento has hecho una buena mezcla de jugadores experimentados y jovenes, aunque los resultados están tardando en llegar.

Por lo que recuerodo Vasoio y Egbedi son bastante buenos en ataque, y una defensa con Carrera y Fresi no debería tener problemas con Labriola y Gobbi haciendo las rotaciones para que no se cansen demasiado.

Me sumo al resto, la pretemporada fue rara... por decir algo.

Partimos bien, y luego nos fuimos quedando hasta cosechar bastantantes derrotas xD

Pero bueno, esto recien comienza y creo que tenemos que esperar que los fichajes se acoplen y aporten a levantar a este equipo.

Un abrazo capo, y mientras pueda estaré en las gradas :D

• Autor

microlz6.pngSgt. Pepper: Pretemporada muy irregular, lo que importa es la liga así que a afinar esos errores. Suerte y saludos.

iconoruedaprensaix2.jpg: Llevas razón, lo importante es la liga, ademas para esto esta la pretemporada para probar y corregir errores. En brebe arranqua primero la copa y despues la liga. Gracias!!

microlz6.pngFMarg: Recuerdo y conosco muy bien al pro, hubo una historia muy famosa en cmspain de Cordi10 que llevo al Pro a ganar en mas de una oprtunidad la Intercontinental (por lo tanto la liga la Champions etc) Muchas suerte

iconoruedaprensaix2.jpg: Ya tiene que ser famosa esa historia puesto que ya sois varios los que me lo habeis comentado. Espero al menos llegar a la mitad de lo que se consiguió en esa historia. :D

microlz6.pngjpgoody: Que complicado todo, haciendo una pretemporada para nada buena, uno de los fichajes ya no cuenta mas, al menospor toda la primera parte de la temporada, pero lo bueno de todo esto es que tienes a Speranza en el medioterreno, hay equipos que ni eso tienen.. esperansa (chiste malo) saludos y veremos que podras hacer.

iconoruedaprensaix2.jpg: La Speranza es lo ultimo que se pierde y parece que nosotros tenemos mas que los demas ajajaja Lo de Fresi ha sido un contratiempo bastante duro aunque tenemos a la gran maquina de defender que se llama Carrera. Y bueno lo de la pretemporada mejor que sea ahora y no en liga. Un saludo!!!

microlz6.pngDavidZoiberg: Bueeeeeeeeeeno...has vuelto!!! Muchas gracias por la mención, me has hecho soltar una lagrimilla , y además en la C2, mi categoría preferida de la saga CM/FM

Suerte con el Pro Vercelli, veo que de momento has hecho una buena mezcla de jugadores experimentados y jovenes, aunque los resultados están tardando en llegar.

Por lo que recuerodo Vasoio y Egbedi son bastante buenos en ataque, y una defensa con Carrera y Fresi no debería tener problemas con Labriola y Gobbi haciendo las rotaciones para que no se cansen demasiado.

iconoruedaprensaix2.jpg: Me alegra verte otra vez por aqui !!! pues si he vuelto, el gusanillo no me dejaba en paz y ademas tengo la espinita clavada de que no puede terminar mi historia del Magdeburgo. Espero que el tiempo, el trabajo y como no la novia me dejen hacer algo grande en este club. Lo de la combinacion de jugadores lo pense puesto que al ser una división tan inferior su experiencia y cualidades tecnicas se sobrepondrian a la falta de fisico. Egbedi no esta mal para la división pero lo mas seguro es que abandone el club porque con la llegada de los nuevos hemos tenido gastos y el es el mas solicitado. Vasoio mejor no hablar ajajajaj esta vez no salió bueno. Y la defensa pues es la que has dicho aunque espero que Fresi se recupere para el fina lde temporada y echarnos un mano. Encantado de verte de nuevo en la grada!!

microlz6.pngalvarito: Me sumo al resto, la pretemporada fue rara... por decir algo. Partimos bien, y luego nos fuimos quedando hasta cosechar bastantantes derrotas. Pero bueno, esto recien comienza y creo que tenemos que esperar que los fichajes se acoplen y aporten a levantar a este equipo. Un abrazo capo, y mientras pueda estaré en las gradas

iconoruedaprensaix2.jpg: Si fue bastante rara aunque no me preocupan las derrotas sino mas bien el juego del equipo, no he visto lo que pretendo conseguir y creo que necesitaré una par de partido para conseguirlo. A poco que como tu dices los fichajes se acoplen saldran las cosas. Ya te he visto en un par de partidos en la grada!! muchas gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.