Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

U.S. PRO VERCELLI CALCIO

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerapartidoserieapv6.jpg

Con muchas ganas

adorno1zp1.jpgEsta temporada uno de los objetivos es hacerlo lo mejor posible ne la Coppa de Italia y al menos alcanzar la primera ronda. Para ello tenemos que jugar bien y no cometer errores en el partido de hoy.

3ªRonda Clasicficatoria, Coppa De Italia/ Miercoles, 31 de Agosto del 2011 - Est. Silvio Piola - 7010 espectadores.

MUCHO TRABAJO Y GRAN RECOMPENSA

2218lp1.gifU.S. Pro Vercelli 3 - 1 U.S. Palermo2194yg1.gif

goal.png(1-0) - Armenteros (1') de disparo cruzado.

goal.png(1-1) - Kuyt (83') tras recoger un rechace.

goal.png(2-1) - Omar Perez (108') de cabeza.

goal.png(3-1) - Alex Fernandez (119') de cabeza.

manofthematchdy3.png: Federico Agliardi

twoyellowsof1.png: Sissoko (103'), Bresciano (113')

Once Titular: Speroni (7) Cosenza (7) Silva (8) Reynoso (8) Lanzaro (7) Sahin (6) Vailatti (7) Armenteros (8) Daminuta (8) Diamanti (7) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Sommer (-) Belson (-) Mondini (-) Parravicini (7) Omar Perez (7) Buniva (8) Paponi (-)

img0361ot6.jpg

La aficion contentisima con el triunfo de hoy

adorno1zp1.jpgEl Comentario: Un buen partido el de hoy donde mostramos nuestras credenciales en la copa y no nos dejamos amedrentar por un rival superior a priori pero que la hora de la verdad mostro sus carencias. El Pro Vercelli dictó el ritmo de juego y mantuvo el dominio del balon durante la mayor parte del partido. En esta cosaion nos mostramos muy seguros durante todo el partido y nuestras ocasiones se sucedian unas detras de otras mientras que nuestro rival solo podia salir al contragolpe en contadas ocasiones. Van Persie no pudo hacer nada por su equipo, solamente mandar un balon al palo, y fue sustituido un una clarisima cara de impotentia al ver que la defensa del Pro Vercelli cortaba todas sus internadas. Ellos tuvieron la suerte de marcar al final del partido y de forzar la prorroga. Pero nosotros volvimos a mostrar nuestro dominio y gracias a los dos expulsiones por doble amarilla pudimos repeler la tanda de penaltis y clasificarnos para la siguiente ronda. Nuestro proximo rival en Coppa será el Napoli y jugaremos en el San Paolo con lo que podremos hacer historia si jugamos bien.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: De nuevo jugamos contra el Palermo en el Silvio Piola, pero esta vez se trata de la liga. Intentaremos que esta temporada el Silvio Piola vuelva a ser un fortin aunque no ponemos olvidar que el Palermo querrá vengar su eliminación de coppa.

Editado por Topacio

Parece que este año somos mas ambiciosos en nuestros propositos y dado el salto de calidad que le has querido dar al equipo con los movimientos del verano creo que optamos a entrar en Europa claramente. Ya el año pasado nos falto soltarnos un poco mas para estar cerca de puestos europeos y este año con mas compelta y mejor plantilla se puede lograr.

Me quedo con que Alex Fernandez continue siendo el emblema de este nuevo gran Pro Vercelli. Ese tipo es un crack.

Vamos a ver si el Silvio Piola continua siendo el fortin inexpugnable de la pasada temporada. Si eso ocurre a poco que mejoremos a domicilio estaremos en Europa seguro.

Un saludo

• Autor

ruedadeprensaau7.jpg

iconoruedaprensage8.jpgSlavi: Parece que este año somos mas ambiciosos en nuestros propositos y dado el salto de calidad que le has querido dar al equipo con los movimientos del verano creo que optamos a entrar en Europa claramente. Ya el año pasado nos falto soltarnos un poco mas para estar cerca de puestos europeos y este año con mas compelta y mejor plantilla se puede lograr.

Me quedo con que Alex Fernandez continue siendo el emblema de este nuevo gran Pro Vercelli. Ese tipo es un crack.

Vamos a ver si el Silvio Piola continua siendo el fortin inexpugnable de la pasada temporada. Si eso ocurre a poco que mejoremos a domicilio estaremos en Europa seguro.

Un saludo

opiniondemassimoqx9.jpg

adorno1zp1.jpg Buenas!!! Este año tenemos que dar un paso adelante y convertirnos en un equipo ambicioso, para ello el objetivo es conseguir un puesto digno en mitad de la tabla que mas o menos da acceso a europa, auqneu si no llegamos no pasa nada. El equipo ha dado un claro salto de calidad y gracias a las incorporaciones de seguro que cumplimos nuestro objetivo. Sin duda Alex Fernandez es el autentico valuarte del equipo, no hay nadie que reuna tantas cualidades como el y seguro que esta temporada volverá a dar que hablar.

Con la ampliacion de aforo del Silvio Piola este año va a ser mas fortin que nunca, ya son mas de 10.000 los aficionados que pueden ir al estadio y seguramente registraremos mas de un lleno esta temporada. Si conseguimos puntuar fuera y con los puntos del Silvio Piola conseguiremos nuestro objetivo. un saludo!!!

Muchas gracias por pasar!!!

ei muy buenos fichajes, nuri sahin particularmente.

lo que te queria pedir es en que anda el pine nilis y si me podrias poner la ficha de el.

saludos y suerte

Bueno, me lei la historia hasta la fecha, y ahora me sumo al carro de los qie te seguiran habitualmente. Esta segunda temporada tiene trampa, cuidado con intentar hacerlo mejor y acabar peligrando la permannecia. Esta claro que lo primero es lo primero, y yo creo que estar una temporada mas en el top 10 le vendria bien al equipo para asentarse mas en la categoria. Lo que quiero decir es que nadie te echara a los perros si no llegas a Europa xD

Mucha suerte y por lo que mas quieras, no vendas al "Torres" del equipo, menudo crack esta hecho ese Fernandez.

• Autor

ruedadeprensaau7.jpg

iconoruedaprensage8.jpgcanallaman: ei muy buenos fichajes, nuri sahin particularmente. lo que te queria pedir es en que anda el pine nilis y si me podrias poner la ficha de el.

saludos y suerte

iconoruedaprensage8.jpgCristian_Villarreal: Bueno, me lei la historia hasta la fecha, y ahora me sumo al carro de los qie te seguiran habitualmente. Esta segunda temporada tiene trampa, cuidado con intentar hacerlo mejor y acabar peligrando la permannecia. Esta claro que lo primero es lo primero, y yo creo que estar una temporada mas en el top 10 le vendria bien al equipo para asentarse mas en la categoria. Lo que quiero decir es que nadie te echara a los perros si no llegas a Europa

Mucha suerte y por lo que mas quieras, no vendas al "Torres" del equipo, menudo crack esta hecho ese Fernandez.

saludos y suerte

opiniondemassimoqx9.jpg

adorno1zp1.jpg Muy buenas, estoy contigo en eso de los fichajes, este año hemos tenido la suerte de fichar bien. A mi particularmente me gustan mas los fichajes de Armenteros y Vailatti. Aqui te pongo la ficha de nilis que actualmente se encuentra en el equipo reserva a la espera de irse cedido al Piacenza. No ha mejorado casi nada pero puede que sea debido a mis preparadores. Dale Aqui - Ficha de Nilis

adorno1zp1.jpg Buenas, Bienvenido al Silvio Piola, parece que la ampliacion del estadio esta trayendo nuevos aficionados xD . Estoy contigo, no podemos lanzar las campanas al vuelo porque hallamos comenzado bien, ademas el objetivo principal sigue siendo sellar la permanencia en la mejor posicion posible, a poder ser la mitad alta de la tabla. Yo por la directiva estoy tranquilo pues si no llegamos a europa no va a peligrar mi cargo. Y de Fernandez no te preocupes puesto que hace poco renovo su contrato y lo tendremos con nosotros durante mucho tiempo mas. Lo dicho, bienvenido.

Gracias a los dos por pasar!!

• Autor

Segundo partido

adorno1zp1.jpgSegundo encuentro que disputamos en menos de una semana contra el Palermo. El primero, de coppa, cayó de nuestro lado y este segundo en pricipio se presenta movido por las declaraciones del manager rival diciendo que ganarán sin problemas a nuestro equipo. Tendremos que ponerselo dificil.

2º Jornada de la Serie A / Domingo, 4 de Septiembre del 2011 - Est. Silvio Piola - 10612 espectadores.

ESPECTACULO EN ESTADO PURO

2218lp1.gifU.S. Pro Vercelli 3 - 0 U.S. Palermo2194yg1.gif

goal.png(1-0) - Alex Fernandez (31') de disparo cruzado.

goal.png(2-1) - Vailatti (40') de pontente disparo.

goal.png(3-1) - Parravicini (90') de disparo colocado culminando un contragolpe.

manofthematchdy3.png: Alex Fernandez

Once Titular: Speroni (8) Cosenza (7) Silva (7) Reynoso (7) Belson (7) Sahin (7) Vailatti (8) Armenteros (7) Daminuta (8) Diamanti (7) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Sommer (-) Digao (-) Mondini (-) Parravicini (7) Omar Perez (7) Masiello (7) Paponi (-)

img8139qq4.gif

El Rpo Vercelli jugó de formas extraordinaria

adorno1zp1.jpgEl Comentario: Magnifico partido el disputado hoy en el Silvio Piola. El Pro Vercelli jugaba contra el Palermo su segundo encuentro consecutivo en menos de una semana. Y tal y como ocurrió en el partido de coppa, el equipo no defraudó. Con el dominio del balon y creando ocasiones de gol que traian de cabeza al rival conseguimos imponernos con un marcador muy amplio que podria haberlo sido mas si hubieramos acertado en nuestras ocasiones mas claras. Parece que el equipo se conjuro para conseguir la victoria despues de las declaraciones del manager rival antes del partido. Estamos orgullosos del partido realizado y sin duda hemos evidenciado una superioridad aplastante.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Jugaresmo en el dicifil campo del Empoli. Son pocos los que han conseguido puntuar alli y desde luego tenemos que intentar ser de esos.

• Autor

Muchos internacionales

adorno1zp1.jpgEn esta semana hemos sido testigos de como hasta 12 jugadores del Pro Vercelli eran convocados con sus respectivos convinados nacionales. Sin duda una gran noticia puesto qque significa que el trabajo que se esta haciendo en lasecretaria tecnica es de calidad.

3º Jornada de la Serie A / Domingo, 18 de Septiembre del 2011 - Est. Carlo Castellani - 6042 espectadores.

NO HAY DOS SIN TRES

1126dw2.gifEmpoli F.C. 2 - 4 U.S. Pro Vercelli2218lp1.gif

goal.png(0-1) - Alex Fernandez (4') de disparo ajustado.

goal.png(1-1) - Lo Bosco (19') tras pescar un balon en el area chica.

goal.png(1-2) - Alex Fernandez (31') de fuerte disparo.

goal.png(1-3) - Alex Fernandez (33') de cabeza.

goal.png(2-3) - Abate (42') de disparo cruzado.

goal.png(2-4) - Alex Fernandez (64') de cabeza.

Once Titular: Speroni (7) Cosenza (7) Silva (7) Reynoso (8) Lanzaro (8) Sahin (7) Vailatti (8) Armenteros (7) Daminuta (8) Diamanti (8) Alex Fernandez (10).

Banquillo: Sommer (-) Belson (-) Mondini (-) Parravicini (6) Omar Perez (-) Masiello (7) Paponi (-)

img8701rw7.gif

La aficion desplazada hasta Empoli disfruto de A. Fernandez

adorno1zp1.jpgEl Comentario: Un magnifico partido el presenciado hoy en el Carlo Castellani donde un Pro Vercelli con mas pegada, llegada y dominio se ha impuesto gracias a un expectacular Alex Fernandez. El de Coslada con estos 4 goles de hoy ha marcado un total de 8 goles en 4 encuentros, una cifra magnifica teniendo en cuenta que con esta tercera victoria el Pro Vercelli se pone lider provisional de la Serie A. Una gran noticia para los aficionados pues el gran arranque liguero del equipo es para ilusionarse.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Jugaremos en casa ante el Rimini, un equipo recien ascendido del cual desconocemos su estilo de juego. Tendremos que estar atentos si queremos eliminar cualquier factor sorpresa de nuestro rival.

• Autor

A mantener la racha

adorno1zp1.jpgDe momento un buen comienzo de liga en el que hemos conseguido 3 victorias consecutivas. Sin duda el mejor arranque liguero desde la llegada al banquillo de Massimo Carrera. Hay que mantener durante el maximo tiempo posible esta racha de resultados.

4º Jornada de la Serie A / Domingo, 25 de Septiembre del 2011 - Est. Silvio Piola - 10610 espectadores.

OTRA VICTORIA MAS

2218lp1.gifU.S. Pro Vercelli 2 - 1 F.C. Rimini2219di8.gif

goal.png(1-0) - Alex Fernandez (6') de disparo cruzado.

goal.png(2-0) - Alex Fernandez (43') de pontente disparo.

goal.png(2-1) - Schiavi (51') de fuerte disparo ajustado al palo.

Once Titular: Speroni (7) Cosenza (7) Silva (7) Reynoso (7) Lanzaro (7) Sahin (8) Vailatti (7) Armenteros (7) Daminuta (7) Diamanti (7) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Sommer (-) Belson (-) Mondini (-) Parravicini (7) Omar Perez (7) Masiello (7) Paponi (6)

img3809yu4.jpg

Alex Fernandez en el momento de marcar el primer gol

adorno1zp1.jpgEl Comentario: Buen partido el disputado hoy en el que por cuarta vez consecutiva el Pro Vercelli obtiene la victoria. El encuentro comenzó de forma favorable y a los pocos minutos conseguimos adelantarnos por medio de Alex Fernadez. Durante toda la primera mitad tuvimos el control del balon y dispusimos de nuemerosas ocasiones de gol que en su mayoria fueron desperdiciadas. Pero al borde del descanso una vez mas, Alex Fernandez adelantaba en el marcador al equipo. En el segundo periodo bajamos nuestro rendimiento y eso nos costó que el rival a cortara distancias y que tuviese durante mas tiempo el balon creando ocasiones peligrosas. Pero bueno al final conseguimos imponernos y dar otro paso mas hacia nuestro objetivo.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Jugaremos en el dificil campo del Catania. Hemos jugado en dos ocasiones contra ellos y cada equipo ha obtenido una victoria.

Editado por Topacio

• Autor

Poco espacio de tiempo

adorno1zp1.jpgjugamos por segunda vez en menos de 5 dias. Este calendario tan apretado imposibilita a los jugadores a la hora de estar al maximo para el siguiente encuentro ademas de no poder diseñar estrategias con antelación.

5º Jornada de la Serie A / Miercoles, 28 de Septiembre del 2011 - Est. Angelo Massimino - 6042 espectadores.

SE CORTO LA RACHA

2193va0.jpgCalcio Catania 2 - 1 U.S. Pro Vercelli2218lp1.gif

goal.png(0-1) - Alex Fernandez (6') de disparo ajustado.

goal.png(1-1) - Martinez (33') tras pescar un balon en el area chica.

goal.png(2-1) - Makinwa (51') de fuerte disparo.

manofthematchdy3.png: Makinwa

Once Titular: Speroni (6) Cosenza (7) Silva (7) Reynoso (7) Lanzaro (7) Sahin (6) Vailatti (7) Armenteros (6) Daminuta (7) Diamanti (7) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Sommer (-) Belson (-) Mondini (-) Parravicini (6) Omar Perez (-) Masiello (7) Paponi (6)

varagascataniapw1.jpg

Los jugadores del Catania celebran el gol de la victoria

adorno1zp1.jpgEl Comentario: Realizamos un partido flojo en el que si comenzamos de forma fuerte pero en el que nos fuimos desinflando a medida que avanzaba el tiempo. En ningun momento estuvimos comodos sobre el terreno de juego y eso lo aprovechó nuestro rival para llevarse tres puntos vitales. Sin duda este encuentro nos va a servir para reflexionar y como toque de atencion para no confiarnos ni relajarnos.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Jugaremos en casa ente el Atalanta, sin duda un partido dificil.

Bueno ps estabamos metidos en tremenda racha lastima q se pierde pero tengo el presentimiento de q esta temporada nos va mejor q la pasada.. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.