Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceracopaitaliazt4.jpg

Partido 1º Grupo A de la Copa de la Serie C

adorno1zp1.jpg Miercoles 19 de Agosto del 2007 - Estadio Dott. Franco Cerutti - 559 espectadores.

834845nx6.pngF.C. Canavese 0 - 0 U.S. Pro Vercelli2218cl6.png

Once Titular: Herrera (7) Mariani (8) Labriola (7) Carrera (7) Bassaoulé (7) Speranza (7) Tedoldi (7) Didu (7) Di Loreto (7) Fernando Gatti (7) Alex Fernandez (7).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (-) Pilleri (-) Magrin (7) Ambrosoni (-) Bertolina (6) Pietribiasi (6)

manofthematch.png: Matteo Mariani

adorno3br9.jpg

img7775ct8.jpg

INTENTANDO ARRANCAR

adorno1zp1.jpgPrimer partido oficial de la temporada y seguimos sin encontrar nuestro estilo. Aunque hay que decir que el equipo ha jugado mejor que en encuentros anteriores aunque con quizas faltandole un poco de organización. De todas formas no estamos preocupados y esperamos que poco a poco vayamos mejorando. No olvidamos que estamos en primera ronda de la Copa de la Serie C y que nuestro pase y aspiraciones pasan por realizar ahora buenos partidos o por lo menos ganandolos aunque sea por la minima.

Analizando un poco mas en detalle el partido, hemos visto algunos fallos en defensa al igual que algo de desorganización en cuanto al ateque se refiere. Tambien comentar que hemos cambiado la formación en el campo y ahora disponemos de un 4-4-2 con uno de los delanteros algo mas retrasado haciendo de enganche. Con esto hemos pretendido reforzar el centro del campo y realmente lo hemos conseguido puesto que incluso hemos llegado a obtener un 54% de la posesión del balon. Creo que vamos por un buen camino.

El proximo partido tambien es de Copa de la Serie C y será contra el Ivrea. Jugamos en nustro estadio y esperamos darle una alegria a nuestra afición.

Editado por Topacio

• Autor

Partido 2º Grupo A de la Copa de la Serie C

adorno1zp1.jpg Miercoles 22 de Agosto del 2007 - Estadio Silvio Piola - 911 espectadores.

2218cl6.pngU.S. Pro Vercelli 2 - 1 U.S. Ivrea831118lf4.png

goal.png(1-0) - Fernando Gatti (5') caracoleó en el area con el balón y ajustó al palo.

goal.png(1-1) - Cristian Bertani (23') de un buen cabezazo.

goal.png(2-1) - Claudio Pozzi (85') de cabeza a saque de esquina.

Once Titular: Herrera (7) Mariani (7) Labriola (7) Carrera (7) Bassaoulé (7) Speranza (7) Tedoldi (8) Didu (7) Di Loreto (8) Fernando Gatti (8) Alex Fernandez (7).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (7) Pilleri (-) Magrin (6) Ambrosoni (-) Bertolina (6) Pietribiasi (-)

manofthematch.png: Fernando Gatti

adorno3br9.jpg

img0361oo9.jpg

LA MAQUINA EMPIEZA A FUNCIONAR

adorno1zp1.jpgSegundo partido oficial de la temporada y primera victoria. Hemos podido ofrecerle este triunfo importante a nuestra afición que nos apoyó para conseguir el liderato del Grupo A de la Copa de la Serie C. El equipo ha comenzado a funcionar y ha tenido que ser Fernandito Gatti , el clual está llamado a ser el referente del equipo, el que abriese el marcador del partido. El cual resulta algo engañoso puesto que el Pro Vercelli fue muy superior a su rival y lo tubo contra las cuerdas durante todo el partido. Menos mas que al final tubimos un poco de suerte y nuestra recompesa al mismo tiempo y el gol de Pozzi nos dió la victoria porque el Ivrea habia puesto el autobus y no habia manera de ponernos de nuevo con ventaja.

Volvimos a utilizar la misma tactica que el partido anterior y parece que esta es la mejor para poder desarrollar el juego que nosotros deseamos. Un futbol de toque y de ataque, que deje al rival casi sin oportunidades y en el que nuestros jugadores tengan casi todo el protagonismo. El centro del campo ha estado hoy espectacular y Gatti ha creado casi todo el peligro. El unico pero que le ponemos al partido es que Alex Fernandez , la otra estrella del equipo, todavia no ha funcionado correctamente pero seguimos confiando en el puesto que es dificil adaptarse a una liga nueva.

En el proximo partido debutamos en liga contra el Pizzighettone en su propio campo. Un partido sinceramente descorcentante pero del que podramos sacar dos posibles conclusiones. La primera es que si ganamos empezamos pronto a ir por el buen camino y la segunda es que si perdemos tendremos que arreglar algunas cosas y seguir trabajando duro.

Editado por Topacio

Buenisimo, se comenzo bastante bien, empatando de visitante y consiguiendo la victoria de local como debe ser, hy que seguir con esa cosecha de resultados pues podremos ilusionarnos, saludos.

¡Cuánto tiempo sin una historia con un equipo italiano en tal división!

Espero que te vaya bien con este conjunto cuyo pasado era totalmente desconocido para mí. De momento, los primeros resultados oficiales parecen despejar las dudas aparecidas al final de la pretemporada; no obstante, aún es pronto para realizar ciertos tipos de análisis ya que los jugadores ni siquiera tienen un planteamiento táctico 100% seguro.

Por cierto, ¿qué ligas tienes cargadas aparte de la italiana?

De ahora en adelante, mucha suerte.

xD

Saludos! que alegría verte por aquí de nuevo! no se si me recordarás de aquella historia que tuve con el Djurgarden sueco, el caso es que recuerdo con especial cariño la tuya con el Magdeburgo que fue una de las que seguí en mis inicios en este foro y que me tuvo especialmente enganchado. No había reparado hasta hora de tu regreso y veo que lo haces con una formula similar a tu anterior historia eligiendo un GRANDE en "horas bajas", me encanta aquello de empezar desde las divisiones inferiores del juego por lo que esta historia tiene todos los alicientes para que también consiga engancharme.

Ultimamente he jugado bastante por Italia e incluso hace relativamente poco jugué con el Pro Vercelli en esta nueva version del juego de 2008 en un reto de este foro, con la temporada empezada y el equipo en mitad de tabla consegui clasificarlo para los playoff donde cayó derrotado y no pudo subir a C1. El ascenso para esta primera temporada está complicado pero no es imposible y mi consejo es que en ningún momento desesperes, porque si algo recuerdo de la Serie C2 es que es una división muy apretada en la que a final de temporada habrá muy poca distancia entre los puestos de descenso y ascenso y en 3 partidos las cosas pueden cambiar enormemente.

Te animo a que intentes imponer ese juego de toque y ataque del que hablas en una liga como la italiana, teniendo buen equipo es perfectamente posible y combinando la plantilla que tiene el propio Por Vercelli con los fichajes que has hecho no creo que vayas a tener problemas (otra cosa será el año que viene en C1 si finalmente se consigue el ansiado ascenso...). Me gustaron los fichajes de los argentinos, suele adaptarse con mucha facilidad al calcio.

Comentar por último algo sobre algunos jugadores... creo que Vasoio puede ser una pieza importante y puede aportar cositas al menos como rotación mientras que a Egbedi lo he tenido en varias ocasiones y nunca he logrado hacerle jugar bien a pesar de su rapidez y capacidad de remate (si no recuerdo mal le faltan toneladas de serenidad). Como supongo te habrán dicho los ojeadores la capacidad de mejora de Bertolina es muy grande, me ha extrañado ver tan bajos atributos en su ficha pues lo he tenido en una partida ya avanzada en Serie A y aunque no era titular podía jugar en esa división, cuidandolo bien se convertirá en una maquina de hacer goles. Mi ultimo consejo aunque pueda sonar a topico es que no decuides la cantera, este equipo cuenta con alguna que otra futura perla, mira a ver que te parece un tal Beltrame y si puedes darle minutos quizá te de alguna alegría.

Animo y mucha suerte en tu regreso, espero poder ir pasandome por aquí aunque sea de vez en cuando. Nuevamente, un saludo.

• Autor

cabeceraruedadeprensasl8.jpg

microlz6.pngjpgoody: Buenisimo, se comenzo bastante bien, empatando de visitante y consiguiendo la victoria de local como debe ser, hy que seguir con esa cosecha de resultados pues podremos ilusionarnos, saludos.

iconoruedaprensaix2.jpg: La verdad que hemos tenido suerte en ese aspecto. Si los resultado hubieran sido diferentes creo que el equipo se hubiera resentido seguro. De momento veo importante el conseguir resultados para subir la moral y despues persiguiendo ese estilo de juego que queremos tener.

microlz6.pngPérez: ¡Cuánto tiempo sin una historia con un equipo italiano en tal división!

Espero que te vaya bien con este conjunto cuyo pasado era totalmente desconocido para mí. De momento, los primeros resultados oficiales parecen despejar las dudas aparecidas al final de la pretemporada; no obstante, aún es pronto para realizar ciertos tipos de análisis ya que los jugadores ni siquiera tienen un planteamiento táctico 100% seguro. Por cierto, ¿qué ligas tienes cargadas aparte de la italiana? De ahora en adelante, mucha suerte.

iconoruedaprensaix2.jpg: Bienvenido!!! siempre me ha gustado eso de las divisiones inferiores, no se elegir por ejemplo el Barça lo considero muy facil aunque tiene sus compliaciones como todo, entonces eso de hacer que un club vuelva a la gloria es mas gratificante ajajajja Como tu dices es pronto para realizar un analisis porque el planteamiento tactico no es 100% seguro aunque va por buen camino de serlo. Pues tengo cargados como jugables Inglaterra (hasta la League 2) , España (hasta la 2ªB), Alemania (hasta la Regional) y como no jugables Austria, Francia, Hungria y Argentina. Muchas gracias!!

microlz6.pngChryslerImperial:Ver comentario mas arriba ;)

iconoruedaprensaix2.jpg: Hombre!!!! como no acordarme de ti!! siendo un de los principales segudores del Magdeburgo. Me alegra verte de nuevo por aqui !!! Es verdad vuelvo a utilizar la misma formula, yo creo que es porque al tener como tiempo necesito algo que me motive de verdad y estas historias y partidas son las adecuadas para eso. Yo no habia jugando antes en esta division y , como tu dices, me sorprende muchisimo lo igualado que estan los partidos y los equipos. Me parece que la suerte va a influir mucho. Esoy contigo en eso de imponer el estilo de juego puesto que en estos partidos que llevamos creo que es donde estala clave para ascender. Este equipo no tiene maravilla de jugadores pero si se puede conseguir, otra cosa será si subimos la C1. En cuanto a los fichajes pues Gatti va a marcar diferencias y viendo que ya jugó en un equipo de las divisiones inferiores de italia como es el San Marino. Y donde tengo yo puestas grandes esperanzas es en Alex Fernandez, este jugador esta llamado a ser uno de los grandes. Por cierto voy a tener en cuenta lo que me dices de Vasoio ,que no me convence mucho, pero que viendo tu experiencia con el le daré oportunidades ¿donde lo usabas en izquierda o en el centro? en cuanto a Egbedi pues viendo lo que ha llegado me parece que le voy a buscar una salida ya que en pretemporada no me ha convencido. Ahhh y lo de la cantera pues Beltrame ha sido vendido en copropiedad pero lo estoy siguiendo de cerca y ademas he visto algunos jugadores que pueden ser interesantes. Bueno gracias por los consejos y me alegra verte de nuevo en la grada!!!

• Autor

cabecerapartidoof1.jpg

Jornada 1ª Grupo A de la Serie C

adorno1zp1.jpg Domingo 26 de Agosto del 2007 - Estadio Comunale - 623 espectadores.

831161ru9.pngA.S. Pizzighettone 1 - 3 U.S. Pro Vercelli2218cl6.png

goal.png(1-0) - Eros Bagnara (13') a tiro desviado por Carrera.

goal.png(1-1) - Davide Tedoldi (23') despues de irse en velocidad de su defensor y cruzar el balón.

goal.png(1-2) - Michele Magrin (65') de semivolea desde fuera del area.

goal.png(1-3) - Stefano Pietribiasi (76') resuelve en el uno contra uno.

Once Titular: Herrera (7) Mariani (7) Labriola (7) Carrera (7) Bassaoulé (7) Speranza (7) Tedoldi (8) Didu (7) Di Loreto (7) Fernando Gatti (8) Alex Fernandez (6).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (7) Pilleri (-) Magrin (7) Ambrosoni (-) Bertolina (-) Pietribiasi (8)

manofthematch.png: Davide Tedoldi

adorno3br9.jpg

img3809ou8.jpg

MEJOR COMIENZO IMPOSIBLE

adorno1zp1.jpgPrimer partido de Liga y primera victoria y ademas con valor doble al ser fuera de casa. El partido parecia complicarse pero una rapida reacción por parte del equipo consiguió darle la vuelta al marcador y sumar así los tres primeros puntos en nuestro casillero. El plantamiento tactico que llevamos utilizando en las ultimas jornadas esta empezando a dar sus frutos y a funcionar de la forma que se esperaba. Quizas en la primera parte si que tuvimos mas problemas de la cuenta pero que con un poco de fortuna y trabajo supimos arreglar para en la segunda parte llevarnos el partido a nuestro terreno. Sin duda la figura de este partido ha sido Davide Tedoldi que con sus internadas por banda a traido siempre de cabeza a la defensa rival. Y junto con Fernando Gatti han sido creadores de la mayoria de las ocasiones de gol. El lado negativo es que Alex Fernandez sigue sin cumplir con las espectativas creadas sobre el y parece ser que el mister esta empezando a perder la confianza depositada. Aun asi seguira siendo titular para que su acople a la division siga su curso.

Con esta importantisima victoria somos los primeros lideres de la divisón. Este hecho inyectará a los jugadores una dosis de moral bastante elevada que nos servirá para afrontar los siguientes partidos que se avecinan. Los mas importantes los de la Copa de la Serie C en la cual nos propusimos hacer un buen papel. El proximo partido precisamente es de copa y será contra el Cuneo (que ha ganado el partido que ha disputado). Jugamos en su campo y desde luego será un partido dificil.

Editado por Topacio

• Autor

Partido 3º Grupo A de la Copa de la Serie C

adorno1zp1.jpg Miercoles 29 de Agosto del 2007 - Estadio Paschiero - 972 espectadores.

3804421or3.pngCuneo 1 - 2 U.S. Pro Vercelli2218cl6.png

goal.png(0-1) - Fernando Gatti (8') tras un buen desmarque se quedó solo ante el portero.

goal.png(1-1) - Roberto Chiaria (55') de un buen cabezazo.

goal.png(1-2) - Stefano Pietribiasi (85') tras un buen pase de Gatti.

Once Titular: Herrera (7) Mariani (7) Labriola (7) Carrera (7) Bassaoulé (7) Speranza (7) Tedoldi (7) Didu (7) Di Loreto (7) Fernando Gatti (8) Alex Fernandez (6).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (7) Pilleri (-) Magrin (6) Vasoio (6) Bertolina (-) Pietribiasi (7)

manofthematch.png: Fernando Gatti

lesionado.png: Marco Didu

adorno3br9.jpg

img6781zc3.jpg

CON EL PASE DE RONDA CASI LOGRADO

adorno1zp1.jpg Victoria importantisima que nos da casi el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Serie C. El partido se puso a nuestro favor desde el primer momento el que Gatti supo desmarcarse y batir al portero rival. A partir de hay esperamos un poco al rival y supimos salir a la contra en cada momento. De todas formas dejamos bastantes posibilidades al Cuneo y lo demostraron creando bastante peligro y avisando en lo que la reanudación del partido iba a ser el gol del empate. Intentamos reaccionar aumentando la presión y pasando a dominar el juego. Canseguimos producir mas ocasiones de gol aunque seguiamos sin materializarlas. Por suerte en un bonito jugada de toque, Gatti recibió el balón y le dió un preciso pasa a Pietribiasi para que esta pusiera el definitivo 1-2.

He visto al equipo muy bien durante el partido aunque a ratos algo nervioso y confiado. De todas formas el esquema sigue funcionando y se consagra como el definitivo para el resto de la temporada. Tenemos un once ya definido con unos recambios que le dan otro aire al equipo cuando lo necesita. Empiezan a marchar las cosas y eso se nota.

En el proximo partido será liga contra el Lumezzane en su propio campo. Volvemos a jugar fuera de casa y esta vez contra uno de los equipos mas fuertes de la competición.

adorno3br9.jpg

cabecerageneralhs7.jpg

Resumen Mes de Agosto

adorno1zp1.jpg Bueno no podemos quejarnos del inicio de temporada que hemos tenido y mas despues de una pretemporada bastante irregular que sembró ciertas dudas en el seno del club. Estamos bastante satisfechos y poco a poco vamos encontrando el estilo de juego que buscamos. Este buen arranque nos a llevado a ser lideres en liga y lideres en Copa, como demuestras las siguientes imagenes:

clasificacionagostojr4.jpg

grupoacopads6.jpg

adorno1zp1.jpg Si seguimos con este ritmo podremos conseguir los objetivos marcados a principio de temporada. De todas formas es demasido temprano como para confiarse y acomodarse. Tenemos que seguir trabajando duro y llendo partido a partido siempre desde la humildad. Los jugadores que mejor han rendido este mes han sido Tedoldi y Gatti , seguidos por Di Loreto y Mariani. Han respondido a las espectativas creadas sobre ellos. Por contra Alex Fernandez es el que peor a rendido este mes y se espera una reaación rapida por su parte. Por otro lado Egbedi ha dejado de ser jugador del Pro Vercelli. El ex delantero del club ha fichado por el Igae Virtus por un total de 30m. liberando un sueldo de 27m al año. Es un buen ingreso para una economia algo desequilibrar tras los fichajes realizados en verano. De todas formas tenemos una economia estable y esperamos a fianzarla para porder dar un salto de calidad el año que viene.

Pues un gran comienzo sin duda, quedo atras la irregular pretemporada, hay que seguir por esta senda.

Mucha suerte ;)

• Autor

cabecerapartidoof1.jpg

2ª Jornada. Grupo A de la Serie C

adorno1zp1.jpg Sabado 1 de Septiembre del 2007 - Nuovo Stadio Comunale - 1000 espectadores.

1145ri6.pngA.C. Lumezzane 1 - 1 U.S. Pro Vercelli2218cl6.png

goal.png(0-1) - Fernando Gatti (11') a tiro desviado por Carrera.

goal.png(1-1) - Denis Maccan (65') despues de irse en velocidad de su defensor y cruzar el balón.

Once Titular: Herrera (7) Mariani (7) Labriola (7) Carrera (7) Bassaoulé (7) Speranza (7) Tedoldi (7) Didu (7) Di Loreto (7) Fernando Gatti (8) Pietribiasi (7).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (-) Pilleri (-) Magrin (7) Ambrosoni (-) Bertolina (-) Alex Fernandez (6)

manofthematch.png: Denis Maccan

adorno3br9.jpg

img8243mb6.jpg

BUEN RESULTADO

adorno1zp1.jpgDe nuevo un partido fuera de casa, esta vez no ha sido una victoria pero si un buen empate que nos sigue manteniendo en la parte alta de la tabla clasificatoria. El partido apesar de que se nos pusiera de cara con el gol tempranero de Gatti no lo tubimos controlado y dejamos jugar demasiado al rival. Esto hizo que el Lumezzane tubiera demasiadas oportunidades de gol y por unos minutos largos Martin Herrera se convirtiera en el heroe del Pro Vercelli. Con sus paradas evitó lo que podia haber sido una derrota seguro ya que el Lumezzane al tener el balón se vino arriba y dispuso de un par de ocasiones claras. De hecho Mariani salvó en la misma linea de gol un cabezazo de Maccan.

De todas formas parece que seguimos con paso firme y que los jugadores responden. Al final un buen punto para mantener nuestro ritmo.

El proximo partido será contra el Imperia. Es el ultimo partido de la fase de grupo de la Copa de la Serie C y tenemos que ganarlo para certificar nuestro pase. Vamos lideres y dependemos de nosotros mismos.

adorno3br9.jpg

cabeceraruedadeprensasl8.jpg

microlz6.pngFMarg: Pues un gran comienzo sin duda, quedo atras la irregular pretemporada, hay que seguir por esta senda. Mucha suerte

iconoruedaprensaix2.jpg: Parece que empezamos a olvidar la pretemporada y a centrarnos en lo importante. Como tu dices siguiendo este camino lo lograremos. Muchas Gracias!!!

• Autor

Partido 4º Grupo A de la Copa de la Serie C

adorno1zp1.jpg Miercoles, 25 de Septiembre del 2007 - Estadio Silvio Piola - 923 espectadores.

2218cl6.pngU.S. Pro Vercelli 6 - 0 Imperia Calcioscudettocf8.jpg

goal.png(1-0) - Fernando Gatti (2') de fuerte disparo.

goal.png(2-0) - Adolfo Speranza (5') de falta directa.

goal.png(3-0) - Alex Fernandez (20') tras un error de la defensa.

goal.png(4-0) - Adolfo Speranza (24') de semivolea desde fuera del area.

goal.png(5-0) - Fernando Gatti (45') regateando al portero tras pase de Alex Fernandez

goal.png(6-0) - Stefano Pietribiasi (80') de fuerte disparo.

Once Titular: Herrera (8) Mariani (7) Pilleri (8) Carrera (7) Bassaoulé (8) Speranza (9) Tedoldi (8) Vasoio (8) Di Loreto (8) Fernando Gatti (9) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (-) Labriola (-) Magrin (-) Didu (7) Bertolina (6) Pietribiasi (7)

manofthematch.png: Adolfo Speranza

adorno3br9.jpg

3040418ue4.jpg

JUEGO, SET Y PARTIDO

adorno1zp1.jpg Como si un partido de tenis se tratase el Pro Vercelli se ha desecho del Imperia de una forma magistral. Sin ninguna cosa que reprocharle al equipo y con un domino total del mismo el Pro Vercelli se adjudica el pase a la siguiente fase de la Copa de la Serie C. El juego vistoso y de ataque de los de Massimo Carrera ha agradado muchisimo a los aficionados del equipo que se concentraban en el Silvio Piola. La ovacion fue mayor cuando Carrera decidió cambiar a Fernando Gatti y a Alex Fernandez, los cuales habian sido los mas destacados del partido, y estos agradecieron el gesto abrazandose al entrenador celebrando el pase de eliminatoria. Resumiendo, sin duda un partidazo. La nota positiva del partido ha sido el buen encuentro realizado por Alex Fernandez que parece que se va adaptando a la liga italiana.

En el proximo partido será liga contra el Valenzana en lo que será el estrano liguero en casa. Venimos con una moral altisima y dispuestos a volver a agradar a la afición.

Editado por Topacio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.