Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

U.S. PRO VERCELLI CALCIO

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerapartidoof1.jpg

34ª Jornada. Grupo A de la Serie C

adorno1zp1.jpg Domingo, 4 de Mayo del 2008 - Estadio Comunale - 1811 espectadores.

829172lh8.pngF.C. Alto Adige 1 - 1 U.S. Pro Vercelli2218cl6.png

goal.png(0-1) - Simonetta (7') tras pescar un rechace.

goal.png(0-2) - Alex Fernandez (39') de un potente disparo.

Once Titular: Herrera (7) Mariani (7) Pilleri (6) Fresi (7) Carrera (7) Magrin (7) Tedoldi (7) Nilis (7) Di Loreto (7) Pirelli (7) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Castagnone (-) Labriola (7) Pietribiasi (6) Pozzi (-) Vasoio (-) Speranza (7) Enrietti (-)

manofthematch.png: Simonetta

adorno3br9.jpg

img5240un8.jpg

DUELO DE GOLEADORES

adorno1zp1.jpgCon la liga ya la clasificación resuelta para ambos equipos, la atención estaba en los delanteros. Por un lado Simonetta con 27 goles en liga y por otro lado Alex Fernandez con otros 27 goles en su casillero. Todo el mundo, hasta las casas de apuestas, fijaron la atención en ambos delanteros y no defraudaron. Simonetta marco primero y parecia que se iba a llevar el trofeo al maximo goleador pero Alex Fernandez consiguió empatar el encuentro y la lista de goleadores. Sin duda un duelo bonito entre jugadores de mucha calidad que al final el ganador fue Alex Fernandez puesto que ha marcado menos goles de penalti. Otro trofeo mas a las vitrinas del Pro Vercelli. Que por cierto hay que comunicar el el equipo Sub'20 se ha proclamado campeón de su grupo en la la ultima jornada tras imponerse al filial del Alto Adige por 3-2 . Asi que esta temporada mejor no ha podido ser. Por otro lado ya se conocen los rivales del Pro Vercelli para la Supercopa de la Serie C2, serán el Melfi y el Spal. Tenemos ha varios jugadores importantes, como Fernando Gatti, lesionados pero lucharemos por intentar traernos a casa este trofeo.

Editado por Topacio

No he podido disfrutar en directo de esta magnifica temporada, he estado algo desaparecido ya que el final de Mayo y todo el mes de Junio no me deja demasiado tiempo debido a los examnes, pero ahora voy a poder disfrutar de un par de días algo mas relajados y ya he podido "merendarme" lo que me había perdido de historia.

Ha sido una temporada bárbara, el equipo ha estado muy por encima de todos los rivales y ha dominado por completo la categoría, a pesar de que por tu narración he podido comprobar que has sido un tecnico exigente siempre buscando lo máximo. También me ha dado la sensación de que hemos sido un equipo muy ofensivo a pesar de que algunos resultados hayn sido cortos y ajustados. Italia es un pais con un futbol eminentemente defensivo y siendo uno de los conjuntos fuertes de la división es normal que los equipos se hayan encerrado contra este Pro Vercelli y si queríamos desmonatar el entramado de los riavles había que jugar muy al ataque; por eso creo que la mayoría de partidos en los que se empezó ganando en los primeros miutos hayan terminado en goleadas. Sino me equivoco sólo una derrota, me alegro al menos que fuera ante el Varese que aunque comentaras que es un equipo fuerte, ascendió a la C2 hace dos temporadas, un club también con historia que vive una mala epoca y trata también de recuperarse (fue el equipo con el que te comenté a principio de la historia que comencé una partida que todavía mantengo en la anterior versión, aunque hace tiempo que deje el Varese).

En el capitulo individual Herrera, Alex Fernandez y Gatti han marcado las diferencias, y me he fijado también en Vasoio y Tedoldi (por ser jugadores a los que conocia y que me habían funcionado bien) y creo que sino de manera tan espectacular si han completado un año más que aceptable. Quizás la linea defensiva ha sido lo más flojito y por eso creo que sería buena idea de cara a la proxima temporada traer un jugador capaz de comandar la retagurdia y se destaque del resto, yo me fijaría en algún central con experiencia pero al que todavía le queden años de futbol (27-28-29 años sería perfecto) y a poder ser italiano o que tenga experiencia en el país.

No me enrollo mucho más, espero que sigas con la histora por mucho tiempo al ritmo que te posible, seguiré atento aunque quizás hasta Julio no pueda sacarme el abono regular ;). Suerte en la Supercopa C2 (aunque son partidos más bien protocolarios, pero creo que hay un pequño premio en metalico que nunca viene mal) y sobretodo para la proxima campaña en una división ya más cercana a la Serie A...

Un saludo

• Autor

cabecerapartidoof1.jpg

1º Partido Supercopa C2

adorno1zp1.jpg Domingo, 18 de Mayo del 2008 - Estadio Sant'Abruzzese - 3837 espectadores.

832143jw8.pngA.S. Melfi 1 - 0 U.S. Pro Vercelli2218cl6.png

goal.png(0-1) - Vinci (80')

Once Titular: Castagnone (6) Mariani (7) Labriola (7) Fresi (7) Carrera (7) Speranza (7) Tedoldi (6) Nilis (6) Di Loreto (7) Pirelli (6) Alex Fernandez (7).

Banquillo: Malatesta (-) Bassaoulé (-) Pietribiasi (7) Pozzi (-) Vasoio (-) Magrin (-) Enrietti (-)

manofthematch.png: Alesandro Vinci.

adorno3br9.jpg

2º Partido Supercopa C2

adorno1zp1.jpg Miercoles, 21 de Mayo del 2008 - Estadio Silvio Piola - 3775 espectadores.

2218cl6.pngU.S. Pro Vercelli 2 - 2 U.S. Pro Vercelli2220em5.png

goal.png(1-0) - Magrin (29')

goal.png(2-0) - Alex Fernandez (43')

goal.png(2-1) - Di Pietro (66')

goal.png(2-2) - Palazzo (88')

Once Titular: Herrera (6) Mariani (7) Labriola (6) Fresi (6) Carrera (7) Speranza (7) Tedoldi (7) Nilis (7) Di Loreto (7) Pirelli (7) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Castagnone (-) Bassaoulé (-) Pietribiasi (6) Pozzi (-) Vasoio (-) Magrin (8) Enrietti (7)

manofthematch.png: Michele Magrin

adorno3br9.jpg

POCA MOTIVACIÓN PARA ESTE TROFEO

adorno1zp1.jpgCon la mente puesta en las vacaciones y con la resaca de haber conseguido en campeonato y el ascenso nos tocó jugar estos dos partidos para resolver la Supercopa C2. Teniamos ganas de conseguir un trofeo mas pero la falta de mentalidad nos hizo caer en el primer partido y asi perder cualquier opción al titulo. De todas formas no se trataba de ningun objetivo a principio de temporada con lo que no nos preocupa demasiado. Estamos inmersos en confeccionar la plantilla para la proxima temporada y en conseguir alguna que otra incorporación.

adorno3br9.jpg

cabeceraruedadeprensasl8.jpg

microlz6.pngChryslerImperial: No he podido disfrutar en directo de esta magnifica temporada, he estado algo desaparecido ya que el final de Mayo y todo el mes de Junio no me deja demasiado tiempo debido a los examnes, pero ahora voy a poder disfrutar de un par de días algo mas relajados y ya he podido "merendarme" lo que me había perdido de historia.

Ha sido una temporada bárbara, el equipo ha estado muy por encima de todos los rivales y ha dominado por completo la categoría, a pesar de que por tu narración he podido comprobar que has sido un tecnico exigente siempre buscando lo máximo. También me ha dado la sensación de que hemos sido un equipo muy ofensivo a pesar de que algunos resultados hayn sido cortos y ajustados. Italia es un pais con un futbol eminentemente defensivo y siendo uno de los conjuntos fuertes de la división es normal que los equipos se hayan encerrado contra este Pro Vercelli y si queríamos desmonatar el entramado de los riavles había que jugar muy al ataque; por eso creo que la mayoría de partidos en los que se empezó ganando en los primeros miutos hayan terminado en goleadas. Sino me equivoco sólo una derrota, me alegro al menos que fuera ante el Varese que aunque comentaras que es un equipo fuerte, ascendió a la C2 hace dos temporadas, un club también con historia que vive una mala epoca y trata también de recuperarse (fue el equipo con el que te comenté a principio de la historia que comencé una partida que todavía mantengo en la anterior versión, aunque hace tiempo que deje el Varese).

En el capitulo individual Herrera, Alex Fernandez y Gatti han marcado las diferencias, y me he fijado también en Vasoio y Tedoldi (por ser jugadores a los que conocia y que me habían funcionado bien) y creo que sino de manera tan espectacular si han completado un año más que aceptable. Quizás la linea defensiva ha sido lo más flojito y por eso creo que sería buena idea de cara a la proxima temporada traer un jugador capaz de comandar la retagurdia y se destaque del resto, yo me fijaría en algún central con experiencia pero al que todavía le queden años de futbol (27-28-29 años sería perfecto) y a poder ser italiano o que tenga experiencia en el país.

No me enrollo mucho más, espero que sigas con la histora por mucho tiempo al ritmo que te posible, seguiré atento aunque quizás hasta Julio no pueda sacarme el abono regular . Suerte en la Supercopa C2 (aunque son partidos más bien protocolarios, pero creo que hay un pequño premio en metalico que nunca viene mal) y sobretodo para la proxima campaña en una división ya más cercana a la Serie A...

Un saludo

iconoruedaprensaix2.jpg: Muy buenas !!! no te preocupes todos tenemos nuestros lios y es normal :/ . Llevas razón, me gusta sacar lo maximo de mi equipo e incluos a veces llego a pedir cosas que son dificiles de realizar en estas divisiones pero solo exigiendose lo maximo se puede aspirar a cotas mas altas. De siempre me ha gustado el futbol ofensivo y pienso que es hay donde está toda la maravilla del futbol. El hecho de crear una jugada para marcar un gol es una de las esencias del futbol y las que al fin al cabo dan mas emoción al mismo. Como tu dices solo ha sido un derrota la cosechada en liga (creo que es casi mi record personal jajaja) Hubo partidos en lo que estubo bastante dificil conseguir la victoria y bien por suerte la coseguimos pero en otros partidos desde el comienzo se veia que ibamos a ser superiores a nuestro rival.

Ciertamente Herrera, Alex Fernandez y Gatti han sido lo jugadores que han marcado diferencias y cuando no han estado en el terreno de jugo pues se ha notado. Tedoldi me ha gustado mucho, mas a principio del campeonato, y Vasoio ha jugado bastante bien para los atributos que tiene. Estoy de acuerdo contigo en que la defensa es el punto mas fragil del equipo , aunque Carrera ha echo la mejor temporada de su vida jajajaja, pero es cierto que ha que reforzarla y el perfil que busco se asemeja mucho al que tu comentas. Ademas siempre me gusta que en los equipos que manejo halla la mayor cantidad de jugadores posible del mismo pais que el equipo. Digamos que me gusta nacionalizar el equipo.

Y bueno, no te preocupes por el abono, cuando vayas a la taquilla preguntas por mi y seguro que te hacen un precio especial jajaja. Tenia pensado para la proxima temproada contar la historia mes a mes , pero no estoy seguro, quizas pierda algo de "emoción". Solo nos quedarian 2 años para llegar a la maxima categoria y espero que lo consigamos, de seguro que lucharemos. Un saludo amigo!!.

• Autor

cabecerageneralhs7.jpg

Clasificaciones y Estadisticas de la Temporada 2007-2008

Clasificación Grupo A. Serie C2

finaldeliga2008ik0.jpg

Goleradores Grupo A. Serie C2

goleradoresfinal2008zd6.jpg

Asistencias Grupo A. Serie C2

asistenciasfinal2008ou3.jpg

Calificación Media Grupo A. Serie C2

calificacionmediafinal2qu7.jpg

Clasificación Grupo A Coppa Serie C

grupoacopank8.jpg

Clasificación Supercopa Serie C2

supercopaseriectd1.jpg

Clasificación Grupo 5. Italiano Sub'20

clasificacionfinalprosurz1.jpg

adorno3br9.jpg

Analisis Plantilla Final de Temporada 2007-2008

200804221434img0430copihf9.jpg

Porteros

• argln3.pngMartin Herrera: 37 años. Ha sido el titular indiscutible en la porteria. Continuará la proxima temporada aunque es algo "viejo".
  • itawp9.pngMichele Castagnone: 29 años. Ha jugado algunos partido mientras que Herrera ha estado lesionado. nO es un buen portero aunque no lo ha hecho mal. Es posible que se quede como tercer portero para el año que viene.
  • itawp9.pngEnrico Malatesta: 32 años. Bastente malo y no ha jugado ningun partido. Se le busca salida como sea aunque tiene contrato hasta el 2010. Su ficha es de 29,5 m anuales. Transferible o carta de libertad.
    • itawp9.pngMateo Mariani: DF CD. 23 años. Ha realizado una buena temporada. Se quedará en el equipo.
    • itawp9.pngMassimo Carrera: DF DC. 42 años. Grandiosa temporada. Medita su retirada de los campos.
    • itawp9.pngClaudio Labriola: DF IC. 25 años. Ha luchado por un puesto titular y en ocasiones lo ha conseguido. Se duda si tiene actitudes para jugar en una división superior.
    • itawp9.pngFabio Pilleri: DF I. 22 años. Muy buena su temporada en el club. Continuará la proxima campaña aunque se preocupa su estado de forma.
    • itawp9.pngRoberto Bandiralli: DF C. 35 años. Apenas ha jugado un par de partidos y su edad esta en contra suya. Declarado transferible y no se cuenta con el para el año que viene. No renovará su contrato que termina este año. Cobra 29 m anuales.
    • itawp9.pngPaolo Gobba: DF C. 28 años. Quizas ha sido una pequeña sorpresa esta temporada. Ha gustado mucho y por tanto seguirá un año mas.
    • argln3.pngClaudio Pozzi: DF C. 27 años. Ha cumplido muy bien con su trabajo. Aunque quizas no tiene cualidades suficientes para una división superior. De llegar refuerzos es posible que sea declarado transferible.
    • itawp9.pngSalvatore Fresi: DF C. 35 años. Quizas ha sido una pequeña sorpresa esta temporada. Ha gustado mucho y por tanto seguirá un año mas.
    • itawp9.pngYobié Bassaoulé: DF C. 19 años. Muy buena ha sido su temporada. Aunque es un jugador cedido y no se intentará su fichaje. No sigue la proxima temporada.

• itawp9.pngAdolfo Speranza: CD. 28 años. Grandiosa su temporada, uno de los dueños del centro del campo. Sin duda cuntinuará la proxima temporada.
      • itawp9.pngMichele Magrin: CD. 22 años. Cuando ha jugado ha rendido a un buen nivel. Lo mas seguro es que de llegar algun refuerzo sea cedido.
      • itawp9.pngMatteo Ambrosoni: ME DIC. 34 años. No ha entrado mucho en juego. Declarado Transferible y es posible que se le de la carta de libertad. Cobra 25m anuales.
      • itawp9.pngArne Nilis: MP IC DL C . 17 años. Desde que llegó ha ido a mas. Tiene mucho futuro y un puesto en el equipo.
      • itawp9.pngLorenzo Di Loreto: ME C. 28 años. El otro dueño y señor del centro de campo. Sin duda se cuenta con el de cara a la temporada que viene.
      • itawp9.pngEnrico Enrietti: ME C. 19 años. Cuando se le ha necesitado a respondido satisfactorimente. lo mas seguro es que sea cedido para que tenga minutos.
      • argln3.pngFernando Gatti: MP ID DL C. 29 años. Una de las grandes figuras del equipo. Totalmente necesario para la temporada que viene.
      • itawp9.pngDavide Tedoldi: MP D. 32 años. Muy buena la temporada realizada. Es mayor y es posible que se le busque sustituto aunque continuara en el equipo.
      • itawp9.pngDaniele Vasoio: MP C DL C. 27 años. Ha jugado por encima de las esspectativas creadas sobre el. Aunque no reune la calidad suficiente. No renueva contrato.

Delanteros

[*] espwt3.pngAlex Fernandez: DC. 20 años. Grandiosa temporada la suya que no ha pasado desapercibida por otros clubes de primera. Es uno de los pilares para el nuevo proyecto aunque si llega alguna oferta mareante es posible su venta.

[*] itawp9.pngStefano Pietribiasi: DC. 22 años. Muy buena temporada aunque fue a menos.

Esta cedido en el club y no se ha barajado su contratación. No seguirá el año que viene.

[*] itawp9.pngAndrea Pirelli: DC. 17 años. Jugador con mucho futuro que o bien tendrá minutos o bien será cedido.

Conclusiones para la proxima temporada

Despues de analizar jugador por jugador cada demarcación habria que hacer un esfuerzo importante para reforzar el equipo de cara a una temporada que promete ser mas compliada que la que acaba de terminar. Habria que traer un portero que o bien fuese titular (tendria que tener experiencia) o suplente (podria bastar un jugador joven). En la zona de la defensa es donde tendriamos que realizar el mayor esfuerzo puesto que habria que fichar tanto laterales como centrales. En el centro del campo habria que contratar algún medio centro organizador que tuviese mas calidad al igual que un mediapunta por el centro, otro por la izquierda y otro por la derecha. Y por ultimo en la delantera seria conveniente traer un jugador que aportara la experiencia suficente como para marcar desde el banquillo.

En resumen, sin conocer todavia el presupuesto para fichajes de la proxima temporada, tendriamos que intentar traer un minimo de 9 juegadores para cubrir la plantilla y no estaria de mas que viniese alguno mas para dar mayor profundidad a la plantilla para poder salvar las lesiones o sanciones en una temporada tan dura como la que se presenta.

• Autor

cabecerageneralhs7.jpg

Inicio de la Temporada 2008-2009

Noticias

Tras un verano bastante agetreado en las oficinas del club y con el dificil reto de confeccionar una pantilla competitiva para la temporada que se avecina, el Pro Vercelli comienza a calentar motores en la que se pronostica un temporada dificil. Ya el verano se ha presentado movido devido a las numerosas noticias que han salido en la prensa referentes al club y que tenian como protagonistas desde el entrenador, pasando por los jugadores, hasta el presidente. Parece que todo ese agetreo se ha calmado un poco y de la mejor manera posible. A continuación se explicarán algunas de esas noticias, ademas de todo lo acontecido en el verano.

adorno1zp1.jpg Comenzamos por el entrenador, Massimo Carrera, el cual ha sido uno de los mas activos durante este periodo de "vacaciones". La continuidad de este estubo al principio sujetada por un hilo pues eran numerosos los clubes en los que se rumoreaba un posible interes para contar con sus servicios. Finalmente llegaron ofertas tanto del futbol ingles, una de ellas muy interesante del Sheffield Wednesday, como de la Bundesliga Alemana que tras metitar detenidamente rechazó para seguir con el proyecto que habia comenzado con el Pro Vercelli, alegando que: "El tiempo que he pasado en este club me ha hecho comprometerme de tal manera que hasta que no lo vuelva ha hacer campeón de liga no me plantearé una salida". Carrera, esta vez junto con el secretario tecnico del club, tambien han tenido problema a la hora de confeccionar una plantilla competitiva y desde las oficinas del club no lo han tenido facil. Por un lado, tras el acierto del Pro Vercelli en los fichajes de la temporada pasada, muchos equipos han estado pendiente de los jugadores a los que "vigilaba" el club para adelantarse a este y realizarles ofertas mas tentadoras con lo que se ha tenido que agudizar mucho el ingenio, y por otro lado se ha tenido que "pelear" con una directiva bastente reacia a gastar dinero en la plantilla, lo cual le ha llevado a Massimo Carrera a amenazar incluso con que abandonaba el equipo.

adorno1zp1.jpg Algunos de los jugadores de la plantilla tampoco ha estado tranquilos durante sus vacaciones. Alex Fernandez ha estado inmerso en numerosos rumeros sobre su posible marcha del club. Incluso llego una oferta procedente del Villarreal que fue rechazada de inmediato. Por otro lado mas preocupante fue lo sucedido con Fernando Gatti. Llegaron varias ofertas al club procedentes de otros equipos italianos y el presidente llego ha aceptar una oferta del Spezia por 300m alegando que era demasido buena para rechazarla y sin nisiquiera consultarla con el mister Massimo Carrera, el cual considera a Gatti un pilar fundamental para esta temporada. Por suerte Gatti rechazo la oferta al no llegar a un acuerdo con lo que se evitaron otras noticias para nada buenas en el club.

adorno1zp1.jpg Por supuesto no todo iban a ser malas noticas, tanto Herrera como Gatti y Alex Fernandez han sido incluidos en el Once Ideal de la Serie C2 Grupo A. Ademas Alex Fernandez fue elegido mejor jugador de la división, seguido de Fernado Gatti en segundo lugar. Otro premio para el club fue el nombramiento de Massimo Carrera como manager del año. Los aficionados del Pro Vercelli tambien eligieron a su jugador favorito y fue nada mas y nada menos que Fernado Gatti el premiado.

adorno1zp1.jpg Tambien se llegó a un acuerdo con la Juventus para romper el "Acuerdo de Colaboración" que tubieron ambos clubes la temporada pasada. La directiva estubo sondeando otros clubes para realizar algun acuerdo nuevo y finalmente el Milán se ofreció como club mecenas. En el acuerdo obtenido se pueden leer clausulas como: El Milán podrá ceder jugadores el Pro Vercelli sin que este tenga la obligación de hacerlos jugar. Ademas el Pro Vercelli podrá concertar un partido amistoso anual, sin que el Milán se vea obligado a llevar a sus estrellas, en el que la totalidad de la taquilla será para el Pro Vercelli. Y por ultimo se asegura un total de 90.39 m anuales para gastos de formación de jugadores. Sin duda un acuerdo que beneficiará al Pro Vercelli.

adorno1zp1.jpg En cuanto al tema economico estamos de enhorabuena. Recientemente se ha firmado un nuevo contrato con el patrocinador de camiseta. El acuerdo durará solo esta temporada y aportará un total de 249m a las arcas del club. Tambien se hicieron publicos los datos economicos para la presente temporada. Se trata de un presupuesto para fichajes de 0 M y un prsupuesto para sueldos de 2.9M al año. Massimo Carrera enfureció al conocer el presupuesto para fichajes, el cual ha dificultado muchisimo la confeccion de la plantilla.

adorno1zp1.jpg Massimo Carrera tambien ha sorprendido renovando gran parte del cuerpo tecnico del club. En delaraciones a un periodico local dijo: "Si queremos optar a metas altas tenemos que contar con los mejores". Hasta un total de 5 caras nuevas entre las que cabe destacar la de Michel Pont, el nuevo 2º entrenador, que actualmente tambien lo es de la Selecion Suiza.

Altas y Bajas

adorno1zp1.jpg Tras la dificultades mencionadas anteriormente, Massimo Carrera ha tenido que agudizar su ingenio para conseguir traer los refuerzos necesarios para garantizar una plantilla competitiva. Finalmente hasta 11 jugadores nuevos vestiran la camiseta del Pro Vercelli en la Serie C1. Son algunos mas de los requeridos por el club aunque en algunos casos se trata de apuestas de futuro. Por otro lado no hemos podido reforzar todas las posiciones que en las que lo necesitabamos con lo que habrá que muy ingeniosos para cubrir futuras bajas. La lista de incorporaciones son:

• serho1.pngDarko Ristic: 17 años. POR. Viene a plantarle cara a Herrera. Sin duda es una gran apuesta de futuro. Sin coste. (Ver Ficha)
  • itawp9.pngAlberto Filippini: 21 años. MC IC. Sustituto ideal para Arne Nilis. Llega del Atalanta con coste 0. (Ver Ficha)
  • itawp9.pngManuel Panini: 25 años. DF/CR D. Sin duda un buen refuerzo para la defesa. Llega del Catania gratis. (Ver Ficha)
  • romza9.pngCristian Daminuta: 18 años. CD. Una apuesta de futuro que da calidad al centro del campo. Procede del AEK Bucarest. Finalizo su contrato. (Ver Ficha)
  • itawp9.pngTommaso Romito: 26 años. DF C. Experimentado defensa que procede gratis del Napoles. (Ver Ficha)
  • itawp9.pngMatteo Mandorlini: 19 años. ME C. Joven jugador con mucha calidad. Procede del Parma yno ha generado coste su fichaje. (Ver Ficha)
  • itawp9.pngMassimiliano Fusani: 29 años. ME C. Centrocampista experimentaod que dará profundidad al banquillo. Procede del Bari. Sin coste. (Ver Ficha)
  • itawp9.pngGiovanni Langella: 19 años. MP DC. Joven jugador que será recambio de Tedoldi. Estaba sin equipo. (Ver Ficha)
  • itawp9.pngRomano Perticone: 22 años. DF CD. Refuerzo para la defensa que viene cedido del Milán. (Ver Ficha)
  • argln3.pngSebastian Cobelli: 30 años. DL C. Buen jugador para una posición algo desprovista. Viene del Santiago Morning y ha cotado un total de 160m. (Ver Ficha)
  • itawp9.pngMatteo Ardemagni: 21 años. DL C. Llega cedido del Milán para reforzar el banquillo.

adorno1zp1.jpg Ante la llegada de los nuevos fichajes muchos son los jugadores con los que no se cuenta que aun estan en plantilla. A algunos se les ha decidio no renovar el contrato, a otros cederlos y a otros venderlos. De esta manera se consegue ahorar dinero del presupuesto para sueldos y hacer que la economia del club se mantenga. La lista de bajas es la siguiente:

• Loris Meringolo. Jugador del equipo Sub'20 al que no se le ha renovado el contrato.
    • Francesco Bove. Jugador del equipo Sub'20 al que no se le ha renovado el contrato.
    • Daniele Perretta. Jugador del equipo Sub'20 al que no se le ha renovado el contrato.
    • Alessandro Di Marzo. Jugador del equipo Sub'20 al que no se le ha renovado el contrato.
    • Stefano Rondilella. El Igea Virtus se ha echo con la totalidad de la ficha del jugador.
    • Mattia Ravanelli. Se ha ido gratis al Val di Sangro.
    • Roberto Bandirali. El defensa del primer equipo no ha renovado su contrato.
    • Gianluca Lorenzetti. Jugador del equipo Sub'20 al que no se le ha renovado el contrato.
    • Nicolo Rossini. Jugador del equipo Sub'20 al que no se le ha renovado el contrato.
    • Ricardo Conz. Jugador del equipo Sub'20 al que no se le ha renovado el contrato.
    • Daniele Vasoio. El mediapunta del primer equipo no ha renovado su contrato y ha fichado por la Nocerina.
    • Luca Baglio. Jugador del equipo Sub'20 al que no se le ha renovado el contrato.
    • Enrico Mordentti. Se ha ido libre al Cassino.
    • Claudio Pozzi. El defensa argentino del primer equipo ha sido traspasado al Lodigiani por 2m.

Pretemporada

pretemporada20082009xz5.jpg

adorno1zp1.jpg Massimo Carrera se encuentra encantado con la pretemporada realizada por el equipo. No se ha maravillado pero si ha jugado de la forma que el entrenador quiere. Ademas se han obetnido buenos resultados ante equipos de divisiones superiores como son el Coblenza, el Siegen o la Salernitana. Incluso en el partido ante el Coblenza se puedo ganar claramente pero las rotaciones y el cansancio pasaron factura al final. Lo que se ha podido notar es que hace falta un mediapunta por el centro que sea capaz dar el pase definitivo a la vez de marcar el gol. Se ha estado buscando sin exito y la unica alternativa ahora mismo es que Madorlini ocupe esa demarcación. Tambien se echado en falta un mediapunta por la derecha que tubiera calidad ya que Tedoldi no llega a cumplir el nivel de exigencia establecido. Lo mas seguro es que se intente una incorporacion inmediata o por lo menos un refuerzo en invierno.

Buenos fichajes! Suerte en el comienzo de la temporada!

PD: ¿Me podrías decir que cuadros seguían a Alex Fernández y poner su ficha?

Suerte y Saludos!

• Autor

cabecerapartido200809me3.jpg

Comienza la nueva temporada

adorno1zp1.jpgDespues de una pre-temporada normal, sin mucho sobresalto, comenzamos el campeonato liguero. Nuestro objetivo es agradar en nuestro debut aunque nos será dificil puesto que no contamos con jugadores como Fernando Gatti y Alex Fernandez, ambos lesionados. La meta de este año es hacer un buen papel en liga pero sin dejar de pensar en el ascenso, a sabiendas de que es muy dificil para un equipo recien ascendido pero no imposible.

1ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 24 de Agosto del 2008 - Estadio Comunale - 2109 espectadores.

BUEN COMIENZO, AUNQUE CON UN POBRE JUEGO

cittadellaoo5.pngA.S. Cittadella 1 - 1 U.S. Pro Vercelli2218cl6.png

goal.png(0-1) - Andrea Pirelli (10') tras un gran pase de Tedoldi.

goal.png(1-1) - Corrado Beraldo (78') de falta directa tras desviar la barrera el tiro.

manofthematch.png: Andrea Pirelli

Once Titular: Herrera (7) Panini (7) Pilleri (7) Romito (6) Fresi (7) Speranza (7) Tedoldi (7) Nilis (7) Daminuta (7) Mandorlini (7) Pirelli (8).

Banquillo: Ristic (-) Perticone (7) Ardemagni (-) Langella (-) Filippini (7) Di Loreto (-) Cobelli (6)

adorno1zp1.jpgNo hemos podido comenzar con un victoria aunque el empate nos sabe a mucho sobre todo jugando fuera de casa. Este punto al menos nos hace comenzar el campeonata puntuando. De todas formas jugamos un partido algo espeso en que nos falto un refente claro en el juego de ataque. Pirelli todavia es muy joven y demasiado hizo marcando el gol, y Cobelli se tiene que aclimatar todavia a la competición y al equipo. Tambien tendremos uqe revisar un poco el juego en el centro del campo. Ellos no fueron demasiada amenza aunque tubieron algunas ocasiones bastante claras.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Partido de liga en que debutamos en casa ante la Reggiana, un viejo conocido del futbol Italiano que llego a militar en la Serie A. En esta división no hay rival facil y menos con una defensa tan fuerte con la de la Reggiana.

adorno3br9.jpg

Rueda de Prensa

microlz6.pngJoaquin858: Buenos fichajes! Suerte en el comienzo de la temporada! PD: ¿Me podrías decir que cuadros seguían a Alex Fernández y poner su ficha? Suerte y Saludos!

iconoruedaprensaix2.jpg: Muchas gracias !!! me parece que de eso vamos a necesitar mucho esta temporada. A Alex Fernancez lo seguian el Villareal, Siena, Gimnastic, Racing, Messina y Valladolid. La ficha aqui te la pongo. (Ficha Alex Fernandez). Un saludo!!

• Autor

Recuperamos efectivos

adorno1zp1.jpgNos estrenamos en casa ante nuestro publico (más de 2000 abonados) en lo uqe será un prueba de nuestro nivel y manifiesto que en caso de ganar daria a conocer nuestro estadio como un fortín para este año. Fernando Gatti podrá jugar pero no saldrá titular y contamos con un nuevo jugador: Cristian Bertani (Ver Ficha). Procede del Ivrea y ha costado un total de 110 m que serán abonados en 12 meses. Bertani puede jugar tanto de mediapunta por la izquierza como por el centro ademas de poder jugar como segundo punta. Es un refuerzo que nos vendrá muy bien.

2ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 31 de Agosto del 2008 - Estadio Silvio Piola - 5049 espectadores.

EL SILVIO PIOLA EMPIEZA A DISFRUTAR

2218cl6.pngU.S. Pro Vercelli 2 - 0 A.C. Reggiana1164qt9.png

goal.png(1-0) - Daminuta (19') de fuerte disparo.

goal.png(2-0) - Fernando Gatti (47') tras cruzar el balón.

manofthematch.png: Cristian Daminuta

Once Titular: Herrera (7) Panini (7) Pilleri (7) Perticone (7) Fresi (7) Speranza (8) Tedoldi (7) Filippini (7) Daminuta (8) Bertani (7) Pirelli (6).

Banquillo: Ristic (-) Romito (-) Gatti (8) Alex Fernandez (-) Langella (-) Mandorlini (7) Cobelli (6)

adorno1zp1.jpgBuena victoria y esta vez jugando bien. La Reggiana no tubo ninguna oportunidad clara en todo el partido y nosotros, apoyados por nuestro publico, nos volcamos en su porteria en busca de la victoria. Estoy contento con el juego desarrollado en el centro del campo y por la reaparición de Gatti que nos dió mas claridad en el juego de ataque. 3 puntos que nos hacen tener mas moral y que emocionan a nuestros aficionados.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Jugamos fuera de casa ante el Pro Sesto, equipo en el que hay que destacar sobre todo a su delantero Ghezzal, que lleva 4 goles en liga, y que creará mucho peligro en nuestra porteria. Ademas el Pro Sesto posee un buen juego en el medio centro con jugadores como Kolev y Kone.

Es la primera vez que posteo aunque he seguido la historia desde hace tiempo. La temporada pasada fue magnífica y esta pinta también excelente, ya que tenemos una base muy buena y tus fichajes son siempre magníficos. Encuentras perlas de donde no las hay.

Solo decirte que sigas así de bien, suerte y saludos xD

• Autor

Una semana llena de sorpresas

adorno1zp1.jpgDurante la semana hemos podido ver la recuperación de los lesionados asi como un record. Hasta 3 jugadores de nuestra plantilla han sido llamados por sus respectivas seleciones. Ristic , Nilis y Daminuta para la clasificacion de la Eurocopa Sub'19 y Sub'21. Sin duda una gran noticia y esto hace ver que la secretaria tecnica funciona perfectamente.

3ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 7 de Septiembre del 2008 - Estadio Breda - 2346 espectadores.

Y CON EL LLEGÓ EL ESPECTACULO

prosestoux9.pngA.C. Pro Sesto 1 - 4 U.S. Pro Vercelli2218hk8.png

goal.png(0-1) - Meggionrini (11') de fuerte remate de cabeza.

goal.png(1-1) - Fernando Gatti (15') de falta directa tras desviar la barrera el tiro.

goal.png(1-2) - Alex Fernandez (26') de fuerte disparo.

goal.png(1-3) - Alex Fernandez (41') de una potente semivolea.

goal.png(1-4) - Alex Fernandez (51') de cabeza tras un corner.

manofthematch.png: Alex Fernandez

Once Titular: Herrera (7) Panini (8) Pilleri (7) Perticone (7) Fresi (8) Speranza (7) Tedoldi (8) Filippini (7) Mandorlini (7) Gatti (8) Alex Fernandez (9).

Banquillo: Castagnone (-) Bertani (6) Pirelli (-) Langella (-) Romito (-) Di Loreto (6) Cobelli (6)

adorno1zp1.jpgSin duda un magnifico partido en el dia de hoy. Dominamos claramente todos los aspectos del encuentro y volvimos a tener la referencia que necesitabamos en ataque. Lo de este muchacho no es normal, apenas habia jugado en pretemporada y este era practicamente su primer partido del año, pero ha jugado a un nivel extraordinario marcando su primer hat-trick. Cesar Ferrando, entrenador del Nastic de Tarragona (equipo que sigue los pasos de Alex Fernandez), aseguró en una rueda de prensa que nuestro jugador era claramente una estrella emergente y que estaria mucho tiempo sin jugar entre los grandes. Quitandole parte del protegonismo, el equipo en general jugó a un gran nivel y los marcajes individuales entrenados funcionaron a la perfeccion.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: En el proximo partido no lo tendremos tan "facil" puesto que nos enfrentamos al Verona. Un equipo muy fuerte que esta llamado a luchar por el ascenso esta temporada. Su peligro no es individual sino que el conjunto completo es el que crea dicho peligro. Esperemos que el factor de jugar en casa nos sea favorable.

adorno3br9.jpg

Rueda de Prensa

microlz6.pngrealmurciaforever: Es la primera vez que posteo aunque he seguido la historia desde hace tiempo. La temporada pasada fue magnífica y esta pinta también excelente, ya que tenemos una base muy buena y tus fichajes son siempre magníficos. Encuentras perlas de donde no las hay.

Solo decirte que sigas así de bien, suerte y saludos

iconoruedaprensaix2.jpg: Muy Buenas!! me alegra mucho verte por aqui. Como tu dices la temporada pasada fué magnifica, no nos esperabamos algo asi. Con esta temporada tengo mis dudas porque hay equipos con jugadores muy buenos que sin duda estarán en metidos en la lucha. Tenemos ya una buena base de jugadores y con lo convocados con sus selecciones mas todavia. A poco que tengamos un presupuesto digno para fichajes podremo mejorar muchisimo la plantilla. Realmente no es que encuentre perlas, lo que pasa es que me gusta sacarles el maximo rendimiento a los jugadores y no me conformo con poco. Ademas adaptar la tactica a las caracteristicas de los jugadores es lo mejor que se puede hacer en este juego. Muchas gracias por tu apoyo !!!! y pasate por el palco un dia de estos que te invitamos !!!

• Autor

Una competición llena de sorpresas

adorno1zp1.jpgEn esta competición nunca hay equipos favoritos y siempre los equipos humildes se suelen crecer en estas citas. La temporada pasada conseguimos llegar a la primera ronda, la directiva estaba contenta, pero para el entrendor no fue suficiente.

Grupo E de la Copa de la Serie C / Del el 17 de Agosto al 10 de Septiembre del 2008.

NO PUDO SER

copaseriec20082009hp3.jpg

manofthematch.png: Alex Fernandez

adorno1zp1.jpgNo lo conseguimos. Hemos caido en la ronda de grupos llegando a perder dos partidos. Realmente esto de las copas no se nos da bien y epseramos que es eliminación sea un revulsivo para el año que viene. Solamente en el ultimo partido jugamos bien, que fue contra el Cremapergo, que ganamos 2-4 con tres goles de Alex Fernandez. El resto de los partidos nuestro juego fué bastante pobre y nos consideramos por ellos justos perdedores de esta eliminatoria. LA directiva se siente un poco defraudada pero lo entiende y nos ha pedido que luchemos al maximo en la liga. Ya eliminados nuestro pensamiento se centrará solamente en luchar para conseguir el ascenso y de esa forma resarcirnos y compensar a nuestros aficionados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.