Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

U.S. PRO VERCELLI CALCIO

Respuestas destacadas

Me sorprende en el analisis de jugadores que hablaras tan bien sobre Speranza pues también lo he tenido y no me convenció demasiado ¿es el mismo Speranza que aunque es mediocentro puede jugar de delantero? ¿que CM obtuvo la pasada temporada?

Sobre los fichajes apuntar un par de cosillas... creo que Ristic es demasiado joven aún como para competir seriamente por ser titular, sin duda reúne unas condiciones muy buenas pero debe mejorar sobretodo su colocación que es demasiado baja y a mi parecer es uno de los atriubtos fundamentales para un portero. Me sigue faltando un central que merque la diferencia, Romito puede serlo pero quizá esperaba un jugador un escalón por encima en ese puesto que garantizase el orden defensivo puesto que nuestro juego es muy ofensivo. Pero por otro lado ese orden defensivo puede traerlo Daminuta desde el centro del campo, sin lugar a dudas el fichaje estrella a juzgar por sus atributos, si consigue adaptarse bien al pais y al equipo puede reventar en la categoría (por lo visto en el inicio parece que así está siendo). Por lo general buenos fichajes más encaminados al ataque, aunque si se me permite poner un "pero" creo que no era necesario el fichaje de otro delantero pagando el precio que se pagado por Cobelli, aunque su llegada puede venir bien para que Alex F. y Gatti no se acomoden y si su estado físico no se deteriora demasiado podrá aportar cosas al equipo. Por cierto, ¿como anda Bertolina?

Buen inicio en los partidos disputados hasta el momento con un Alex F. impresionante (¡dos hat-trick en un mes!); fallamos en la copa, aunque nunca es agradable la eliminación no era nuestra competición y ahora podremos concentrarnos en liga. ¿Donde nos sitúa la prensa? ¿Cual es tu pronostica para esta temporada?

PD: ¿Podrías dejar un screen con la primera plantilla al completo?

Un saludo y... ¡ALE LEONI!

• Autor

cabecerapartido200809me3.jpg

A lavar nuestra imagen

adorno1zp1.jpgAfrontamos este partido para intentar lavar nuestra imagen despues de la eliminación copera. El equipo está mentalizado e intentaremos realizar buen partido. A nuestro favor esta el que contamos con todos nuestros efectivos.

4ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - Estadio Silvio Piola - 5795 espectadores.

UNA TARDE PARA EL RECUERDO

2218hp0.pngU.S. Pro Vercelli 5 - 3 A.C. Reggiana2201yz0.png

goal.png(0-1) - Morante (2') de cabeza.

goal.png(1-1) - Fernando Gatti (25') solo ante el portero.

goal.png(2-1) - Fernando Gatti (28') tras pescar un rechace.

goal.png(3-1) - Fresi (31') de cabeza.

goal.png(3-2) - Morante (39') de tiro raso.

goal.png(3-3) - Tonelotto (43') de volea.

goal.png(4-3) - Alex Fernandez (56') de penalti.

goal.png(5-3) - Cobelli (76') de fuerte disparo.

manofthematch.png: Fernando Gatti

Once Titular: Herrera (6) Panini (7) Pilleri (7) Perticone (7) Fresi (8) Speranza (8) Tedoldi (7) Nilis (7) Daminuta (8) Gatti (9) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Ristic (-) Bertani (7) Filippini (-) Langella (-) Romito (-) Mandorlini (6) Cobelli (8)

adorno1zp1.jpgExtraordinario partido el disputado en el Silvio Piola ante mas de 5500 espectadores. Sin duda un bonito encuentro en el que se pudo ver el futbol en estado puro ya que ningno de los dos equipos escatimó esfuerzos y ambos fueron a por el partido. Se vivieron dos momentos claves en el partido, el primero con Remontamos y conseguimos el 3-1 en el marcador y el segundo cuando conseguimos resarcirnos del empate del Verona y poner en el marcador el denifitivo 5-3. La mala noticia es la lesión de Alex Fernandez, que estará apartado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas porque se rompió el brazo tras una durisima entrada. Vamos a notar su baja pero esperamos que no demasiado.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: El porximo partido de liga será en campo del Lecco. Un rival desconocido para nosotros pero que cuenta con jugadores como Matias Biscay o Masimiliano Vieri.

adorno3br9.jpg

Rueda de Prensa

microlz6.pngChryslerImperial : Me sorprende en el analisis de jugadores que hablaras tan bien sobre Speranza pues también lo he tenido y no me convenció demasiado ¿es el mismo Speranza que aunque es mediocentro puede jugar de delantero? ¿que CM obtuvo la pasada temporada?

Sobre los fichajes apuntar un par de cosillas... creo que Ristic es demasiado joven aún como para competir seriamente por ser titular, sin duda reúne unas condiciones muy buenas pero debe mejorar sobretodo su colocación que es demasiado baja y a mi parecer es uno de los atriubtos fundamentales para un portero. Me sigue faltando un central que merque la diferencia, Romito puede serlo pero quizá esperaba un jugador un escalón por encima en ese puesto que garantizase el orden defensivo puesto que nuestro juego es muy ofensivo. Pero por otro lado ese orden defensivo puede traerlo Daminuta desde el centro del campo, sin lugar a dudas el fichaje estrella a juzgar por sus atributos, si consigue adaptarse bien al pais y al equipo puede reventar en la categoría (por lo visto en el inicio parece que así está siendo). Por lo general buenos fichajes más encaminados al ataque, aunque si se me permite poner un "pero" creo que no era necesario el fichaje de otro delantero pagando el precio que se pagado por Cobelli, aunque su llegada puede venir bien para que Alex F. y Gatti no se acomoden y si su estado físico no se deteriora demasiado podrá aportar cosas al equipo. Por cierto, ¿como anda Bertolina?

Buen inicio en los partidos disputados hasta el momento con un Alex F. impresionante (¡dos hat-trick en un mes!); fallamos en la copa, aunque nunca es agradable la eliminación no era nuestra competición y ahora podremos concentrarnos en liga. ¿Donde nos sitúa la prensa? ¿Cual es tu pronostica para esta temporada?

PD: ¿Podrías dejar un screen con la primera plantilla al completo?

Un saludo y... ¡ALE LEONI!

iconoruedaprensaix2.jpg: Muy Buenas!! Speranza me ha dado muy buen resultado y esta temporada tambien está jugando. Creo que el Speranza que tu mencionas es otro puesto que el mio es solo centrocampista defensivo. Yo lo utilizo en esa demarcación y controla muy bien el juego en su zona. La CM que obtuvo la temporada pasada fue de 7.10 y marcó 2 goles.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de Ristic, si bien comenzé la pre temporada usandolo de titular despues observé que era mejor seguir contando con Herrera para el puesto. Lo bueno es que Ristic juega con las categorias inferiores de su pais lo que le dará mas experiencia. En cuanto a lo del central creemé que lo he buscado pero la falta de dinero y en otras ocasiones la negativa de los jugadores limitó muchisimo la busqueda, en Italia con esto del catenaccio los defensas estan muy solicitados jajaja. Con Daminuta me sorprendió su fichaje ya que es un jugador que perfectamente podia estar jugando en equipos de categoria superior (por lo menos estar en plantilla y cederlo) pero mas sorprendido estoy de su demarcación. El es centrocampista defensivo pero yo lo vengo utilizando de mediocentro con un resultado muy bueno. Su creatividad y su calidad de pase hace que el juego de toque del equipo sea bastante bueno. Este jugador tiene mucho que evolucionar y sin duda será la sorpresa de la temporada. Es el fichaje junto con Panini que mas me ha gustado.

El fichaje de Cobelli lo vi muy necesario despues de que Alex Fernandez y Gatti se lesionaran en pre temporada y ante lo que era una salida inminente de Gatti. Por otro lado la delantera solo estaba compuesta por Alex Fernandez y por Pirelli ya que a Gatti no lo considero delantero a pesar de los goles que marcó la temporada pasada ya que ocupa mas un puesto de mediapunta por el centro. Bertolina sinceramente ha sido una gran desilusión. No tiene nivel y esta relegado al equipo reserva en espera de una salida. Cuando lo fiché me emocioné puesto que el Bertolina que conocia era bastante bueno, pero esta vez salio rana. No tiene arreglo este jugador.

Alex Fernandez ha estado increible, aunque esperemos que se recupere protno de la lesion producida en este partido. Lo de la copa lo venia venir porque en este juego lo que peor se me da siempre son las copas, con el magdeburgo me pasó igual y con el Pro Vercelli sigo con la tradición. Espero que se me de alguna vez bien. La prensa nos situa en la mitad baja de la tabla. Yo sinceramente creo que si tenemos un poco de suerte podemos pelear por jugar los play-off. Vamos mi pronostico es que estaremos en la lucha por el ascenso, sobre todo despues de ver nuestro inicio. Aqui te dejo la plantilla: Plantilla Pro Vercelli

Un Saludo para ti y para mi colega Sam Conway !!!!! Mucha suerte !! ajajaja

Editado por Topacio

• Autor

Una baja muy importante

adorno1zp1.jpgLa lesion de Alex Fernandez sin duda merma nuestro ataque. Cobelli no ofrece las mismas posibilidades que el español y eso se notará seguro. Esperemos que no demasiado.

5ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 21 de Septiembre del 2008 - Estadio Rigamonti-Ceppi - 969 espectadores.

MALA SUERTE EN LA PRIMERA DERROTA

leccoor7.pngLecco Calcio 1 - 0 U.S. Pro Vercelli2218hp0.png

goal.png(0-1) - Chianese (9') de remate de cabeza.

manofthematch.png: Chianese

Once Titular: Herrera (6) Panini (7) Pilleri (7) Perticone (7) Fresi (7) Speranza (7) Tedoldi (7) Nilis (6) Daminuta (7) Gatti (7) Cobelli (7).

Banquillo: Ristic (-) Bertani (7) Filippini (7) Langella (-) Romito (-) Mandorlini (-) Pirelli (6)

adorno1zp1.jpgDemasiada mala suerte en nuestra primera derrota. El Lecco solo consiguó dispara una vez dentro de los tres palos en las 3 ocasiones que tubo y precisamente fue la del gol. Nosotros conseguimos realizar hasta 11 ocasiones y 4 de ellas entre los tres palos. Pero no tubimos nuestro dia y nos fallo definición. Espero que esto no sea la tonica a seguir cuando falte Alex Fernandez porque sino nos esperan otros 3 partidos muy duros. Pero bueno todavia estamos al comienzo de la temporada y pueden pasar muchas cosas.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: El Padua será el siguiente equipo que visite el Silvio Piola. En copa jugamos en su campo y perdimos por la minima. Esta vez esperamos devolversolo.

• Autor

A lavar nuestra imagen

adorno1zp1.jpgUn nuevo partido en casa contra el Padua. Buscamos resarcirnos de la derrota que nos costo la eliminación de la copa de la Serie C. No contaremos ni con Alex Fernandez ni con Daminuta pero si con otros jugadores que prometen una buena tarde de futbol.

6ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 28 de Septiembre del 2008 - Estadio Silvio Piola - 5030 espectadores.

EL PARTIDO PERFECTO

2218hp0.pngU.S. Pro Vercelli 4 - 0 Padua Calciopadovajh2.png

goal.png(1-0) - Fernando Gatti (20') tras controlar un balon en el area chica.

goal.png(2-0) - Cobelli (37') tras un fuerte disparo raso.

goal.png(3-0) - Pirelli (89') tras pescar un rechace.

goal.png(4-0) - Pirelli (93') de magnifico disparo.

manofthematch.png: Andrea Pirelli

Once Titular: Herrera (8) Panini (8) Pilleri (8) Perticone (8) Fresi (8) Speranza (7) Tedoldi (8) Nilis (7) Mandorlini (8) Gatti (8) Cobelli (8).

Banquillo: Ristic (-) Bertani (7) Filippini (7) Langella (-) Romito (-) Magrin (7) Pirelli (8)

adorno1zp1.jpgSin duda el partido mas completo que podamos haber realizado en todo el año. El equipo estubo muy solido, sin dejar opciones al rival y llevando la batuta del juego. Solo hay que ver la seguridad defensiva mostrada en el partido de hoy. Tambien está la salida revulsiva de el joven Pirelli que con sus dos tantos terminó de asegurar la victoria. El publico una vez mas tiene que estar contentisimo de haber presenciado un partido asi y ademas se estan acostumbrando que el Silvio Piola no solo es un fortín sino que tambien es un espectaculo.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Visitaremos en campo del Ternana. Un rival muy dificil que ocupa la segunda posición en la liga (lo lideres somos nosotros). Será una dura prueba.

• Autor

Partido importante y mas bajas a la lista

adorno1zp1.jpgEstamos ante uno de los partidos de la temporada y deberiamos de contar con todos nuestros jugadores pero no es así. A la baja ya conocida e Alex Fernandez se han sumado Perticone, Tedoldi y Fernando Gatti con lo que nuestro ataque se encuentra muy debilitado. Esperemos tener algo de suerte.

7ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 5 de Octubre del 2008 - Estadio Libero Liberati - 1793 espectadores.

MALA SUERTE Y FALTA DE GOL

ternanacg1.pngTernana 2 - 1 U.S. Pro Vercelli2218hp0.png

goal.png(1-0) - Fontanello (21') de penalti.

goal.png(2-0) - Ciofani (28') de remate de cabeza.

goal.png(2-1) - Daminuta (32') tras un tiro desde fuera del area.

manofthematch.png: Ciofani

Once Titular: Herrera (6) Panini (7) Pilleri (5) Romito (7) Fresi (7) Speranza (7) Langella (7) Nilis (7) Daminuta (7) Bertani (7) Cobelli (6).

Banquillo: Ristic (-) Ardemagni (-) Filippini (7) Fusani (-) Mariani (-) Mandorlini (6) Pirelli (6)

adorno1zp1.jpgUn partido algo injusta ya que nos mereciamos al menos el empate. Tras un penalty inexistente pitado en nuestra contra y tras fallar muchisimas ocasiones se nos fue el partido. Se notaron mucho las bajas en nuestro equipo y los primeros 25 minutos fueron bastante malos. No fue nuestro dia pero este tipo de cosas sabiamos que iban a pasar en una división tan igualada y dificil con es esta.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: El Ravenna visitará el Silvio Piola en medio de un sentimiento de Fortin y espectaculo creado por el Pro Vercelli. El Ravenna es un equipo muy peligro que posee un potente ataque de la mano de Davide Succi.

• Autor

Contunan las mismas bajas

adorno1zp1.jpgSeguimos con las mismas bajas en el once titular y eso hace que nos las tengamos que ingeniar para componer un equipo que ofrezca un minimo de garantias. Nuestros 3 internacionales han vuelto a dispunar partido con sus selecciones.

8ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Miercoles, 15 de Octubre del 2008 - Estadio Silvio Piola - 5030 espectadores.

UN RESULTADO JUSTO

2218hp0.pngU.S. Pro Vercelli 1 - 1 Ravenna Calcio1163of2.png

goal.png(0-1) - Succi (32') de fuerte disparo.

goal.png(1-1) - Nilis (86') tras recoger un rechace dentro del area.

manofthematch.png: Arne Nilis

Once Titular: Herrera (7) Panini (7) Pilleri (7) Romito (7) Fresi (7) Speranza (7) Langella (7) Nilis (8) Daminuta (7) Bertani (6) Cobelli (6).

Banquillo: Ristic (-) Ardemagni (7) Filippini (-) Fusani (-) Mariani (-) Mandorlini (7) Pirelli (7)

adorno1zp1.jpgJusto resultado en un partido en el que quizas nosotros tubimos mas ocasiones pero en el que ellos pusieron mas peligro. El centro del campo estuvo dominado por los dos equipos y no se vió un claro vencedor en esete aspecto. Estamos contentos ante el resultado pues la Ravenna es un equipo que ha descendido de la Serie B y cuanta con muy buenos jugadores. Hubiera estado mejor la victoria pero el partido no dió para mas.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Vamos al campo del Sassuolo ha buscar un buen resultado que nos siga manteniendo en zona de play-offs. El peligro del Sassuolo estará en su delantero Ferrari (pretendido por equipos de la Serie A) y por banda derecha con Bracaletti.

• Autor

Mala racha y muchas bajas

adorno1zp1.jpgSeguimos con la misma lista de baja. Todavia no podemos contar con: Tedoldi, Alex Fernandez, Fernando Gatti, Perticone, Di Loreto y Magrin. Algunos de ellos titulares indiscutibles del equipo. Quizas sea por eso la pequeña mala racha que sufre el equipo. Ademas nos hemos enfrentado muy seguido a los mejores equipos de la división asi que en el peor momento posible hemos perdido a esos jugadores.

9ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 19 de Octubre del 2008 - Estadio Libero Liberati - 1901 espectadores.

UNA VES MAS MALA SUERTE

sassuolopx1.pngU.S. Sassuolo 1 - 0 U.S. Pro Vercelli2218hp0.png

goal.png(1-0) - Ferrari (30') de disparo colocado.

manofthematch.png: Gabriel Ferrari

Once Titular: Herrera (6) Panini (7) Pilleri (6) Romito (7) Fresi (7) Speranza (7) Langella (7) Nilis (7) Daminuta (7) Bertani (6) Cobelli (6).

Banquillo: Ristic (-) Labriola (-) Filippini (7) Fusani (-) Mariani (-) Mandorlini (7) Pirelli (6)

adorno1zp1.jpgVolvimos a disponer de muchas mas ocasiones que el rival pero nuestra falta de pegada empieza a ser preocupante. No hemos podido casi contar con nuestros dos maximos goleadores de la temporada pasada y este contratiempo nos ha llevado a una mala racha de juego. Aunque nuestro juego en si no es malo, lo que es malo es nuestra falta de acierto en los metros finales. Esperemos que se recuperen pronto nuestros maximos artilleros para enderezar un rumbo que se ha torcido un poco. En este partido merecimos al menos el empate pero finalmente perdimos los tres puntos.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Jugaresmos contra uno de nuestros eternos rivales, el Pro Patria. Se encuentran en el 9º puesto de la clasificación y saldrán al Silvio Piola esperanzados con conseguir puntuar como minimo. Tendremos que luchar para conseguir la victoria aunque motivación no falta en este derbi.

• Autor

Recuperamos efectivos

adorno1zp1.jpgPodemos contar de nuevo con Fernando Gatti y con Perticone aunque no saldrán de inicio. Tedoldi se habia recuperado pero ha vuelto a recaer. Con los ultimos resultados hemos encadenado 4 partidos seguidos sin ganar y nos encontramos en el 7º puesto de la clasificación.

10ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Domingo, 26 de Octubre del 2008 - Estadio Silvio Piola - 5190 espectadores.

EL FUTBOL A VECES ES MUY INJUSTO

2218hp0.pngU.S. Pro Vercelli 1 - 1 Pro Patriapropatriakf1.png

goal.png(0-1) - Cenci (42') de falta directa.

goal.png(1-1) - Cobelli (73') de fuerte disparo

manofthematch.png: Matias Cenci

Once Titular: Herrera (7) Panini (7) Pilleri (7) Romito (7) Fresi (6) Fusani (7) Langella (7) Nilis (8) Daminuta (7) Bertani (6) Cobelli (8).

Banquillo: Ristic (-) Gatti (7) Filippini (-) Perticone (-) Mariani (-) Mandorlini (7) Pirelli (-)

adorno1zp1.jpgEn ocasiones el futbol es demasiado injusto y se ha demostrado en este encuentro. El Pro Patria solo ha tirado una vez entre los 3 palos y ha sido gol por un total de 5 ocoasiones nuestras. Parece que empieza a pasarnos demasiada factura nuestra falta de pegada y empatamos partidos que teoricamente tenemos ganados y que en el terreno de juego somos superiores. Necesitamos que recupere nuestro goleador Alex Fernandez que en 3 partidos oficiales ha conseguido 7 goles. No podemos perder puntos de esta manera en nuestro estadio.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: Ne nuevo en nuestro campo y contra otro eterno rival como es el Novara. El calendario ha querido que los dos partidos sean consecutivos y si en el primero hemos empatado en este no se nos puede escapar la victoria.

• Autor

Un derbi con espectacion

adorno1zp1.jpgDurante la semana la plantilla se ha cojurado para poner fin a la mala racha de resultados de la mejor manera posible, ganando al Novara en el derbi. Saldrán titulares Perticone y Gatti ambos para darle mas fuerza a la defensa y al ataque respectivamente.

10ª Jornada. Grupo A de la Serie C1 / Jueves, 30 de Octubre del 2008 - Estadio Silvio Piola - 5223 espectadores.

ROMPIMOS LA MALA RACHA

2218hp0.pngU.S. Pro Vercelli 2 - 0 Novara Calcionovarawh8.png

goal.png(0-1) - Speranza (13') de fuerte disparo desde fuera del area.

goal.png(1-1) - Cobelli (45') tras una jugada personal.

manofthematch.png: Sebastian Cobelli

Once Titular: Herrera (8) Panini (7) Pilleri (7) Perticone (7) Fresi (7) Speranza (8) Langella (7) Nilis (7) Mandorlini (7) Gatti (7) Cobelli (8).

Banquillo: Ristic (-) Bertani (7) Filippini (6) Romito (-) Mariani (6) Fusani (-) Pirelli (-)

adorno1zp1.jpgVolvemos a la senda de la victoria en el mejor momento posible. Hemos recuperados a algunos jugadores y parece que empezamos a salir de esa falta de punteria. Aunque hasta que no jugemos el proximo partido no sabremos nada. Por lo pornto hemos realizado un buen encuentro y en todo momento superamos a nuestro rival.

adorno1zp1.jpgProximo Rival: El porximo partido será contra el Lumezzane, un viejo conocido que no esta en su mejor momento e intentaremos aprovechar esa circustancia para puntuar en su estadio.

Editado por Topacio

xD ME ENCANTA TU HISTORIA,SI SEÑOR UN EJEMPLO A SEGUIR TU TRAYECTORIA CON EL PROVERCELLI.

LA ESTOY SIGUIENDO AUNQUE SIN POSTEAR PERO HOY ME HA DADO POR AHÍ!!!!

CREO QUE TIENES UNA PLANTILLA BASTANTE BUENA Y CONTRA LA MALA SUERTE DE LAS LESIONES NO PUEDES HACER NADA.

ESPEREMOS QUE GATTI Y FERNANDEZ NO SE VUELVAN A LESIONAR DE NUEVO PORQUE LOS DSO ESTAN SUFRIENDO MUCHOS CONTRATIEMPOS ESTA TEMPORADA.

TENGO UNA PARA DE CUESTIONES:

QUE PUEDE OCURRIR SI EN EL MERCADO INVERNAL ALGÚN EQUIPO SE LLEVA A TU DUPLA DE ATAQUE??CREES QUE SERÁ DECISIVO LA CONTINUIDAD DE ESTOS DOS JUGADORES PARA GARANTIZAR LOS EXISTOS DE LA TEMPORADA?

Y SEGUNDO CON TANTOS FICHAJES DE GOLPE Y TANTAS BAJAS, COMO CONSIGUES QUE EL EQUIPO JUEGEUE DE IGUAL MANERA QUE LA TEMPORADA PASDA.TE LO PREGUNTO POR QUE EN MI CASO EN CIERTA OCASIÓN REALICÉ EL MISMO NUEMRO DE FICHEJES QUE TÚ PREO MIS RESULTADOS FUERON MALOS; DE ESTAR LA TEMPORADA ANTERIOR EN LA PELEA POR EL ASCENSO.....A ESTAR EN LOS PUESTOS DE DESCENSO CON JUGADORES D EMEJOR NIVEL.

TE SIGO Y ARRIBA LEONI!!!! xD

Era invetible que esta temporada en una nueva categoría y después de haber hecho varios fichajes el equipo no esté del todo adaptado y no se muestre tan fuerte como lo fue en la temporada pasada, pero teniendo en cuenta esto estamos más que bien. De todas formas veo que sobretodo tenemos problemas lejos del Silvio Piola ¿utilizas las mismas órdenes tácticas en casa y fuera? Puede venirnos bien (sin necesidad de cambiar de dibujo) ser algo más defensivos fuera y jugar a la contra, no será tan entretenido como el juego de ataque al que tienes acostumbrado a los tifosi leoni, pero puede llegar a ser divertido después de ver la cara que se les quede a los rivales xD . En cualquier caso es muy loable querer seguir fiel a un estilo y te animo a que no cambies nada si así lo sientes, cuestión de prioridades...

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.