Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ceder jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una duda,

Sin querer empeze una liga con el Lille, los jugadores que estan en el equipo reserva, aparentemente no juegan ni un puto partido, supongo que es porque no abre puesto en el perfil de partida jugable desde todas las categorias.

Pues como no juegan ni un puto minuto, durante toda la temporada es imposible que les lleguen ofertas de cesion, ya que no juegan, algo logico.

Ahora bien, los sub-18, si que juegan partidos, me invitan siempre a la liga sub-18 de todos los filiales, i juegan sus respectivos partidos, algunos tienen 19-18-17 años. Bueno, los pongo todos disponible para cesion, porque prefiero que jueguen en categorias mas importantes como podria ser la segunda divison francesa, pero es que nunca llega una oferta, a ninguno, i si los subo al primer equipo y les hago jugar minutos, nada de nada. La unica solucion que tengo es cederlos a los equipos "filial".

Es normal? podria ser que es porque la categoria del equipo no es la suficente como para recibir ofertas de cesion?

Es que el año pasado en el 2007 los equipos eran MUY pesados pidiendo cesiones, quizá lo cambiaron y se les fue la mano y ahora ningún equipo pide cesiones...

Las cesiones empiezan cuando los jugadores comienzan a jugar partidos y empiezan a destacar. Yo en la liga española tengo filiales en 2B y cuando empiezan a destacar mis jugadores me llegan las peticiones de cesión. Podrías mirar algún equipo afiliado también...solicitalo a la directiva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.