Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

lg_Ole.gif

Quiere volver

0146435B.jpg

Después de una larga inactividad como técnico, Carlos Salvador Bilardo (campeón mundial con argentina en 1986) ha declarado hoy, al diario de La Plata (El Día) que le interesaría volver a estar en un banco.

Sin dudas que habrá muchos equipos que estarán interesados en contratar al gran dt argentino, pero los equipos de mayor renombre interesados en contar con el son Boca, Estudiantes, Colo Colo y Racing Club.

En Boca los hinchas no están contentos con las andanzas de Carlos Ischia como técnico, y es por eso que les encantaría volver a tener a Bilardo como técnico.

Si bien los hinchas de Estudiantes están conformes con el actual técnico de la institución, Roberto Sensini, se dice que "boquita" (Sensini) no está muy conforme en el club debido a que ya se le han negado ya tres fichajes.

En Colo Colo todos los cañones apuntan a Carlos Bilardo luego de la dimisión de Borghi como técnico colocolino.

En Racing nada anda bien, el equipo está peliando por no descender, el club está con un déficit financiero y ensima se quedaron sin técnico debido a la renuncia del chocho Llop.

Felicidades por animarte a volver a esto de las historias.

Animo y suerte en lo que venga.

PD: Da igual si se pasan o no, lo que importa esque tú te entretengas.

Mucha suerte con el doctor , sea cual sea el destino ojala terminemos brindando con "gatorei" :D

mucha suerte con el equipo que elijas, todos son muy buenos, y seguro que haces grandes cosas con ellos.

Quepersonaje jaja, mucha suerte adonde se valla el Doctor, saludos.

a ver que se trae el doctor,

:D

• Autor

lg_Ole.gif

Se va Roberto vuelve Carlos

carlosroberto.jpg

Uno se va y el otro brinda

Sin dudas la noticia más importante del dia. Roberto Néstor Sensini renunció hoy por la mañana al cargo de DT del pincha. Esta noticia no sorprendió a nadie debido a que ya se sabía del descontento del técnico en el club.

Los dirigentes de Estudiantes fueron rápidos y le ofrecieron un contrato por 2 años al gran DT argentino Carlos Salvador Bilardo, quien aceptó de inmediato la porpuesta.

Carlos dijo que si bien había sido tentado también por otros clubes importantes del país, el desafío que le resultó más interesante fue el del equipo platense.

Hoy a las 10 AM Carlos Bilardo dio una conferencia en el Country Club de City Bell.

Carlos Bilardo: Antes que nada quiero saludar a todos y decir que estoy muy contento por estar de nuevo en el pincha.

espn.gif:Buenos días Carlos. Primero que nada queremos saber porqué eligió volver a Estudiantes y no irse a un club grande como Boca o River.

Carlos Bilardo: Mirá, en este club viví cosas maravillosas. La hinchada siempre me hizo sentir bien. Sin dudas uno de mis deseos era salir campeón mundial en Estudiantes y vine para lograrlo.

logo_tyc.gif: Este año el equipo va a peliar por el torneo Apertura y por la Copa Sudamericana, y el año próximo se viene la Libertadores. ¿Cuáles son los objetivos del equipo para lo que se aproxima?

Carlos Bilardo: Los objetivos son.........ehhhh.....ganar absolutamente todo.

foxsports.gif: ¿Qué importancia tiene tener en el equipo a un jugador como Juan Sebastián Verón?

Carlos Bilardo: Para mí es el mejor jugador de Argentina. Por encima de Riquelme, Palermo, D´Alessandro, sin desmerecerlos. Además es cómo un técnico adentro de la cancha.

logo_canal13_chico.gif: Doctor, ¿tiene en su cabeza posibles fichajes?.

Carlos Bilardo: Todavía no tube tiempo de analizar mi equipo. Después de que lo haga te digo.

telefe.gif: Se dice que la Juventus, el Manchester City, el Espanyol y el Real Madrid estarían muy interesados en contratar a su joven promesa Pablo Piatti. ¿Qué piensa de esto?

Carlos Bilardo: Mirá, plumero (por Piatti) es muy pibe todavía y le quedan muchos años en esta institución. Sobre fichajes no digo más nada.

Ahora si me disculpan me voy a retirar porque tengo que dormir la siesta. Saludos a todos.

• Autor

PINCHA2.gif

Entra el Narigón a la sala de prensa.

alvarito: Muchas gracias por pasarte y postear. Te mando saludos.

Noslu Sunep: Jajaja gracias por pasar. Te acordás del "no señorita es gatorei"?

Cacique_KoLo: La verdad es que eran todos equipos grandes pero bueno me qde con el pincha. Saludos y gracias por pasarte.

jpgoody: La verdad es q todo un personaje el doctor narigon jajaja. Gracias por pasar.

lucas_14: Hola muchas gracias por pasarte. Suerte

Suerte con Carlos Bilardo en el "Pincha". Me encantó esa frase "Entra el Narigón a la sala de prensa" jajajajaja ;).

Saludos! Un abrazo!

Suerte a Bilardo en Estudiantes. Que bien que se mantendrá Piatti.

Saludos!

• Autor

pedido2jr4.gif

estudiantes.pngPresentación de plantilla

Arqueros:

Mariano Andújar: Argentino. 23 años. TITULAR

Damián Albil: Argentino. 27 años. SUPLENTE

César Taborda: Argentino. 23 años. RESERVA

Mauro Dobler: Argentino. 24 años. RESERVA

Defensas:

Agustín Alayes: Argentino. 29 años. TITULAR

Leandro Desábato: Argentino. 28 años. TITULAR

José María Basanta: Argentino. 23 años. SUPLENTE

Juan Manuel Díaz: Uruguayo. 19 años. SUPLENTE

Marcos Angeleri: Argentino. 24 años. TITULAR

Julio Barroso: Argentino. 22 años. SUPLENTE

Leonardo Sánchez: Argentino. 20 años. RESERVA

Ezequiel Brítez: Argentino. 22 años. RESERVA

Medios:

Edgar González: Paraguayo. 28 años. SUPLENTE

Rodrigo Braña: Argentino. 28 años. SUPLENTE

Iván Moreno y Fabianesi: Argentino. 28 años. TITULAR

Juan Sebastián Verón: Argentino. 32 años. TITULAR (CAPITÁN)

Enzo Pérez: Argentino. 21 años. TITULAR

Leandro Benítez: Argentino. 26 años. TITULAR

Christian Bogado: Argentino. 20 años. SUPLENTE

Pablo Piatti: Argentino. 18 años. TITULAR

Delanteros:

Juan Manuel Salgueiro: Uruguayo. 24 años. TITULAR

Marcos Pirchio: Argentino. 21 años. RESERVA

Leandro Lázzaro: Argentino. 33 años. SUPLENTE

Ezequiel Maggiolo: Argentino. 30 años. SUPLENTE

Pablo Luguercio: Argentino. 25 años. TITULAR

Jugadores a los que se le buscará nuevo club:

Ezequiel Britez

Ezequiel Maggiolo

Mauro Dobler

Leonardo Sánchez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.