Jump to content

Respuestas destacadas

Hahaha lo de la camiseta me recuerda al abuelo de jpgoody... están buenas.

Exelente pretemporada! esto nos debe dar confianza para empezar la liga con el pie derecho.

Un abrazo, y a pelear arriba!

Grn pretemporada y muy buenas camisetas tambien, va bien esto, saludos amigo!!

sensacional pre temporada, un anticipo de lo q sera el torneo argentino

esperamos a estudiantes LP como un de los grandes favoritos

ojo con piatti ;)

saludos

• Autor

PINCHA2.gif

Entra el Narigón a la sala de prensa.

alvarito: jaja si la idea la saque de la historia de jpgoody jajaja...la verdad es q la pretemporada fue muy buena ganando todos los partidos..la moral del equipo esta por las nubes jaja..

Saludos y gracias por pasar

jpgoody: como le dije a alvarito , la pretemporada fue muy buena, las camisetas me las hizo akyanyme jaja el rey de los graficos.. Gracias por leer..

felipe16: ojala empezemos el torneo como lña pretemporada jaja..piatti es un crack o por lo menos lo va a ser...jaja ni loco lo vendo. saludos amigoo

• Autor

pedido2jr4.gif

aasas-2.jpg

Torneo Apertura 2007

Primera Fecha

Dom, 5-8-2007

Estadio "Ciudad de La Plata"

12757 Espectadores

Estudiantes-Lanús

aky1-1.jpg4-1 Lanus_h.png

Goles e Incidencias

goal.gif 12' L. Benítez (Estudiantes)

goal.gif 30' P. Piatti (Estudiantes)

goal.gif 33' D. Gazale (Estudiantes)

card_red.gif 54' A. Pelletieri (Lanús)

goal.gif 73' P. Luguercio (Estudiantes)

goal.gif 90' G. Hauche (Lanús)

Resumen

El claro dominador del encuentro fue Estudiantes de La Plata. Gracias a la eficacia de su juego pudo abrir el marcador con Leandro Benítez. Luego del primer gol el partido fue un trámite y en el minuto 30 Pablito Piatti liquidó el encuentro ya que los otros 3 goles (Gazale, Luguercio y Hauche) fueron sólo para decorar.

El primer partido del Narigón al mando del pincha vino con goleada.

La Figura: Pablo Luguercio

t078dh01.jpg

Exelente, la nueva camiseta nos inspiro!!

Le ganamos al último campeon y goleandolo... bastante bien.

El chileno Gazale ya comenzo a marcar ;)

Vamos a seguir asi, que tenemos buen equipo.

Me uno

Exelentes fichajes sobre todo el de Dagoberto Currimilla, no lo conosco pero parece un buen jugador, lastima que no tiene muchos atributos físicos...

Gran goleada frente a lanús el ultimo campeón...

saludos

Buenos fichajes, y algo joven la plantilla ciertamente, me gusta q arrases en pretemporada, eso seguro da confianza, en cuanto a la liga y el prometedor comienzo a seguir asi!

SAludos.

Hermosas camisetas! ;););)

Gran debut, los fichajes funcionando desde un comienzo, sin dudas que el equipo promete muchisimo, esperemos que logres grandes cosas, saludos.

Suerte amigo con ese equipaso

empesaste re bien espero que salgas campeon te lo mereces

• Autor

PINCHA2.gif

Entra el Narigón a la sala de prensa.

alvarito: jaja si ojala sea por la camiseta..la verdad q es un gran equiopo y gazale es un jugadorazo..saludos amigo

juank2k: ojala te vea mas seguido por aqui:)..la verdad que currimilla es un gran jugador. La goleada a lanus me dejo muy satisfecho:) jajaja

akyanyme: epa te pasaste por mi historia...jaja q vivo si las hiciste vos a las camisetas..saludos y suerte

jpgoody: ojala podamos lograr grandes cosas como vos bien decis. El equipo promete mucho, espero no defraudar. Nos hablamos

loconin: gracias por pasarte. que dios te escueh y salga campeon jajaa ;) saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.