Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus mascotas

Respuestas destacadas

Yo tambien confundo a Estrada-Perez xD

Tenia 2 Pastores Alemanes, hermanos de misma madre pero distitnto padre, el mayor era pastor aleman pura raza cruzado con un pastor belga que desgraciadamente fallecio el pasado verano :'(, y el joven es pura raza completo y esta adiestrado con eso de "sit"(asientante), "blash"(acuestate), "fush"(sigueme), "dame la patita"(dame la mano , eso se lo enseñe yo xD)

Aqui el pura raza, se llama Tom, el otro solo tengo fotos de pequeño pero las tengo que escanear.

Y que lo quiero mucho...

2402071754bp6.jpg

Maricon el que le mire la polla xD

2402071755qi2.jpg

Y aqui una foto para los que dicen de los ojos celestes ...xD

1001071951ps5.jpg

Editado por RaiKeN

• Autor
Edito: Yo no postee foto de mi perro lamatxin xD

Ops, hay 4 foreros a los q siempre confundo:

Estrada=Pérez

y

Mr. Figo=Jacaré

Sorry si alguno se siente insultado xD xD xD

Aaargh! xD

Ains...que ganas de meter baza me entran...xD.

Si que cuesta contenerse si...pero es que hace tiempo que no se ve una batalla de n00bs xD

Sobre las confusiones...en fin, no encuentro ningun parecido en ninguna de las dos, vosotros sabreis xD

Yo encuentro igual a Conny, Bosko y Radión, como ya se dijo. xD

Editado por BeZoYa^^

Te olvidas de Raiken y Maxios. Si los 5 fuesen dedos de una mano, serían todos dedos gordos (por lo gordos que me caen...(jo jo jo))...solo salvaría a Conny

on topic (para no desvirtuar): de pequeñp tenía un perro y se me murió..me lo envenenó una vecina (y no es coña xD)

Te olvidas de Raiken y Maxios. Si los 5 fuesen dedos de una mano, serían todos dedos gordos (por lo gordos que me caen...(jo jo jo))...solo salvaría a Conny

Si estoy delgado xD

xD

Mandril, este es el gato que se escababa o echabas mucho de menos?? xD

Me enamore del gato... con esos ojos quien se resiste xD

Nop, este es el gato que no dejó quedarse al otro xD xD

Acá esta el gato que se fue...

09-04-08_2306.jpg

Saludos

xD

on topic (para no desvirtuar): de pequeñp tenía un perro y se me murió..me lo envenenó una vecina (y no es coña xD)

Bueno esa clase de vecinas está en todo los sitios, es conocida como la vecina loca (yo vivo en casa y mis vecinos están bastante separados de mi xD), a mi tia la vecina de arriba se pone a dar martillazos xD es más recuerdo que el dia de año nuevo se puso a dar golpes chillando: que coño celebrááááis! Puñetera vieja loca xD

Si yo también tenía un perro y se murió, creo que fue un parasito o algo así...

No me digas q trajisteis un segundo gato y lo colasteis a la fuerza en el territorio del otro ?!?!?!? ANIMALLL!!!

esto se tiene q hacer poco a poco, primero en habitaciones separadas y luego y con cuidao irlos dejando q se vayan conociendo, lo más normal es q hasta q no pase un mes ni se puedan ver ...

ains! q poco conoceis el mundo gatuno xD xD xD

No me digas q trajisteis un segundo gato y lo colasteis a la fuerza en el territorio del otro ?!?!?!? ANIMALLL!!!

esto se tiene q hacer poco a poco, primero en habitaciones separadas y luego y con cuidao irlos dejando q se vayan conociendo, lo más normal es q hasta q no pase un mes ni se puedan ver ...

ains! q poco conoceis el mundo gatuno xD xD xD

Para nada hize eso... lo encerré en mi cuarto y apenas los dejé que se vieran un segundo yo sosteniendo al pequeño. Después se olian a travez de la puerta, pero Leo taba muy enojado y hasta se puso agresivo con nosotros.

Eso sumado a que no estamos en condiciones de mantener otro gato hizo que se fuera...

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.