Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Mi nombre es Ricardo Caruso Lombardi y soy el nuevo tecnico de San Martin de San Juan.

Todo comenzo ayer a las tres de la tarde cuando yo me habia tirado a dormir una siestita en mi casa de Palermo. Estaba profundamente dormido cuando sono el telefono. Atendi y escuche del otro lado:

Jorge Miadosqui: Buenas tardes...

Yo: (Todavia casi dormido) Emmmm si.... buenas tardes... ¿Quien habla?

J.M: Soy Jorguito Miadosqui.....

Yo: A que haces Jorge... perdona que no me di cuenta que eras vos pero cuando me llamaste estaba durmiendo... ¿Como va todo con el club?

J.M: Y la verdad estamos mal... se fue Tete Quiroz y queremos permanecer en primera... por eso te llamaba... No se si te podria interesar...

Yo: (Altamente interesado igual me haria rogar... jejej) Decime... te escucho...

J.M: ¡Queremos que seas nuestro nuevo Directo Tecnico! ¡Queremos que seas el hombre que nos deje en primera division!

Yo: Bueno... dejame pensarlo... te puedo lla....

J.M: No... ni lo pienses tenes que ser el DT... te ofrecemos buena guita... y una casa enorme aca en San Juan...

Yo: Bueno y... dale entonces dale....¿Cuando voy para San Juan?... ah y ¿Cuanto dinero tengo para fichajes?

J.M: Para San Juan venite hoy mismo... y el dinero para fichajes lo hablamos aca ¿Dale?

Yo: Si si... bueno nos vemos... hoy salgo para alla...

J.M: Listo nene... gracias por hacerte cargo... te esperamos con ansias....

Bueno... asi sorpresivamente consegui mi puesto de DT. en el santo sanjuanino... a San Juan me voy.... ya mismo...

A San Juan, así nomás, jajaja..

A ver qué tal te va en San Martín, y si lo podes dejar en Primera... Va a haber dos Carusos Lombardis dirigiendo, no? ;)

Mucha suerte, estará algo dificil... pero confio en tí como DT ;)

Haber si damos la sorpresa, y nos ponemos en mitad de tabla? o algo más.

Quien sabe.

Un abrazo.

Suerte con ese humilde equipo ;).

Confío en que podemos hacer algo a lo grande.

• Autor
A San Juan, así nomás, jajaja..

A ver qué tal te va en San Martín, y si lo podes dejar en Primera... Va a haber dos Carusos Lombardis dirigiendo, no? ;)

Caruso: Antes que nada gracias por pasarte... y si nos vamos a San Juan...

Parece que si... va a haber dos yo... espero que no pase como en Volver al futuro que si me veo yo mismo.. se crea una paradoja y no se que mierda... jaja Saludos...

Mucha suerte, estará algo dificil... pero confio en tí como DT :/

Haber si damos la sorpresa, y nos ponemos en mitad de tabla? o algo más.

Quien sabe.

Un abrazo.

La verdad va a estar jodido... pero confio en los pibes que vamos a traer... tal vez traiga a Battion... Tambien tengo visto a un jugador de Platense de Uruguay... no me acuerdo el nombre pero veremos...

Y si... si podemos algo mas... (clasificar a las copas???) iremos por ello pero el primer objetivo es no descneder... con eso estoy contento... pero si podemos hacer algo mas mejor...

Saludos...

Suerte con ese humilde equipo xD.

Confío en que podemos hacer algo a lo grande.

Gracias por pasarte...

veremos que pasara...

Saludos...

PD: Scotti andate a jugar con los osos polares...!!!!

• Autor

El "aurinegro se refuerza"

Hace diez horas que arribo Ricardo Caruso Lombardi a la entidad sanjuanina y ya consiguio un refuerzo de calidad. Lombardi un as de los refuerzos (los cuales compra por escaso dinero y que luego vende por una cifra bastante mas grande) a traido a un uruguayo ex jugador de Platense de ese pais. El poco conocido jugador llega con ganas de dejar al aurinegro en primera...

Sus stats:

asdaou9.jpg

Editado por mathew0014

mucha suerte en San Juan!

aver si nos salvamos del desecnso y somos la revelacion ;)

• Autor
mucha suerte en San Juan!

aver si nos salvamos del desecnso y somos la revelacion ;)

Bueno jejeje eso es lo que todos esperamos saludo y suerte.....

Mucha suerte en este modesto club, si jugamos con corazon y sintiendo la camiseta daremos buenos resultados, un saludo.

A Copas? no me referia a eso... hay que ser realistas, solo decia de mitad para arriba.

Creo que como dices, el objetivo real es no descender.

El Uruguayo que trajiste, se ve que está dotado técnicamente, pero le falta mentalidad en algunas cosas... pero está bueno eso de que se sabe desmarcar entre otras cosas.

Lo veo como un buen fichaje.

Esperemos que nos vaya bien es la liga.

Un abrazo.

• Autor
Mucha suerte en este modesto club, si jugamos con corazon y sintiendo la camiseta daremos buenos resultados, un saludo.

Jajajaj gracias.. bueh recien estamos empezando esperemos que se nos den los resultados...

Saludos y gracias por pasar...

A Copas? no me referia a eso... hay que ser realistas, solo decia de mitad para arriba.

Creo que como dices, el objetivo real es no descender.

El Uruguayo que trajiste, se ve que está dotado técnicamente, pero le falta mentalidad en algunas cosas... pero está bueno eso de que se sabe desmarcar entre otras cosas.

Lo veo como un buen fichaje.

Esperemos que nos vaya bien es la liga.

Un abrazo.

Jajaja bueno buscaremos tus objetivos...

en cuanto al uruguayo.. veremos como se comprta pero estamos ilusionados con su llegada...

Gracias y saludos

PD: Recomiendenme jugadores!!!

PD2: En un rato comienzo a jugar los partidos y los posteo saludos... =)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.