Jump to content

una ayudita a un error ke no me deja jugar

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso señores estado unas semanas jugando al juego i todo perfecto pero de buenas a primeras cuando cargo le partida pa jugar ago la alinacion busco jugadores i me va perfecto pero ala ora de enviar ekipo me sale un pantallazo negro i me sale en el escritorio la resolucion se ha cambiado a una resolucion mas pequeña a la minima requerida.Se volvera a la resolucion previa automaticamente ...... pues le doi a aceptar i se me pone to los iconos del escritorio en pekeñito i me sale otra ves dicho cartelito le vuelvo a dar a aceptar i se me ponen los iconos en grande total ago una liga nueva i ala ora de enviar equipo lo mismo desistalo el juego lo vuelvo a instalar i lo mismo me lo compro original i ala ora de enviar equipo me vuelve a salir lo mismo i tambien me sale esto XML PARSING ERROR

not well-formed(invalid toked) at line 1 of speed.xml................pues eso amigos me encantaria ke alguien me echara una mano para poder arreglar este fallo y ayudar a subir a mi marbella a 2 jejejejej un saludo i gracias por escucharme

• Autor

ayudarme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.