Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Football manager 2008

ligas cargadas: Argentina España Inglaterra(todas las primeras divisiones menos en argentina que carge la segunda division)

Por Problemas personales se retira del cargo Diego Simeone

Quien Sera el nuevo Dt de river

- Americo Gallego

- Reinaldo Merlo

- Patricio Nin

Gallego esta encantado porque la directiva este interesado en el, pero esta dirijiendo en Tigres de mexico y le esta llendo muy bien

Reinaldo Merlo Le LLamo la atencion que lo volvieran a llamar despues de tan malos resultados obtenidos en su ultimo paso por los millonarios

Patricio Nin Dijo Quede sorprendido por quedar entre los 3 tecnicos mas importantes para la directiva de River Plate, pero sin duda creo poder hacerlo si me contratan.

poco a poco podre sacar a River del aujero donde esta metido hoy.

La Historia de River Plate

River Plate, se fundó el 25 de mayo de 1901 en el barrio de La Boca, en la Ciudad de Buenos Aires. Los primeros socios fundadores fueron trabajadores y empleados de la carbonera "Wilson", que se reunían todos los domingos para almorzar y luego practicar fútbol. A principios de ese año ya tenían intenciones de fundar un club que se llamaría "Santa Rosa" (ya que era 30 de Agosto). El 25 de mayo de 1901 se reunieron con los jugadores de otro equipo amateur denominado "La Rosales" con el propósito de fundar "un verdadero club de fútbol".Después de discutir varias propuestas, deciden llamarlo "River Plate". Aparentemente porque uno de los socios (Martínez), había visto a unos marineros dejar de lado unos cajones, con la inscripción "The River Plate".[4] Ese mismo día firmaron el acta de fundación, y decidieron nombrar como primer presidente a Leopoldo Bard, que también era jugador del club.

• Autor

EL Monumental De El Mas Grande De America y El Mundo

Tiene Capacidad para 65542 Espectadores y con una pista para atletismo incorpara

Las Camisetas del equipo

riverplatehts1.pngriverplateawb2.png

Tu no tenias una?

• Autor

si pero hace mucho tenia la ultima fue con audax

Creo que sera Patricio Nin :D muchisima suerte con el Millo, hay que ganar todo lo que no se gano en los ultimos años, quiero titulos titulos y mas de esos jeje, saludos y te sigo.

• Autor

La Plantilla De River Plate

Los Arqueros son

Juan Pablo Carrizo

Sin Duda El mejor arquero argentino gracias a el river actualmente esta ganando y es el arquero con menos goles encajados.

Juan Ojeda

Un arquero Suplente que ayuda pero no es de lo mejorcito seguramente compre a otro hasta que carrizo se lesione o se valla a lazio si no llego a comprar el pase de el

Defensores

Paulo Ferrari

Cristian Villagra

Gustavo Cabral

Eduardo Tuzzio

Mediocampistas y Centrocampistas

Leonardo Ponzio

Oscar Ahumada

Diego Buonanotte

Alexis Sanchez

Ariel Ortega

Delanteros

Radamel Falcao Garcia

Sebastian Abreu

ya sabes que te sigo :D

• Autor

Como Dt Asume Patricio Nin El NiÑo es el nuevo dt de River Plate

• Autor

Amistosos

amistosos2007ap6.jpg

Me fue bien pero no saque tan buenos resultados porque probe a varios jugadores nuevos que en el proximo post comentare

• Autor

Noticias de fichajes

estos son mis fichajes espero que me ayuden

altasqp5.jpg

bajascw5.jpg

• Autor

Primera fecha Torneo Apertura 2007

arsenalriveryw1.jpg

tirosapuertaarsrivrt5.jpg

Empezamos re bien con un resultado chico mereciendo mas pero jugamos re bien de visitante contra un equipo que siempre te la hace complicada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.