Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de prensa: Lo primero muchas gracias a todos por pasaros, no esperaba tener tantas visitas en un primer momento. La historia comienza en la temporada 2007/2008 con lo cual creo que no es igual a la de Lottar, yo parto de la plantilla que el Real Oviedo tiene en Tercera División esta temporada.

Esta idea de historia viene porque es la idea que tengo del Real Oviedo, gestión por parte de profesionales, un accionista mayoritario que confie en ellos y los deje trabajar. El entrenador estube dudando entre Paulo Bento y Jokanovic, y al final me decidi por este último porque era uno de mis jugadores preferidos.

La recuperación de ex-jugadores viene dada porque es una petición de los socios y no se recupero a Pompei porque estaba como entrenador de las categorias inferiores de Boca y la idea que tenia era ponerlo como scouting.

En cuanto a las coincidencias entre la historia de Lottar y la mia, son ideas logicas. El sueño de todo oviedista es recuperar a ex- jugadores de la cantera azul que estan en segunda o Primera.

Espero que pese haber dos historias del Real Oviedo a la vez, no provoque ninguna molestia

• Autor

plantilla1om1.jpg

plantillarealoviedoij5.jpg

La base es la plantilla de tercera división del Real Oviedo 2007/2008, ante esta plantilla que le dejo el anterior Director Deportivo, Ismael Diaz Galan; El Director Deportivo, Cristobal Parralo, se movio con mucha rapidez y llego a un acuerdo con Caudal, Ribadesella y Lealtad, para devolverles a 4 jugadores, Bruno y Falo al caudal, Jose Luis al Ribadesella y Armando al Lealtad, ya que el nuevo mister no los creia necesarios para la primera plantilla. Ademas hay otros tres jugadores, Carmona, Roberto Santos y Steffan se iran cedidos preferiblemente al Astur Cf, equipo con el que hay un acuerdo de colaboración.

En esta plantilla faltaria Juan Luis que esta lesionado para un año y esta en el vetusta para no ocupar una ficha, aparte hay varios jugadores jovenes en los que el Real Oviedo tiene mucha confianza para que formen parte del primer equipo, el ejemplo mas importante sera Matias, que entrenra con la primera plantilla.

Por otra parte, el nuevo director deportivo anuncia que intentara el fichaje de al menos 6 futbolistas aunque se podria ampliar a 8, tambien se da a conocer que el Director Deportivo dara un resumen de la plantilla al final del periodo de Fichajes

• Autor

mercadomh1.jpg

Alex Fernandez

Es un fichaje que nos han recomendado nuestros ojeadores y en principio sera el segundo Delantero de la plantilla y jugara arriba con el idolo de la afición Diego Cervero, los dos compartiran la Delantera del equipo azul.

amistososos9.jpg

amistosos2fl8.jpg

PD: Los crash Dumps me estan matando

Editado por realoviedista

• Autor

mercadowm1.jpg

El Real Oviedo vende a Lucas Iglesias por una cantidad de 100.000 Euros y un 20% de un futuro traspaso a ortro club, esta venta sera un muy buen ingreso para el Club ahora el equipo buscara tambien el fichaje de otro defensa, ya que se contaba con Lucas Iglesias para el once inicial.

Por otro lado Steffan se va cedido a nuestro equipo colaborador, el astur, como habiamos anunciado en la presentación de la plantilla.

• Autor

mercadowe5.jpg

El Secretario Tecnico del Real Oviedo ha incorporado a la plantilla a dos nuevos jugadores, uno de ellos juega de medio-centro defensivo que vendra a ocupar un puesto en el medio del campo azul, se trata de Nacho Fernandez ex jugador de la cantera azul y que estaba jugando en la Ponferradina.

El otro jugador que ha fichado el Real Oviedo un jugador polivalente que puede jugar tanto en la banda como de mediapunta, el jugador en cuestión se llama Michel y estaba en el Vecindario sin contrato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.