Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

fiorentinacabecerazg5.png

Un joven.

Martes 13 de Julio del 2007, éste es el día en que la Ciudad: Florencia se vio totalmente sorprendida. ¿Por qué? Porque un joven, uruguayo, llamado Diego, de apodo laviola, lo contrataron como Manager del equipo de la Ciudad: La Fiorentina.

Todos sorprendidos, hasta él mismo. La Fiorentina, un equipo que luchará llegar a clasificar a Europa, que compite en la Copa UEFA e intentará llegar a lo mas lejos posible, con un equipo bastante bien armado. Eso, eso la dirigencia lo pone en riesgo contratando a un joven, un joven que de dirigir a un equipo… nada.

“Buscaremos ganar” fueron las palabras de este chico. ¿Podrá? Difícil mirando que es un novato, pero la ilusión de él, nuestra, y de la gente está, a pesar de aquellos pesimistas.

estadio-1.jpg

¿Podrá llenarlo?

OFF-TOPIC

Así arranca otra historia mía, que espero poder terminar cosa que nunca pude en cuatro intentos. ¿Por qué la Fiore? Porque la verdad en años en el FM nunca jugué la Liga Italiana y espero hacer un buen debut en ésta, la Florentina porque es el equipo que más me gusta de este país y además porque me gusta mucho el equipo. Espero que les guste.

Datos de la Partida:

Ligas Cargadas: Uruguay, Argentina, Italia, España e Inglaterra. (en todas las 1ª y 2ª división)

Base de Datos: Grande

Jugadores de Países Cargados: Brasil entre no muchos otros.

Saludos.

Suerte Diego con la Fiore y su mafia ;)

A ver qué tal te va en tu primera experiencia en la Liga Italiana en el juego, jeje... En cuanto a los jugadores, el tanque Vieri, titular, no?..

Te seguiré crack!!,,

Un abrazo!

PD: Quiero la vuelta de Rui Costa, ¡YA! ;)

Bueno acá estaremos para apoyarte ;)

Esperemos este intento sea el que valga la pena.

Un abrazo capo.

• Autor

bosko: Muchas gracias y gracias por la cabezera que quedó muy bien xD, suerte para vos también. Saludos xD

Pochin_GELP: Esperemos que bien, no será facil pero creo que hay buen equipo. La verdad espero que sea un buen debut en esta liga que nunca me seduzco como para jugarla, hasta que vi a la Fiore. Rui Costa... no creo, exelente jugador pero... viejo ;). Abrazo para vos también, suerte xD

alvarito: Un gusto que estés acá, pienso lo mismo, espero que valga la pena, como historiador ninguno de mis intentos valió la pena xD, solo la historia con el City puede llegar a mitad de temporada, esperemos que esta dure. Suerte xD

Gracias por pasarse xD

Editado por laviola7

• Autor

Llegada

Ya está, llegué a la ciudad, llegué al equipo. Hoy el primer entrenamiento, presentación con los jugadores y a practicar (bastante ayudado por mis asistentes eso si). La verdad un muy buen plante, buenos jugadores a destacar unos cuantos. En todas las líneas el equipo bastante bien, un arquero increíble como Frey, una defensa firme como todas las italianas, un medio campo extraordinario con Montolivo como abanderado, y la delantera mortal con Mutu o Pazzini.

Presentación del equipo I

-Arqueros-

S. Frey

freyfoto.jpg Un gran arquero, de los mejores del mundo. Sin duda será el arquero titular de este equipo. FICHA

V. Avramov

arquerosupletefoto.jpg Buen arquero, será el sustituto de Frey. FICHA

-Defensas-

P. Koldrup

koldrupfoto.jpg Un buen defensa, pero será suplente, rotará. FICHA

D. Dainelli

daniellifoto.jpg Muy buen defensa, es el capitán del equipo. Titular. FICHA

O. Mazuch

mazuchfoto.jpg Joven, tiene muy buena pinta al futuro. Va a rotar, jugará los partidos de Coppa Italia. FICHA

T. Ufjalusi

ufjulasifoto.jpg Exelente defensa, tambien puede ser latera, comenzará como titular. FICHA

A. Potenza

potenzafoto.jpg Muy bueno, joven y plifuncional. Titular por ahora. FICHA

M. Da Costa

dacostafoto.jpg Exelente defensa, comenzará en el banco, pero seguramente juegue muchos partidos. FICHA

A. Gamberini

gamberinifotocopia.jpg Está en venta, muchos jugadores en esta posición y no me convención para nada. Transferible. FICHA

M. Pasqual

pasqualfoto.jpg Exelente lateral, muy bueno, de los mejores laterales izquierdos. Titular FICHA

En materia de Arqueros, Frey como titular sin dudas mientras que Avramov esperará, talvez se haga la compra de un tercer arquero que sería alguien joven pero con futuro.

Bastante completo en materia de Defensas, Gamberini es el único en venta debido que ya hay bastantes jugadores en su posición y a pesar de que tenga sus puntos altos se le declaró transferible.

Saludos y suerte ;)

Prox post: Presentación del Equipo II (los mediocampistas).

Tienes un buenos jugadores en defensas, es normal en Italia... ya qu se basan en una defensa fuerte.

El arquero una muralla al parecer, por los numeros.

Esperemos que este bloque del equipo nos ayude a hacer una buena temporada.

Vengo para desearte la tipica suerte con este gran equipo ;)

Suerte con la Fiore, siempre me gustó su equipo ;)

Suerte, aqui estare siguiendote xD.

Tenes un equipo muy interesante, con figuras claves, como Frey, Pasqual, Montolivo y Pazzini... que anda muy bien en este FM, si no me equivoco tambien tenes al "bovo" Vieri... un grande

Saludos ;)

;) Suerte con este gran equipo.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.