Jump to content

Respuestas destacadas

Bien, la Roma es un grande en los ultimos tiempos y se les empato en su cancha... lindo partido.

Ahora contra el Belchatow que no me suena para nada, sufrimos y no me gusto eso ;) Deberiamos haberle pasado por encima, quizá la charla técnica fue el fallo por ahi.

Pero que importa si clasificamos!

El grupo está complicado, el Valencia es dificil... el Fenerbahce tb dara complicaciones, pero confio en que contra los otros dos podamos sumar sin problemas.

Vamos capo!

sacar un punto ante la roma como visitante es complicado, es bueno. Sobre el grupo de la Uefa va a estar complicdo ;)

Bueno, complicado grupo nos toco, pero con el equipo que tenemos de seguro que damos pelea hasta la muerte, buen partido ante la roma, nunca es facil empatarle a ese equipo. ;)

saludos!!

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

alvarito: Muy difícil contra la Roma, podriamos haber ganado, pero un puntito frente a un rival tan grande no viene mal, igual quiero ganar :?. El Belchatow... sufrimos, y no era nesesario para nada, un rival muy inferior al nuestro... pero bueh, termina importando que pasamos y nada más. Charla técnica, me estás tratando de mal manager ;)xD xD, nah, puede ser si, son partidos que no se que decirle, si "podeis ganar hoy" ó "por la afición".

Comparto, esos dos son LOS rivales, los otros son rivales que habrá que ganarles fácilmente. Saludos y suerte! xD

bosko: Es punto 'bueno', pero estabamos ganando y nos empataron, pudimos habernos llevado los 3. Pero no está mal el empate. El grupo son 2 'dificiles' y 2 'fáciles', espermos lograr la gran mayoría de puntos. Suerte y muchas gracias por la firma que quedó excelente xD.

Zuker: Dificil, pero como dije son partidos que aunque sean dificles los podemos ganar, ¿porqué no?. Tenemos un gran equipo como decís. La verdad que es un equipo complicado y más jugando en su cancha, me gustaría mas quedarse con lo 3pts. Pero bueh. Suerte xD

Gracias a los 3!

Saludos.

Prox partido: vs Inter y Cagliari.

Editado por laviola7

Bueno, no estuvo nada mal el empate contra la Roma y en la UEFA se avanzó que era lo importante B)

Debes de mejorar esa defensa, sino en Mestalla... ;) , Es un grupo muy fuerte, afortunadamente pasan 3, pero no hay que confiarse, además de ganar a Twente y Spartak Moscú (2 buenos equipos), sería bueno sacar algún otro punto por las dudas... xD

Saludos! xD

que grande Garay eh! ajajaja, yo jugue con la Fiorentina y llegue a ganar la Champions y el Mundial de Clubes, asi que, si yo pude tu debes poder tambien jajaja, fuerza, te sigo, nos vemos!!!

Lo mejor de estos partidos fué la clasificación para la fase de grupos en la UEFA. Nos toco un complicado grupo, altos rivales, sin dudas el mas difícil es el Valencia, pero vos tiene chances de pasar.

Traer un empate en la cancha de los romanos es importante, pero lo que no cae bién es el equipo dejar el empate facil. Hay que intentar aguantar mas el partido.

Espero que mejore un poco la defensa. Suerte!

Saludos

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

Mal. Pero contra el Inter.

7 de Octubre, 2007. Inter vs Fiorentina. 7ª fecha, Serie A.

FC_Internazionale.gif2 - 1ACF_Fiorentina.gif

goalip2.png Hernán Crespo, min 3

goalip2.pngZlatan Ibrahimovich, min 74

goalip2.pngZradvko Kuzmanovic, min 78

injuredgp0.pngEsteban Cambiasso, min 22

redcardts6.pngMaicon, min 58

manofthematchgm4.pngDejan Stankovic

Ni con uno de más, jugamos ante el Inter, otro gigante de Italia. Un cuadrazo por donde se lo mire y hoy nos ganarom con uno de menos y nos pudieron hacer muchos más. Mal arranque, de los vestuarios salimos con el 0-1 en desbentaja, y todo el P.T fue un baile de ellos que tuvieron chances y chances pero no las aprovecharon... por suerte.

El segundo era un calco del primero hasta que expulsaron a Maicon y el equipo tubo alguna que otra chance de gol pero nada claras. En nuestro mejor momento Ibrahimovich puso el 0-2 pero rápidamente descontamos pero no llegamos a empatar.

Buena: No hay... creo

Mala: Hicimos poco, teníamos 11 contra 11 y nos pasaron por arriba, pero mal mal, luego de la expulsión se emparejó bastante más la cosa.

Calificaciones del partido

Levantando cabeza.

21 de Octubre, 2007. Fiorentina vs. Cagliari 8ª fecha, Serie A.

ACF_Fiorentina.gif3 - 0Cagliari_Calcio.gif

goalip2.png Adrian Mutu, min 43

goalip2.pngManuel Pasqual, min 54

goalip2.png Cristian Vieri, min 83 (penal)

manofthematchgm4.pngManuel Pasqual, cal 8

"Esto es fútbol", se escuchó en todos lados. Un cambio radical futbolisticamente en el equipo de la Fiore. Los pasamos pora arriba, al Cagliari, les hicimos 3 pero pudieron ser más. A pesar de las tantas situaciones de gol se encontró al final del P.T con una obra de arte de Mutu. El segundo llegó por una llegada por izquierda de Pasqual que su rendimiento mejoroó muchisimo. Y el útlimo fue del 'bobo' Vieri de penal muy bien ejecutado. No fueron más no se porque.

Buena: Jugamos excelente, el mejor partido de la Fiore hasta ahora. Muy bien.

Mala: No hay nada que recriminar, pero siempre hay 'cosas', diré que los goles errados. Unos cuantos...

Calificaciones del partido

mutuuuu.jpg

Alfín, apareció la 'magia' de Mutu.

Saludos y suerte a todos :banani

Sanper, Bolso y Gubasi, les respondo en el siguiente post.

Si, verdad, Inter es gigante, muy complicado de ganar. Teniamos que aprovechar cuando Maicon fue expulsado, y no fué... Una pena amigo :banani

Así que se olvida el partido anterior. Esta bien con ese resultado de local y como dice vos, fué el mejor partido. Ojala que tenga muchos otros no?

Grande Bobo!

Saludos y suerte!

Bueno, contra el Inter estaba dificil aunque con uno menos el Inter se podria haber empatado pero estos equipos funcionan bien hasta con uno menos en algunos partidos desgraciadamente... menos mal que el 3-0 en el siguiente partido para subir moral, ahor a atirar hacia delante.

Dos partidos bien distintos. Contra los grandes nos sigue costando en general, creo que si era de local el partido contra el Inter lo ganábamos con el jugador de menos por la expulsión.

El otro partido era "esperable". Ojalá que traiga una consecusión de resulados favorables :D

Que tan lejos estamos de la punta en 8 fechas :D . Saludos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.