Jump to content

Featured Replies

• Autor
¿como se piden club mecenas? He estado buscando toda la tarde y no lo he encontrado.

Tienes que ir a la parte de peticion a la directiva, y ahi hay una parte que te deja pedir club mecenas o club cantera, ademas de poder ampliar el estadio, etc.

Me sumo a u historia, mucha suerte con las aguilas. ;) tienes un buen equipo.

Saludos y suerte

• Autor
Me sumo a u historia, mucha suerte con las aguilas. xD tienes un buen equipo.

Saludos y suerte

Hay al menos un equipo quiza no para el ascenso pero si para tener una temporada sin complicaciones. Espero verte a menudo. Saludos ;)

Nos estamos reforzando a base de "Regens" esperemos que rindan, el delantero marroquí de 16 años tiene unos numeros bien feos ;) pero espero que su altura lo compense al rematar por el aire.

El jugador francés que trajimos tiene numeros interesantes, y será un aporte segun yo.

Vamos a por la liga, quedan más fichajes?

• Autor
Nos estamos reforzando a base de "Regens" esperemos que rindan, el delantero marroquí de 16 años tiene unos numeros bien feos xD pero espero que su altura lo compense al rematar por el aire.

El jugador francés que trajimos tiene numeros interesantes, y será un aporte segun yo.

Vamos a por la liga, quedan más fichajes?

Los "Regens" son de cara a futuro y es posible que sean cedidos esta temporada. Coincido contigo con lo de el lateral francés. Si aun queda algun fichaje en cartera, posiblemente cesiones. Saludos ;)

• Autor

mercadodefichajes.png

El convenio da sus primeros frutos

Tres nuevos jugadores se han incorporado a nuestra disciplina, dos de ellos mediante el convenio firmado con el Cádiz. El centrocampista Dani Fornell y el delantero David Toboso, jugaran cedidos hasta final de temporada. También ha llega el mediapunta Rayco del Villarreal, con lo que de mediocampo para arriba estan practicamente armados, y solo nos quedaria reforzar el lateral derecho, que puede llegar de una cesión, entre los equipos a los que hemos tocado la puerta estan, Real Madrid, Sevilla y At. Madrid. A un mes y medio del inicio de temporada aun no se ha hecho ningun descarte, que los habra, debido a que solo podemos inscribir 22 jugadores 6 de ellos menores de 23 años.

fornell1.jpg

Dani Fornell defenderá los colores del Aguilas CF esta temporada

Atributos Dani Fornell

Estadisticas de carrera Dani Fornell

Atributos Rayco

Estadisticas de carrera Rayco

Atributos David Toboso

Estadisticas de carrera David Toboso

Otra noticia importante es el convenio firmado con el Chatellerault, por medio del cual poseemos oficialmente un club cantera, al que intentaremos enviar al menos unos 4 jugadores para que se empiecen a foguear y en futuro próximo formen parte del primer equipo.

Noticia completa

SO_Chatellerault_logo.gif

El Chatellerault es el primer club cantera de la "Era" Villamagua

Pues a mi el presidente me ha dicho que no hace falta ningún equipo mecenas ni equipo cantera... ;)

• Autor
Pues a mi el presidente me ha dicho que no hace falta ningún equipo mecenas ni equipo cantera... ;)

Es una mala noticia, sobretodo depende del nivel de reputacion para aceptar un club mecenas. Saludos

Ya veo que te has hecho de un equipo mecenas y un cantera rapidamente, has fichado bastante, y creo que seran muy utiles para un equipo como el Aguilas, comparto con alvarito su juicio sobre el Marroqui, realmente tiene pnta de ser un mal jugador pues no destaca en nada, esperemos eso si que cresca rapdamente y te de muchos frutos en un futuro no muy lejano, me uno a tu historia, mucha suerte.

Saludos.

• Autor
Ya veo que te has hecho de un equipo mecenas y un cantera rapidamente, has fichado bastante, y creo que seran muy utiles para un equipo como el Aguilas, comparto con alvarito su juicio sobre el Marroqui, realmente tiene pnta de ser un mal jugador pues no destaca en nada, esperemos eso si que cresca rapdamente y te de muchos frutos en un futuro no muy lejano, me uno a tu historia, mucha suerte.

Saludos.

Lo del equipo mecenas y cantera era algo primordial en mis planes para empezar a crecer, se ha fichado bastante pero algunos jugadores han ido al filial y otros eran posiciones necesarias a reforzar, ademas aun falta dar salida a unos 4 jugadores. El jugador marroqui se que de momento no tiene malos numeros pero pienso que con el entrenamiento adecuado puede llegar a ayudarnos sobre todo por aire xD . Gracias por pasarte y saludos xD

¿El Aguilas tiene un equipo b?

Porque en mi partido con el Lorca me sale un Lorca B, pero sin jugadores... :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.