Jump to content

Featured Replies

• Autor
¿El Aguilas tiene un equipo b?

Porque en mi partido con el Lorca me sale un Lorca B, pero sin jugadores... :S

No, no tiene equipo b, solo equipo juvenil

Perdona que lo diga asi, pero despues de leer tu historia.....que cojones tienes!!!!! en encanta la hisotria y desde hoy tienes un nuevo socio en el club. Suerte!!!!

• Autor
Perdona que lo diga asi, pero despues de leer tu historia.....que cojones tienes!!!!! en encanta la hisotria y desde hoy tienes un nuevo socio en el club. Suerte!!!!

Hombre, tampoco es para tanto xD pero gracias. Espero verte a menudo en las gradas. Saludos xD

• Autor

mercadodefichajes.png

Un Aguilas practicamente armado

El Aguilas tiene practicamente cerrado el plantel, al haber incorporado a dos jugadores mas cedidos y aun tercero con la carta de libertad. Los últimos en llegar han sido, Aitor Nuñez que viene a reforzar la banda derecha desde el At. Madrid, puede actuar tanto de lateral derecho como de mediapunta derecho o izquierdo si las circunstancias lo requieren, sus puntos fuertes son su velocidad y determinación; José Andrés Suanes, que llega desde el Villarreal, para reforzar la delantera, posee un buen remate de cabeza y una velocidad endiablada, se espera mucho del aporte de este jugador; y finalmente, con la carta de libertad bajo el brazo, ha fichado el portero argentino de 23 años, Sergio Mattinella, ex-Arsenal de Sarandi entre otros, aunque parte como suplente, se espera mucho de el de cara a futuro. Con estas contrataciones se cierra el equipo a falta de dar salida a cinco jugadores de los que tendremos detalles en los próximos dias.

Atributos Aitor Nuñez

Estadisticas de carrera Aitor Nuñez

Atributos José Andrés Suanes

Estadisticas de carrera José Andrés Suanes

Atributos Sergio Mattinella

Estadisticas de carrera Sergio Mattinella

portero3.jpg

Mattinella intentara evitar goles al club

No conosco mucho a los jugadores, salvo a Suanes, seguro sera de gran utilidad para tu equipo tiene algunos atributos muy desarrollados, esperemos que sea la carta de gol que necesitamos, y queria detenerme en el portero que si es como el que sale en la foto pues sera de nivel internacional xD (el de la foto es Ochoa no? xD ) Saludos y muchisima suerte.

• Autor
No conosco mucho a los jugadores, salvo a Suanes, seguro sera de gran utilidad para tu equipo tiene algunos atributos muy desarrollados, esperemos que sea la carta de gol que necesitamos, y queria detenerme en el portero que si es como el que sale en la foto pues sera de nivel internacional xD (el de la foto es Ochoa no? xD ) Saludos y muchisima suerte.

Pues sinceramente yo tampoco xD Suanes seguramente partira de titular con Magallanes, y lo del portero creo que si es Ochoa, la encontre en una pagina y no tenia nombre. Saludos xD

Igual... no conosco a nadie, me suenan casi igual si me preguntas por jugadores de la tercera division de Chile xD

Por ahi Nuñez ayuda con su velocidad, que puede ser explotada en los segundos tiempos... Suanes es interesante en lo técnico y el portero es el más decente de los tres hahaha esperos que rindan.

Suerte en el comienzo de la liga, estará dificil... pero con fé xD

• Autor
Igual... no conosco a nadie, me suenan casi igual si me preguntas por jugadores de la tercera division de Chile xD

Por ahi Nuñez ayuda con su velocidad, que puede ser explotada en los segundos tiempos... Suanes es interesante en lo técnico y el portero es el más decente de los tres hahaha esperos que rindan.

Suerte en el comienzo de la liga, estará dificil... pero con fé xD

Si Nuñez puede explotar su velocidad por las bandas, y Suanes es en numeros el mejor de mis delanteros. Finalmente el portero tiene mucho margen de mejora. De momento sacaremos mejores conclusiones en la pretemporada. Gracias por pasarte. Saludos :hello:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

logomarcakf8.jpg

Pretemporada

Copa "Centenario "El Rubial"

Semifinales

Aguilas 4 Yeclano 1

Final

Aguilas 2 RM Castilla 3

trofeorubial.jpg

El primer Trofeo Centenario "El Rubial" adornará las vitrinas del RM Castilla

Amistoso 1

Fuenlabrada 2 Aguilas 2

Amistoso 2

Aguilas 1 Varzim 2

Amistoso 3

Maia 4 Aguilas 4

Amistoso 4

Cacereño 1 Aguilas 6

Amistoso 5

Aguilas 1 Cultural Leonesa 0

Amistoso 6

Ourense 2 Aguilas 2

Hemos terminado una pretemporada muy larga, en la que disputamos la primera ediión del trofeo Centenario "El Rubial", donde lastimosamente no pudimos dar una alegría nuestra afición,

empezamos con buen pie al golear a nuestro eterno rival el Yeclano, pero en la final nospaso factura la poca preparación en la prórroga donde Lionel Franck no sentencio. Luego llegaron resultados de todo tipo como el magnifico 1 - 6 al Cacereño o el 2 -2 con el Ourense donde nos dejamos remontar dos goles de ventaja.

En total disputamos 8 encuentros de los que obtuvimos: 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas; anotamos 22 goles pero encajamos 15, de lo que queda claro que vemos puerta con facilidad pero mostramos una preocupante fragilidad defensiva.

Entre los jugadores destacados estan Rayco que me impresiono muchisimo y dio mas de lo que yo esperaba, anotó 5 goles y dio 6 asistencias, ademas fue nombrado MVP en 2 partidos; tambien destacó el veterano Espeleta con 4 goles y 3 asistencias. Es curioso que no destaque entre los goleadores ningun delantero y aun asi hallamos anotado 22 goles.

Esta claro que de mediocampo para arriba la situacion esta solucionada pero en defensa y porteria debemos hacer ajustes si queremos tener una temporada tranquila.

De los 26 jugadores hemos elegido 22 dorsales que nos representaran esta temporada, los descartados son: Camacho, portero de 22 años; Alfonso Sánchez, carrilero de 30 años; José García, mediapunta de 30 años y Edu Espada, delantero de 26 años; a todos ellos se le buscará una salida en las próximos dias. Además Honorio nos abandono pomiendo marcha al Terrassa por 0€ y un 50% de la próxima venta, Honorio vistió una temporada la camiseta del club donde jugó 35 partidos y marcó 4 goles, la llegada de Dani Fornell forzó su salida del club.

Ficha Honorio

Posibilidadestitulo.jpg

No estamos entre los favoritos para alzarnos con el título y eso era predecible, aun asi tenemos un equipo capaz de estar en las posiciones altas de la tabla y pasar una temporada tranquila.

Bueno una historia con un equipo murciano implica mi participación, y más si es el Águilas, pues todos los veranos voy allí a la playica. Pienso que tienes un equipo bastante majo y sin la presión de tener que quedar arriba como la puedan tener Linares o Cartagena por ejemplo, podemos hacer una gran campaña. Suerte!!!

• Autor

PLANTILLA

Porteros:

Iván Gomez

FotoIvanGomez.jpg

Españaesp.pngNo internacional

Portero

27 años, Fichado del Burgosesp.png

1.87cm, 81 kg

Titular

Sergio Mattinella

FotoMattinella.jpg

Argentinaarg.pngNo internacional

Portero

23 años, Fichado libre, último club Acassusoarg.png

1.87cm, 82 kg

Reserva

Comentario:

La porteria se encuentra muy bien cubierta, Iván parte como titular por su mayor experiencia en la categoria además de que hoy por hoy es mejor que Sergio, el mismo que cuenta con su juventud para ir mejorando, es mas una apuesta de futuro, pero no descartó darle algun minuto en Copa y en caso de lesión de Iván.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.