Jump to content

Estadioooooo

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando suele cambiarse de estadio???? hay un numero normal de temporadas por la cual el club decide cambiar el estadio??

y el nombre te dejan eleguir???'

• 1 mes más tarde...

NO SE.....¿"CAMBIAR EL ESTADIO"?

SE QUE SE PUEDE EXPANDIR Y QUE TIENE UN LIMITE, AL CUAL SE LLEGA DESPUES DE MUCHAS EXPANSIONES. TAL VEZ DESPUES DE LLEGAR AL LIMITE DE LA CAPACIDAD DE EXPANSION TENGAS O PUEDAS CAMBIAR DE ESTADIO. PERO NO SE.

LA EXPANSION NO ESTA EN FUNCION DEL TIEMPO O DE LOS PARTIDOS JUGADOS, SINO DE LA ECONOMIA. EN MI CASO TUVE QUE DUPLICAR LA RIQUEZA DEL CLUB DE 31 APROX PASE A 75. ESTOS ES ASI, CREO, POR QUE SALE MUCHO DINERO LA EXPANSION - 24M - MAS 6 MESES DE PERDIDAS, DEBO JUGAR EN UN ESTADIO DONDE LA CAPACIDAD ESTA REDUCIDA, CASI A LA MITAD. AAA LA REFORMA LA PEDI Y LA CONSEGUI CON AMENAZAS. le tire un par de ultimatum

enoticiasji6.png

Aqui te dejo una imagen de lo que me paso jugando con el Everton. En esta partida estaba en el año 2015 si no recuerdo mal

nuevoestadioht8.jpg

El nombre lo escoge la directiva, que en este caso coincide conmigo por ser el mejor manager del club xD.

Asi si que es posible cambiar de estadio pero es una decision de la directiva. Que conste que en ningun momento solicite aumentar la capacidad del estadio, surgio asi y ha sido en la unica partida que me ha pasado.

Salu2

• Autor

si eso me paso aora a mi tb :P

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.