Jump to content

Equipo para liga chilena

Featured Replies

Publicado

Hola.

Tenia pensado empezar una partida con algun equipo de la liga de Chile. Queria que me dieran algunos consejos, como que equipo elegir (quiero que no sea imposible, ni que sea facil. Es decir, quiero un equipo de mitad de tabla tirando para arriba.)

Tambien al ser Argentino y no tener tanta consciencia de la liga chilena, queria que me digan un par de jugadores o promesas, porque no tengo idea de los jugadores que alli juegan, mas alla de los conocidos como lo son Iturra o Gonzalo Fierro xD.

Cualquier consejo que me quieran dar va a ser bien recibido :(.

Dambia

Para el FM07 ... Equipos 'medios', tienes a Everton, Huachipato, Audax, O'Higgins, La Serena...

y jugadores 'promesas' qe ten jugando akí ... Jorquera, de Colo Colo ~ Seymour, de U. de Chile ~ Gary Medel, de U. Católica ~ Daud Gazales, de U. de Conce (quizá en el 97, la U de Conce no esté, o esté en 3ra x la sanción qe le impusieron)... Pedro Morales, Emilio Hernandez, José Pedro Fuenzalida (me tink qe en el FM07 no está), también Carlos Villanueva y Fabián Orellana .. los dos de Audax ; trata de ver si Vidangossy está libre en el Villarreal pk ni lo usan (de hecho, ahora ta jugando en Chile) ... y si se me escapa alguno qe otro lo diga :D

te recomendaria jugar con Audax o con Huachipato, Cobreloa es igual un uen equipode mitad de tabla, pero creo que tiene menos jugadores con proyeccion que los anteriores. Jugadores con proyeccion en Chile, tienes por ejemplo a Cristián Suárez de Unión San Felipe (2ª) buen DFC para el concierto Chileno y eventualmente se lo llevan a Europa. Nicolás Medina DC de la U de Chile, no creo que tengas problemas para comprarlo porque ni lo ocupan, para el caso chileno nuevamente tiene buenos numeritos. Monje de DLC de Deportes Concepción, puede aportar con muchos goles en Chile y por ultimo Charles Aranguis que no me acuerdo de que equipo es MC con buen trato de balon y funciona bien en Chile como creación. Aparte de estos los que te nombró Gaiku y si escojes a Audax te quedas con El Piña Villanueva que es tremendo, no solo para Chile. Salu2

Audax Italiano, cuentas con buenos jugadores.

Chilenos buenos:

Sebastian Barrientos 17 años de la Universidad Catolica

Gonzalo Jara Colo Colo

Dagoberto Currimilla Huachipato

Manuel Iturra Universidad de Chile

Gerardo Cortes Deportes Concepcion

Cristopher Toselli Universidad Católica

Francisco Pietro Cobreloa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.