Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda para mi Roma

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una partida con la Roma y he vendido a Doni por 14 millones de €.

Tengo 37 millones de euros para fichajes y necesito un portero y un lateral izquierdo, con el lateral he probado con Marcelo pero no quiere venir a mi equipo.

¿Qué me reomendaís?

laterales izquierdos: Chiellini, bale, Guilherme, Ashley cole, armand traore, evra, jansen, Maxwell, Chivu y abidal y de porteros: Kameni, Ustari, Hugo lloris, Akinfeev, antonio adan, toldo, julio cesar, sebastian frey...

Espero haberte ayudado

• Autor
laterales izquierdos: Chiellini, bale, Guilherme, Ashley cole, armand traore, evra, jansen, Maxwell, Chivu y abidal y de porteros: Kameni, Ustari, Hugo lloris, Akinfeev, antonio adan, toldo, julio cesar, sebastian frey...

Espero haberte ayudado

Gracias crack

eh porteros por no darte una lista grandota te recomiendo a Guillermo Ochoa del america de mexico y de laterales izq hay uno que me gusta mucho es muy completo y barato, siempre lo compro, es Antunes juega en portugal, creo que en el ferreira o algo asi, espero haberte ayudado.

De portero mira a Joao Carlos es un crack!!!! En 2 años lo quieren Madrid, Manchester...

Para el lateral izquierdo Taiwo del Marsella es muy bueno!!!!!!!! y sino cahais que tmbn puede jugar de central.

• Autor
De portero mira a Joao Carlos es un crack!!!! En 2 años lo quieren Madrid, Manchester...

Para el lateral izquierdo Taiwo del Marsella es muy bueno!!!!!!!! y sino cahais que tmbn puede jugar de central.

Cahais es una buena promesa, pero yo pensaba en alguien para quitarle el sitio a Tonetto desde el principio casi.

Porteros,sin duda fichate a Amelia,para mi el mejor italiano,con partidos supera a Buffon,Y el Livorno te puede pedir como mucho 11,pero si sabes negociar,yo lo saque por 4 en Coproopiedad

Laterales zurdos,Criscito es el mejor pero no te lo van a vender ni locos,mirate a Pasqual de la Fiore es muy bueno y te aconsejo Bosingwa del Porto,ya que a pesar de ser diestro,si le pones como nueva demarcacion lateral zurdo y juega ahi a menudo se hace muy grande

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.