Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Villareal

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en agosto de 2008. configurando el equipo para subir un escalon tras quedar 3º el primer año y ganar la copa de la uefa (sin fichar a nadie para el primer ekipo solo chavales para los filiales)

Este es mi ekipo:

Porteros:

Diego Lopez / Antonio Adan

Defensas:

Josemi/ Angel DFD

Godin/ Gonzalo Rodriguez DFC

Capdevilla / AntunesDFI

Martin Caceres / Eduardo(brasileiro 19 años)/ DFC

Arzo/ Ponzio DFC/CD

Medios:

Senna/Bruno/Mavuba(no se si se escribe asi) CD

Matias fdz / Cazorla / Cani/ Corredoira (este es por ser sentimental) Marquitos / Jonathan Pereira (todos MP DIC)

Delanteros:

Rossi

Nihat

Fernando Llorente

Julio Alvarez

DEsperdigados por los filiales tengo a:

kenan Kodro , Henri Saivet, Iago Falque, Alex Fernandez, Aythami, Ayoze, Carmelo, Nsue, Ivan Bolado, De Gea, Canella, Antonio Vera, Alessandro Tuia, Keko, Merchan, David Buyo, Rafael Forster, Ramires, Torren, Stevio, Pedro Alcala, Siragusa, De Rent,

El año pasado Rossi maroc 50 goles en 49 partidos fue pichichi y bota de oro, me estan bombardeando a ofertas ya rechace una de 60 millones, si me vuelven a hacer otra igual creo q voy a aceptar e ir a por Bojan

Que os parece???

Editado por lukovieites

Lo que más me gusta es que tu Villarreal se asemeja bastante al de la realidad, yo personalmente no me gusta volverme loco con los fichajes y tener la plantilla "casi" igual al equipo en la realidad, salvo algún retoque.

Una pregunta... que has hecho con los chavales que había en el filial? Porque no vea con fichar jovencitos ... ;)

Que hicistes con De la Bella? A mí me rindió bastante bien tras vender a Capdevila con 32 años.

• Autor

el filial lo rehice, porq el año pasado quede fatal en segunda B debi quedar 15,

de la bella, lo vendi al cadiz por 600.000 € + un chaval q va a ser bastante bueno. ademas Canella y Antunes apuntan mas alto y son mas jovenes

me estoy fiando de mis ojeadores y casi nadie del filial me apuntaba para estrella, asi q como tengo un equipo joven y fiche a muchas promesas, pues a muchos los vendi por pokisimo dinero a varios regalados por 0 para ahorrarme dinero en fichas

y respecto a hacer fichajes, la verdad esk el villareal tiene un ekipazo, si el prmer año pudiese recuperar a los cedidos, marquitos, arzo, ruben.... hubiese peleado por la liga porq el primer año de senna para arriba no tenia suplentes.

ademas empece esta partida con la aspiracion de jugar con la politica de fichajes del Arsenal

Editado por lukovieites

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.