Jump to content

Problema con los ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola ha todos

Tengo un problema con los ojeadores i espero que me podais ayudar

resulta que cuando envio un ojeador ha una liga o competicion sin ningun tipo de filtro me envia informes de jugadores varios,

pero cuando lo envio con instruciones concretas,por ejemplo buscar centrales con un minimo de 10 en marcaje y 10 en entradas

pasa el tiempo y nunca me crea ningun informe ¿porque? ¿que hago mal?

espero que si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado me pueda ayudar

gracias y adeu.

Tal vez tu ojeador no es lo suficientemente bueno, que nivel tiene en su area??

Lo ideal es que el ojeador tenga bastante conocimiento de las zonas a las que lo mandas a ojear, y también en juzgar habilidad del jugador, para este tema.

Lo kyo kreo k te ocurre es al go k a mi tb m paso , jejej . A ver tu mandas a un ojeadora italia x ejemplo i e ojeador te informa de jgadores de alli de todo tipo de posiciones y tu lo k kreo k iciste es configurar el filtro de manera k solo te aparezcan centrales y como tu ojeador no ojeo a nijngun central pues no aparece na . Si kitas el filtro supongo k te apareceran todos los ojeados . Esp[ero kk esto te sirva de algo saludos!!!!!

Lo ideal sería que el ojeador primero ojeara el pais, que llenara la barra de el pais que tu quieras vamos, y luego le mandas hacer una preseleccion como la que comentas.

• Autor

Perdona,pero no entiendo que me quieres decir, te refieres a que nivel de conocimiento tiene sobre un pais

• Autor
Lo kyo kreo k te ocurre es al go k a mi tb m paso , jejej . A ver tu mandas a un ojeadora italia x ejemplo i e ojeador te informa de jgadores de alli de todo tipo de posiciones y tu lo k kreo k iciste es configurar el filtro de manera k solo te aparezcan centrales y como tu ojeador no ojeo a nijngun central pues no aparece na . Si kitas el filtro supongo k te apareceran todos los ojeados . Esp[ero kk esto te sirva de algo saludos!!!!!

Puede que sea algo asi, lo provare, y gracias atodos por vuestras sugerencias

• Autor
Lo ideal sería que el ojeador primero ojeara el pais, que llenara la barra de el pais que tu quieras vamos, y luego le mandas hacer una preseleccion como la que comentas.

Tambien lo provare

Perdona,pero no entiendo que me quieres decir, te refieres a que nivel de conocimiento tiene sobre un pais

Me referia que a lo mejor no conoce lo suficientemente el pais o que el nivel de juzgar habilidad del jugador sea bajo. Contra mas alto las dos cosas mejores jugadores encuentra y fichajes mas realistas.

• Autor

Me referia que a lo mejor no conoce lo suficientemente el pais o que el nivel de juzgar habilidad del jugador sea bajo. Contra mas alto las dos cosas mejores jugadores encuentra y fichajes mas realistas.

Cuando hablas de fichajes realistas, quieres decir que solo ojeara jugadores que yo pueda fichar dependiendo de mi potencial economico,

porejemplo, si mando ami ojeador ha italia, nunca ojeara ha Pirlo, porque mi equipo es el hospitalet?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.