Jump to content

TUTORIALES

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA, TENGO UNA DUDA, PUES ME CONSEGUÍ EL FM2008, ME LO HA PRESTADO UN AMIGO Y PUES NO SÉ SI SEA ORIGINAL, PENSÉ QUE SÍ PERO NO TRAE NADA EN LA PARTE DONDE DICE: TUTORIALES. PODRÍA ALGUIEN DECIRME SI ESOS TUTORIALES EN REALIDAD FUNCIONAN O SI HAY ALGO AHÍ? PORQUE ME RESULTA UN POCO DIFÍCIL JUGAR FM2008, HE ESTADO JUGANDO UN RATO Y SUELO PERDER LOS PARTIDOS, BUENO LOS DE PRETEMPORADA SON MÁS COMPRENSIBLES YA QUE ESTOY EN UN EQUIPO PEQUEÑO Y PUES ME TOCA ENFRENTARME A LOS DE PRIMERA DIVISIÓN, Y AHORA EMPECÉ A BAJARME TÁCTICAS DE AQUÍ Y RESULTA QUE NO ME SIRVE NINGUNA, CON TODAS GOLEAN A MI EQUIPO POR MÁS DE 3 GOLES. CON LAS MÍAS AL MENOS NO ME GOLEABAN xD. EN TODO CASO, QUISIERA CONSEGUIR ESOS TUTORIALES PARA VER SI CON ESO TENGO ALGUNA CHANCE DE COGERLE LA COSA A ÉSTE JUEGO QUE SE VE MUY INTERESANTE... PERO EXTREMADAMENTE JODIDO. GRACIAS, giancarlog89

si es original pedile el manual :S que es muy completo y detallado (lo tengo en ingles xD )

No escribas con mayusculas.

• Autor
No escribas con mayusculas.

"Artículo 13: Mensajes con contenido

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado."

NO HE VISTO REGLAS K PROHIBAN HABLAR EN MAYÚSCULAS.. POR LO K CREO K TU MENSAJE NO TIENE SENTIDO

QUISIERA K ME AYUDARAN CON ÉSTE TEMA DE LOS TUTORIALES, DEFINITIVAMENTE MI AMIGO NO TIENE EL MANUAL, SU JUEGO NO ES ORIGINAL POR LO K NO SÉ CÓMO SE PODRÁ CONSEGUIR PORK LO HE BUSCADO EN VARIOS LUGARES AQUI EN MI CIUDAD Y NO LO VENDEN, PIENSO YO K DEPRONTO HAYA EN INTERNET ALGO DONDE DESCARGARLO. GRACIAS

Escribir en mayúsculas tiene el significado de gritar.

Como reconocer si el juego es original: Si el en el CD pone "Verbatim" u otra marca similar, NO es original.

Y lo de las mayúsculas es principalmente porque en internet escribir en mayúsculas es como hablar pegando voces. No está prohibido, pero no queda bien. Es más educación que otra cosa, como hablar a la gente mayor de usted.

Respecto a los manuales, en esta página hay algunas guías muy útiles.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...19545&st=10 Esta es para el FM2007 pero casi todo se le puede aplicar al 2008. Luego por aquí hay también otra guía de charla al equipo... es cuestión de buscar.

Y el manual, aun a malas, puedes buscarlo en internet, que seguro que alguien lo habrá escaneado y subido a alguna parte.

• Autor

Ok muchas gracias.

Y lo de mayúsculas, bueno la verdad es que no hago caso a las personas cuando no hay argumentos.

Ya los hay por lo que cambio la manera de escribir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.