Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TUTORIALES

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA, TENGO UNA DUDA, PUES ME CONSEGUÍ EL FM2008, ME LO HA PRESTADO UN AMIGO Y PUES NO SÉ SI SEA ORIGINAL, PENSÉ QUE SÍ PERO NO TRAE NADA EN LA PARTE DONDE DICE: TUTORIALES. PODRÍA ALGUIEN DECIRME SI ESOS TUTORIALES EN REALIDAD FUNCIONAN O SI HAY ALGO AHÍ? PORQUE ME RESULTA UN POCO DIFÍCIL JUGAR FM2008, HE ESTADO JUGANDO UN RATO Y SUELO PERDER LOS PARTIDOS, BUENO LOS DE PRETEMPORADA SON MÁS COMPRENSIBLES YA QUE ESTOY EN UN EQUIPO PEQUEÑO Y PUES ME TOCA ENFRENTARME A LOS DE PRIMERA DIVISIÓN, Y AHORA EMPECÉ A BAJARME TÁCTICAS DE AQUÍ Y RESULTA QUE NO ME SIRVE NINGUNA, CON TODAS GOLEAN A MI EQUIPO POR MÁS DE 3 GOLES. CON LAS MÍAS AL MENOS NO ME GOLEABAN xD. EN TODO CASO, QUISIERA CONSEGUIR ESOS TUTORIALES PARA VER SI CON ESO TENGO ALGUNA CHANCE DE COGERLE LA COSA A ÉSTE JUEGO QUE SE VE MUY INTERESANTE... PERO EXTREMADAMENTE JODIDO. GRACIAS, giancarlog89

si es original pedile el manual :S que es muy completo y detallado (lo tengo en ingles xD )

No escribas con mayusculas.

• Autor
No escribas con mayusculas.

"Artículo 13: Mensajes con contenido

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado."

NO HE VISTO REGLAS K PROHIBAN HABLAR EN MAYÚSCULAS.. POR LO K CREO K TU MENSAJE NO TIENE SENTIDO

QUISIERA K ME AYUDARAN CON ÉSTE TEMA DE LOS TUTORIALES, DEFINITIVAMENTE MI AMIGO NO TIENE EL MANUAL, SU JUEGO NO ES ORIGINAL POR LO K NO SÉ CÓMO SE PODRÁ CONSEGUIR PORK LO HE BUSCADO EN VARIOS LUGARES AQUI EN MI CIUDAD Y NO LO VENDEN, PIENSO YO K DEPRONTO HAYA EN INTERNET ALGO DONDE DESCARGARLO. GRACIAS

Escribir en mayúsculas tiene el significado de gritar.

Como reconocer si el juego es original: Si el en el CD pone "Verbatim" u otra marca similar, NO es original.

Y lo de las mayúsculas es principalmente porque en internet escribir en mayúsculas es como hablar pegando voces. No está prohibido, pero no queda bien. Es más educación que otra cosa, como hablar a la gente mayor de usted.

Respecto a los manuales, en esta página hay algunas guías muy útiles.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...19545&st=10 Esta es para el FM2007 pero casi todo se le puede aplicar al 2008. Luego por aquí hay también otra guía de charla al equipo... es cuestión de buscar.

Y el manual, aun a malas, puedes buscarlo en internet, que seguro que alguien lo habrá escaneado y subido a alguna parte.

• Autor

Ok muchas gracias.

Y lo de mayúsculas, bueno la verdad es que no hago caso a las personas cuando no hay argumentos.

Ya los hay por lo que cambio la manera de escribir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.