Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner1.jpg

BREVE ANÁLISIS DEL FILIAL COLCHONERO

Sinceramente, pésima plantilla, sin nadie con un halo de esperanza de que pueda llegar subir al primer equipo. El defensa Raul Llorente, lesionado para 6 meses. Se necesita mejorar todas las líneas, incluso la delantera. La táctica que utilizará el filial será la misma que la del primer equipo, para que así se vaya teniendo conciencia del juego que se pretende crear, y que al subir al primer equipo, la asimilación del concepto táctico que se requiere sea mucho más rápida, ayudando así al joven jugador. Por supuesto que se rastreará el mercado con tal de encontrar interesantes jugadores cedibles. Es vital la permanencia en Segunda División del filial para el buen devenir del proyecto deportivo que estamos empezando. No voy a analizar ningún jugador porque no conozco a nadie. Se hará lo que se pueda.

Filial2005-2006.png

La 'buena' noticia es que el At.Madrid tiene un montón de jugadores cedidos a otros equipos, 12 de ellos con valor de mercado de 2 a 5'5 millones de euros, entre los que destacan Musampa, Nano, Jorge, Cosmin Contra, Marcelo Sosa, y que por tanto en un año vuelven al conjunto rojiblanco podrán ser una fuente interesante de ingresos. Veremos qué pasa.

• Autor

banner1.jpg

Ya se han concertado los partidos que disputará el At.Madrid esta pretemporada.

Pretemporada.png

Se realizará un stage de pretemporada en Bélgica, que durará 2 semanas, en la que nos enfrentaremos al Mons, Lokeren, Westerlo y Spa. Tras esto, el equipo volverá a Madrid, y realizará 2 partidos más para adaptarse de nuevo al clima español, de cara al inicio del campeonato de Liga. Así pues, jugará ante el Talavera, y a una semana de la primera jornada, disputará un encuentro ante el Xérez. Partidos en principio bastante asequibles, que consistirán en ir cogiendo forma y minutos los jugadores, probar diferentes equipos, y por supuesto serán partidos en los que no quiero exigir un sobreesfuerzo a los jugadores, eso ya llegará.

Si que ha caido bajo stoichkov en su carrera de entrenador, segundo de luis enrique nada menos.

Arriesga mucho el atleti confiando en este inexperto, seguro que tendra duras disputas contros entrenadores, como cuando era jugador.

• Autor

andreii El tema no está en con quien acabas sino cómo acabas, si bien o mal. Y no está de segundo de Luis Enrique, de segundo está Julio Salinas. Hristo se encarga de la preparación.

Estoy rastreando el mercado y va a ser más difícil de lo que me esperaba. Heinze gana enteros en mis preferencias para ese central-lateral izquierdo. Puede llegar 'barato', y el Manchester se quiere desprender de él. Por la parte de arriba del equipo, Serginho, del Milán, parece que esté bastante bien, a ver si puede dar un par de años de rotación en el equipo. 34 años recién cumplidos, pero se intentará.

La búsqueda de porteros está resultando complicada también. Cómo se nota que el At.Madrid ha perdido caché.

Por cierto, me acabo de dar una vuelta por el At.Madrid Sub-18, y me he puesto a llorar. Aquí no me calentaré mucho la cabeza y ficharé esta primera temporada a los jugadores grises para completar el equipo. Luego ya vendrán los juveniles. Madre mía, qué panorama...

• Autor

Oferta por Serginho presentada: 1'45 millones de euros ahora, y 1'45 millones de euros en los 24 meses siguientes.

Oferta aceptada.

Al jugador no le interesa para nada venir al At.Madrid.

Oferta por Heinze realizada: 2'2 millones de euros ahora, 2'2 millones de euros en los siguientes 24 meses.

Oferta aceptada.

Otro jugador que pasa de venir al At.Madrid.

Ambos jugadores han negociado y fichado por el Sevilla: Heinze fichado por 4'3 millones de €, y Serginho por 2'9 millones de €.

El siguiente objetivo en cuanto a defensa-lateral pasó a ser Leandro Cufré, de la Roma. Tuve que hacerle una interesante oferta, 2 millones de € ahora más 5'5 millones de € los próximos 24 meses. La Roma aceptó, pero el jugador dijo NO.

Lucho 0, resto del mundo 3.

Se me antoja bastante difícil fichar a alguien, y tendré que soltarle bastante pasta en la ficha del jugador si quiero fichar a alguien decente.

Suerte con este atletico, no vendas a torres, como sabras actualmente es toda una maquina, por cierto cargaste los jugadores argentinos? que posibilidad hay de fichar al Kun aguero? y si esta por alli mandanos un screen por favor... gracias...

• Autor

Independiente_Forever A Torres no lo venderé, por supuesto, es un excelente delantero, que irá muy bien a mi estilo de juego, y estoy seguro que marcará una época. No he cargado los jugadores argentinos, pero sí está el Kun. Por supuesto que lo quiero fichar, pero esta temporada me es completamente imposible, así que tendré que esperar un año o dos si no me lo quitan antes. Aquí está su ficha:

kunhc6.png

• Autor

Llegan los fichajes

04/07/2005

Alejandro Sánchez Fernández. Más que interesante delantero de 17 años, no tenía equipo, así que para jugar este primer año en el Sub-18 y evitar así que haga el ridículo. Cobrará 60.000€ anuales, y su cláusula es de 26'5 millones de euros. Empezamos a atar a posibles buenos jugadores del mañana.

Ficha Alejandro Sánchez

Editado por Alex Mahone

• Autor

06/07/2005

Se anuncia el fichaje de 2 jugadores para el primer equipo, el belga de 21 años Jonathan Blondel, mediapunta por el centro que puede jugar también por la izquierda (la afición se ha emocionado con este fichaje), y el ruso de 30 años Alexeï Smertin, pivote defensivo. Espero que tenga un gran papel en el medio campo junto con Luccin.

Jonathan Blondel, provinente del Brujas, montante de la operación: 2'2 millones de € (1'1 ahora y 1'1 en 24 meses). Firma por 5 temporadas, cobrará 875.000€ anuales, y tiene una cláusula de 36'5 millones de €

Ficha de Jonathan Blondel

Alexeï Smertin, provinente del Chelsea, montante de la operación: 3'3 millones de € (1'8 ahora y 1'5 en 24 meses). Firma por 4 temporadas, cobrará 2'3 millones de € anuales, y tiene una cláusula de 23'5 millones de €.

Ficha de Alexei Smertin

Aquí vemos al ruso, futuro jugador rojiblanco, en un partido del Chelsea

Y aquí al mediapunta Jonathan Blondel

Editado por Alex Mahone

• Autor

06/07/2005

Éste día también se presentan 4 nuevos jugadores para los equipos inferiores, 1 para el Sub-18, el portero Federico Bellemo, y 3 para el filial: Jorge Villacián, Carlo Gervasoni y Hernán Mattiuzzo, que intentarán ayudarlo en la lucha por la permanencia de Segunda División.

Federico Bellemo, provinente del Udinese, montante de la operación: 55.000€. Portero, 17 años, firma por 5 temporadas, cobrará 20.000€ anuales, y tiene una cláusula de 14'5 millones de €

Ficha de Federico Bellemo

Jorge Villacián, provinente del Zaragoza, montante de la operación: 12.000€. Lateral izquierdo, firma por 5 temporadas, cobrará 18.000€ anuales, y tiene una cláusula de 36'5 millones de €

Ficha de Jorge Villacián

Carlo Gervasoni, provinente del San Lorenzo, montante de la operación: 500.000€. Central, firma por 5 temporadas, cobrará 120.000€ anuales, y tiene una cláusula de 36'5 millones de €

Ficha de Carlo Gervasoni

Hernán Mattiuzzo, provinente del Verona, montante de la operación: 5.000€. Lateral izquierdo, firma por 5 temporadas, cobrará 26.000€ anuales, y tiene una cláusula de 36'5 millones de €

Ficha de Hernán Mattiuzzo

• Autor

07/07/2005

Llegan más refuerzos para el filial, ahora se trata del italiano Andrea Pierantoni

Andrea Pierantoni, provinente del Bologna, montante de la operación: 35.000€. Mediocampista centro, 17 años, firma por 5 temporadas, cobrará 60.000€ anuales, y tiene una cláusula de 36'5 millones de €

Ficha de Andrea Pierantoni

Avanzan las negociaciones por dos de las tres plazas que quedan por cubrir en el primer equipo, lateral derecho y mediapunta izquierda. El refuerzo del central-lateral izquierdo se antoja muy complicado. John O'Shea tampoco quiere venir al Atlético.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.