Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

08/07/2005

Tras una negociación más fácil de lo previsto, el Atlético se hace con el Brasileño Carlos Magno, de 19 años y que puede jugar en cualquier posición del carril derecho. Se le ficha para ocupar el puesto titular del lateral derecho.

Carlos Magno, provinente del Vitöria brasileño, montante de la operación: 3 millones de € (1'5 ahora y 1'5 en 24 meses). Fichado para ocupar el lateral derecho, 19 años, firma por 5 temporadas, cobrará 85.000€ anuales, y tiene una cláusula de 36'5 millones de €. Espero mucho de este jugador.

Ficha de Carlos Magno

También se presentó, para el filial, al alemán Juri Judt, proviniente del Greuther Fürth alemán, por 90.000 euros. Lateral izquierdo, 19 años, firma por 5 años, cobrará 85.000€ al año, y tendrá una cláusula de 36'5 millones de euros.

Ficha de Juri Judt

Me parece que únicamente podré fichar a 1 de los dos fichajes que me quedan pendientes, puesto que la economía no da para más. Siempre y cuando venda a algún jugador mío, fundamental para fichar almenos a uno más. Colsa ya está en negociación con un par de equipos. Buena oferta me han hecho. Y la opción de fichaje me parece que optaré por el mediapunta por la izquierda, que ya está bastante avanzada la negociación.

Editado por Alex Mahone

• Autor

Se confirma la pretemporada que realizará tanto el filial colchonero como el Sub-18

At.Madrid B

PretemporadaAtMadridB.png

El filial se irá un par de semanas a Angola, donde disputará 4 encuentros ante el ASA, Primeiro de Agosto, Primeiro de Maio e Inter de Luanda, antes del comienzo de la Segunda División

At.Madrid Sub-18

Por su parte, el juvenil Sub-18 realizará un Stage de pretemporada en Andorra, donde se medirá al Atletic d'Escaldes, al Futbol Club Ranger's, al Inter d'Escaldes y al Santa Coloma B antes de empezar la liguilla Sub-18.

PretemporadaSub-18.png

• Autor

10/07/2005

Luis Enrique anuncia el fichaje del Kily González, del Inter, por 2'4 millones de € (1'2 ahora y 1'2 a pagar en los próximos 24 meses). Interesante por el precio, aún tiene 2-3 años buenos de fútbol, y más si lo voy a dosificar bastante pues en principio viene de suplente de Petrov.Fichaje duro porque, había un par de equipos más interesados, y le he tenido que ofrecer bastante para poder ficharlo. Ficha por 4 temporadas a razón de 2'2 millones de € cada una. A un mes de cumplir los 31, tendrá una cláusula de 12'5 millones de €. Como he dicho, jugará de mediapunta por la izquierda.

Ficha de Kily González

Además, también se presenta a Lebohang Mokoena, del Orlando Pirates Sudafricano, por 200.000 €. Joven de 18 años, mediapunta por el centro que puede jugar por la derecha también o de delantero, y que viene para reforzar al filial. Cobrará 650.000 €, ficha elevada, pero es que he apostado un poco por este jugador para que sea referente en el filial. Tendrá una cláusula de 16'75 millones de €, y firma por 5 temporadas.

Ficha de Lebohang Mokoena

Muchso fichajes por lo que veo para el filial,aunque veo demasiados laterales izquierdos.El fichaje de Kily no me gustó mucho ya que dada a su edad no veo pagar todo el dineral ese cuando se podria haber traido a uno mas joven.Pero igualmente te sigo wink.gif

• Autor

ismaelito69 Gracias. Muchos fichajes para el filial, sí, pero es que tenía un equipo horrible, y había que mejorarlo sí o sí. Lo de los laterales izquierdos, es porque se que no voy a poder fichar un lateral-central que me guste, más que nada porque no tengo pasta, así que en caso de tener que utilizarlo tendré a los del filial, el que vea más provechoso. El fichaje de Kily a mi no me parece tan caro, y mejores opciones no es que habían, y ya te digo que no hay mucho dinero en las arcas del club. Confío en que pueda dar un muy buen rendimiento almenos 2 temporadas

• Autor

11/07/2005

Por fin llega el anuncio del nuevo portero del At.Madrid. Será Manuel Almunia, que se encontraba en las filas del Arsenal. Se paga por él 2'9 millones de euros (1'5 ahora y el resto a 24 meses). Firma por 5 temporadas, cobrará 1'3 millones de €, y tendrá una cláusula de 14'74 millones de €. Ahora mismo se encentra lesionado de un dedo roto, y le queda poco más de un mes para recuperarse. Confío en que esté para la primera jornada de liga. Es lo más bueno, bonito y barato que he encontrado. Partirá como suplente. Ya veremos las oportunidades que le podré dar, si se las doy, jeje. Lo que está claro es que no podía tener el portero suplente que tenía.

Ficha de Manuel Almunia

También llegan cedidos para el filial dos jugadores, un central-lateral derecho, el inglés Dean Leacock, procedente del Fulham, y el holandés Lorenzo Davids, del Feyenoord, un central-lateral izquierdo-centrocampista defensivo, que lo utilizaré de pivote defensivo. Tiene 18 años y parece tener buena pinta. Tal vez sea éste a quien suba de vez en cuando ante posibles ausencias en el primer equipo.

Ficha de Dean Leacock

Ficha de Lorenzo Davids

• Autor

Del 13 al 23 de Julio, se logra vender a Colsa por 4'6 millones de € al Manchester City, más una prima de próxima venta del 20% (dudo que sea muy provechosa, pero la incluyeron en la operación). También se logró vender al portero Roberto al Vitoria de Guimaraes por 1'8 millones de €, y al defensa Juan Velasco al PSG por 1'9 millones de €. Con esto, más o menos dio para estabilizar las arcas del club tras los primeros fichajes, pero queda claro que ahora quedan los pagos parciales, así que Luis Enrique ha decidido paralizar el fichaje de cualquier central-lateral izquierdo para el primer equipo por tal de no arriesgar la economía futura. Si hace falta, se subiría a algún jugador del filial.

El 24 de Julio, se refuerza con un último jugador al filial rojiblanco, el chileno Alexis Sánchez, de 16 años, y procedente del Cobreloa, por 600.000€ Fichaje avalado por Julio Salinas, quien lo vio la semana pasada en un par de partidos, y recomendó su fichaje. Se hizo un último esfuerzo. Juega de delantaro centro o de mediapunta por la izquierda. Como en el Sub-18 no puede jugar al ser extranjero, se subirá al filial, donde estoy seguro que realizará un muy buen papel. Esperemos que progrese adecuadamente, como en escuela. Cobrará 18.000€ este primer año de juvenil, luego espero hacerle ya un contrato profesional al cumplir los 17

Ficha de Alexis Sanchez

Editado por Alex Mahone

• Autor

banner1.jpg

1PretMons-AtMadrid.png

Llega el primer partido de pretemporada en tierras belgas, ante el Mons. Salí con el teórico equipo titular: Leo Franco, Antonio López - Perea - Pablo - Carlos Magno, Smertin-Luccin, Petrov-Ibagaza-Maxi, Torres. Buen partido en líneas generales, sobre todo en la primera parte. La estrella fue Petrov (9) con sus dos goles y constantes llegadas a la meta contraria. Torres hizo lo que me gusta que haga el delantero: marcar, y dar juego al resto del equipo también: 2 asistencias. Ibagaza dio otra asistencia, y ya en la segunda parte, Pablo asistió a Galleti. Me llevé al portero suplente del filial Falcón para que diera descanso a Leo Franco. 8 cambios se hicieron tras la media parte, como ocurrirá en el resto de partidos. Únicamente Pablo, Smertin y Perea jugaron todo el partido. Carlos Magno y Antonio López se cansaron demasiado en la primera parte.

Demasiados fichajes basura creo.Kily gonzalez?yo creo que esta acabadisimo.

• Autor
Demasiados fichajes basura creo.Kily gonzalez?yo creo que esta acabadisimo.

A ver. Es el FM2006, no el FM2008. Aún es aprovechable, desde luego.

• Autor

banner1.jpg

1PretLokeren-AtMadrid.png

Seguimos con la gira. Esta vez un partido dominado como el anterior, bastante calcado, pero que un gol en propia puerta de Pablo tras el 0-2 causó cierta incertidumbre entre mis jugadores. Torres magnífico, fue el mejor (9), con 2 goles y una asistencia, aunque erró un penalty. Petrov hizo la otra asistencia, antes de caer algo lesionado en el 24 tras una dura entrada recibida. Por suerte no es nada. Esta vez salí con un equipo mezclado entre titulares y suplentes. El tercer gol fue obra de Blondel justo antes del descanso. 1-3 y la segunda parte dominada completamente por nosotros pero sin aciertos. Una contra supuso el segundo gol de los belgas. En líneas generales bastante bien, pero la defensa no me gustó mucho, 2 goles encajados de 2 disparos entre los palos.

Editado por Alex Mahone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.