Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner1.jpg

03/08/05

Julián vara llega a un acuerdo con el Las Palmas, y firma previo pago de 1'8 millones de €. Uno menos, y algo de dinerito más en las arcas.

Sigue la pretemporada

1PretWesterlo-AtMadrid.png

Mal partido para nostros. De nuevo salgo con una alineación mezclada entre titulares y suplentes. Apenas creamos ocasiones. Diez tiros, cinco de ellos entre los palos. Ellos tres tiros, uno por dentro y gol. De nuevo nos marcan un gol tras uno nuestro. Hay que mejorar el aspecto mental. Me gusta que nos creen pocas ocasiones, pero tengo claro que son equipos muy inferiores a nosotros. Queda un partido más en Bélgica, y luego volvemos para España. El mejor del partido fue Francisco Molinero (7), se mostró correcto en defensa en la primera parte que jugó.

Editado por Alex Mahone

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

banner1.jpg

1PretSpa-AtMadrid.png

Final de la gira ante un rival asequible, el Spa. 0-7, resultado contundente, gran dominio, buen juego, los jugadores vuelven a tener una sonrisa en la cara tras el 1-1 del partido anterior. me vuelvo contento a Madrid, sin ningún jugador lesionado. Torres hizo en estos 4 partidos lo que me gusta: Definir y dar juego: 4 goles y 4 asistencias. Petrov, con 2 goles y 2 asistencias, también me gusto. Ahora quedan los dos amistosos en tierras españolas antes de empezar la liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Editado por Alex Mahone

• Autor

banner1.jpg

1PretTalavera-AtMadrid.png

Primero de los dos partidos en tierras españolas, ante el Talavera, fácil rival, sin duda. Partido dominado por completo. Poco más que añadir. Torres, 1 gol, y asistencia, volvió a ser de los mejores (9), aunque el mejor del paritdo fue Antonio López, (9) también, peró jugó todo el partido, el doble que el niño. El gol del Talavera, una contra, fue el único tiro el rival en todo el partido. Queda un partido, y empieza lo bueno.

Editado por Alex Mahone

• Autor

banner1.jpg

1PretXerez-AtMadrid.png

Preocupante último partido de pretemporada. Empata a 2 tras ir perdiendo 2-0 en la primera parte, y me da que propiciado por el cansancio del rival. Nuestros goles vinieron tras el descanso, en el 48, Petrov, a pase de Blondel, y en el descuento, un buen tanto de Galleti tras una fenomenal asistencia de nuevo del belga. Partido dominado por completo por el At.Madrid, pero vamos, casi que cada vez que llega el contrario es gol. Hay que mejorar el aspecto defensivo, hacer mejor balance, que los dos pivotes defensivos corten más balones. Estamos en rodaje, por supuesto, pero este partido no me ha gustado nada. En una semana toca el Sevilla, y éste si que es un rival muy serio.

Editado por Alex Mahone

• Autor

banner1.jpg

24 de Agosto, a 4 días para empezar la liga, Almunia ya entrena perfectamente con el equipo tras estar totalmente recuperado de la lesión que padecía, un dedo de lamano roto. Una gran noticia. Falcón vuelve a entrenar con el filial.

25 de Agosto. Almunia tiene un esguince de tobillo, tras un choque fortuito en el entrenamiento de la mañana. Los médicos me indican que estará 1 mes de baja. Mal vamos. Falcón vuelve a entrenar con el primer equipo, y será convocado para el partido ante el Sevilla.

• Autor

banner1.jpg

J1Sevilla-AtMadrid.png

Primera jornada de liga. Visitamos el Sánchez Pizjuán. Salgo con el teórico once de 'gala': Leo Franco, Magno - Pablo - Perea - Antonio López, Luccin - Smertin, Maxi - Ibagaza - Petrov, Torres. Gran inicio, colocándonos con 0-3 a los 35 minutos. En una de las pocas concesiones que hicimos, Saviola recortaba distancias. En la segunda mitad, Torres marcó su tercer gol antes de ser sustituido por Kezman (minuto 62). Tras el descanso, Blondel había entrado por un Ibagaza algo cansado, autor del primer gol de la noche. Petrov hizo un partidazo (9), siendo el autor de las 4 asistencias. Torres, con su hat trick, fue el héroe de la noche (10), y Luccin (9), también gustó mucho en el medio campo.

EstadsticasJ1Sevilla-AtMadrid.png

Tras este resultado, nos convertimos en el primer líder de la temporada, en una jornada en la que no hubo ningún empate. 10 equipos empiezan sumando los 3 puntos. Pero esto es como termina, no como empieza. Ahora hay un parón por partidos de selecciones para el Mundial de Alemania 2006, y en donde España jugará ante Serbia.

ClasificacinJ1.png

• Autor

Torres, Pablo y Antonio López han sido convocados por Luis Aragonés para el importante partido ante Serbia, donde España se juega la primera plaza.

Espaa-Serbia.png

Buen partido de España, los hombres de Luis Aragonés doblegaron a Serbia por dos goles. Jugaron mis tres jugadores los 90 minutos. España pasa a encabezar ahora el grupo de clasificación

J8ClasiMundial.png

• Autor

banner1.jpg

J2AtMadrid1-1Bilbao.png

Segunda jornada de liga ante el Bilbao. De nuevo salgo con mi once de gala. Partido completamente dominado por nosotros. Resultado injusto, pero es lo que hay. Nos adelantamos en el marcador con un gol de Maxi después de un buen centro de Petrov, nuestro mejor hombre del partido. Pero rápidamente es contrarrestado por un golazo de Gurpegui, que dispara a 30 metros de la portería. Tras el descanso, vuelve a salir Blondel por el caño Ibagaza, que estaba algo cansado. Torres muy espeso durante el partido. No hice más cambios, pues el asedio a la portería defendida por Aranzubia me hacía pensar que el gol de la victoria pronto llegaría. No fue así

EstadsticasJ2AtMadrid-Bilbao.png

• Autor

Sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey (Será a partido único)

Terrasa - At.Madrid, el 20 de octubre.

Añado que a dos días para el tercer partido de liga, Blondel se ha lesionado en el entrenamiento de la mañana. Tiene una conmoción cerebral tras en choque con un compañero. Estará de baja sobre 1 semana, por lo tanto se pierde el partido ante el Espanyol de este domingo. En su lugar entrará Galleti, que no había sido convocado en la anterior jornada.

Editado por Alex Mahone

• Autor

banner1.jpg

J3Espanyol-AtMadrid.png

Tercer partido de liga. El Espanyol nos recibía con la recién baja de Tamudo, que tres días antes se había lesionado en el partido de Uefa, con una rotura de fibras del gemelo. Muy buen partido el nuestro. 0-2 tras el descanso, con goles de Torres y Maxi, y un gran dominio. Únicamente nos habían llegado 1 vez a portería en los primeros 45 minutos. En el 61 entraron Kezman y Galleti por Torres e Ibagaza, y coloqué a Maxi de mediapunta por el centro. En el 71, Petrov, que había asistido en el gol de Maxi, recoje un rechace de Kameni tras un buen disparo del argentino y baté al camerunés, poniendo el definitivo 0-3 en el marcador. En el 78, Kily entraba por Petrov, que de nuevo había hecho un partidazo (9). Aunque el mejor del partido fue Maxi (10). Ahora, en la cuarta jornada, en el Calderón ante el Cádiz, dentro de tres días (jornada de miércoles) haré alguna que otra rotación para que los teóricamente suplentes cojan ritmo de competición

EstadsticasJ3Espanyol-AtMadrid.png

Editado por Alex Mahone

• Autor

banner1.jpg

J4AtMadrid-Cdiz.png

Cuarto partido de liga. Persiste la baja de Blondel. Partido a priori sencillo, en el Calderón, ante un equipo que suma dos derrotas en los primeros 3 partidos de liga. Salgo con un equipo diferente esta vez, donde doy descanso a varios de mis jugadores titulares: Leo Franco, Molinero - García Calvo - Perea - Antonio López, Luccin - Gabi, Kily - Maxi - Galleti, Kezman. Así pues, descansan Magno, Pablo, Smertin, Petrov, Ibagaza y el niño. Primera parte de cierto dominio rojiblanco, pocas ocasiones (9, 4 entre los tres palos), pero logramos adelantarnos en el marcador con un gol de Kezman tras una gran jugada de Maxi. Galleti, que había recibido un golpe al final de la primera parte, es sustituido por precaución, entrando por él Ibagaza. Nada más empezar la segunda parte, Kezman vuelve a marcar a pase de nuevo de Maxi. 2-0. Y Maxi será quien marque el 3-0 acto seguido. Jonathan Sesma marcaba el gol del honor del Cádiz, en una jugada en la que Vella había hecho una dura entrada al Kily, dejándolo bastante tocado, con lo que opté por cambiarlo por Petrov (minuto 59). Petrov marcaba su tercer tanto tras una internada por la banda derecha de Francisco Molinero. 4-1, minuto 69. En el 78, cambiaba a Gabi, algo cansado por su falta de rodaje, y entraba en su lugar Smertin. Aun dio tiempo a un gol más, de Petrov, tras otra internada de Molinero. 5-1 final, y muy buen sabor de boca. Esperemos que las lesiones del Kily y Galleti no sean mucho.

EstadsticasJ4AtMadrid-Cadiz.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.