Jump to content

Problemas con las finanzas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que tengo un par de problemas monetarios y no se como solucionarlos. Entreno a un equipo pequeño de segunda division española Las Palmas. Este equipo tiene una economia bien modesta, y tiene un estadio sumamente pequeño con capacidad para solo 10.000 personas. el problema es que sin importar que hiciera, cada mes durante la temporada tenia perdidas de cerca de entre 80 y 200 mil euros a pesar de que estaba muy por debajo del presupuesto para sueldos (es de 21.000.000 y como tengo miles de cedidos gasto solo 7.000.000) y como estabamos haciendo buena campaña, el estadio se llenaba siempre. El punto es que como no tengo plata no puedo ampliar el estadio y por ende no puedo tener mas recaudacion y todo el rollo, resumen, una joda y un constante perder dinero que no se como solucionar. eso por una parte.

el segundo problema que me apareció ahora es que tras una muy buena camapaña ascendi a primera divions como el 3er clasificado en la ultima jornada y a la directiva de mi equipo que es una mierda no se le ocurre nada mejor que ampliarme el estadio en 500 lugares, lo que me parecio excelente hasta que fuy a revizar la economia. Estos cabrones pidieron un credito de 1.2 M y tengo que estar pagandolo hasta el 2012 (estoy en el 2007). Bueno, no hay tanto mal rollo, puedo pagarlo si vendo un par de jugadores, así que vendí a 2 de mis mejores jugadores para juntar el dinero .... pero no se paga el prestamo. Que puedo hacer???

a mi me pasa lo mismo..

no entendi un poco lo de los sueldos.. es un poco ilogico.. "(es de 21.000.000 y como tengo miles de cedidos gasto solo 7.000.000)". en lo que mas gasta mi club es en sueldos! asi que intenta deshacerte de todos los jugadores que no necesites e intenta sacar el mejor dinero posible por ellos. ademas, yo vendi a un jugador clave y aunque lo extraño xD, me hice la re guita y me compre otro mucho mas barato.

en las pretemporadas concerta muchos amistosos contra equipos grandes para recaudar plata.

el juego habla tambien de "comprar a un jugador con mucha reputacion puede ser bueno para tu club por la venta de camisetas que generara". eso ununca lo intente..

en el segundo tema decis que tenes que pagar hasta 2012 y lo queres pagar inmediatamente? xD

aparte yo creo que el prestamo no se paga con el presupuesto para fichajes, excepto que se que con un porcentaje de los fichajes.

• Autor

creo que no me expresé bien con el tema de los jugadores n_n El asunto es que en mi equipo tengo jugando a muchso jugadores cedidos de otros clubes por lo que no gasto tanto dinero en sueldos solo 7M de los 21M disponibles.

Respecto de los jugadores que no ocupo, el problema es que son casi todos una bosta y no los quiere ni su madre. los he tratado de ceder, vender, regalar, hacer packs promocionales y nada. el cuento es que la mayoria tiene contrato hasta el 2008 o el 2009 y no cobran tanto (no mas de 30mil) y considerando que estoy en la temporada 2007 y para no montarme un follon en el vestuario por cortarlos a todos a la vez prefiero esperar a que sus crontratos terminen.

El problema de las grandes estrellas es que no quieren venir a mi equipo o en su defecto cobran un dineral y mi limite para jugador impresindible es de solo 1.2 M lo que me limita bastante. He tratado de comprar viejos estandartes que aun rindan un poco pero no me ha dado los resultados que esperaba en cuanto a merchandising.

Por el tema del banco me parece que ando un poco espirituado, porque en otra partida comence entrenando me contrató el Deportivo cuando yo venia de una liga menor y el depor tenia una deuda de como 17M con el banco y no la pude pagar nunca, de hecho, la misma no hacia sino crecer y me terminaron cortando en el club con cerca de 25 M de deuda tras campaña y media y no quiero que me pase lo mismo n_n

A medida de que valla pasando el tiempo concerta amistosos,pedile dinero a la directiva,y con los jugadores fícha a los que están libres,o cuando tengas algo de plata vas a ir pasando el presupuesto de fichajes al de sueldo y vas a tener un mejor equipo.Lo de la deuda tienes hasta 2012 asi que quedate trankilo y acuerdate de revisar que cuando a tus jugadores los cedes a otros equipos no les pages tu el sueldo.

Espero ayudarte con eso

Suerte!!!

A ver, la cosa está clara, es lógica,te dicen que debes devolver el préstamo en varios años hasta 2012, por lo que aunque consigas dinero, los plazos a pagar serán los mismos. Para que me entiendas, que no puedes devolver el préstamo de golpe, sino que que en las condiciones indicadas. Y tranqui, que por eso no te van a echar, lo principal es lo deportivo y que te mantengas por debajo del límite para sueldos. Ah,y si quieres conseguir dinero, haz Ligas amistosas con equipos grandes. Págales bien, que si no no aceptan, y tranqui que aun asi sacarás beneficio.

Editado por japeña

• Autor

:unsure: Muchas gracias a todos por los consejos, espero con esto poder salvar mi economía alicaida y poder hacerme un nombre... al menos en el juego se entiende ;) Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.