Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El Madrid contrata a David Aragón como manager

El Real Madrid por medio de su presidente Ramón Calderon ha echo oficial que esta proxima temporada se sentara en el banquillo David Aragón, manager inexperto en estos niveles. Su primera acción no se ha echo esperar y ha fichado a Christian Pander procedente del Schalke 04 por un montante de 4,5 millones de euros. Tambien se ha echo con la joven promesa francesa Henri Saivet que seguramente jugara cedido en algun equipo interesado.

Nada mas presentarse dio la siguiente rueda de prensa:

¿Cree que le podra la presión al frente de un club tan importante?

Estoy seguro de que yo y mis ayudantes vamos a llevar este equipo lejos. Tenemos una plantilla joven y con ambicion dispuesta a todo.

¿A que se deben los fichajes de Pander y Saivet?

El fichaje de Saivet es una cuestion de ir cuidando el futuro, mientras que el de Pander era necesario a mi parecer ya que solo teniamos a Marcelo en el lateral zurdo ya que Heinze jugara de central.

¿Se haran mas fichajes?

Espero hacer dos o tres fichajes mas: un extremo diestro, un central joven y un delantero que seguramente sera o Palacios o Martins.

Plantilla del Real Madrid:

plantillahn2.jpg

Te digo David! Suerte con tu Madrid, espero que lo lleves muy lejos xD

• Autor

El Real Madrid confirma su calendario de pretemporada

pretemporadajh8.jpg

El equipo jugara en China con su equipo afiliado allí y luego iniciara una gira por España terminando con un derbi antes de empezar la liga.

• Autor

Russ ya es del Madrid

Marco Russ ha pasado revision medica con el Real Madrid y esta tarde ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros. El jugador procedente del Eintrach Frankfurt le ha costado al madrid 4,5 M y se presupone que sera titular junto a Pepe. Con este fichaje, David le da un aire joven a la defensa y la refuerza.

De esta forma, David se ha gastado ya 9,75 M de los 15 M que tenia de presupuesto por lo que seguramente algún jugador tendra que salir y los que tienen mas posibilidades son Cannavaro, Diarra y Van Nistelrooy.

screenshot002rj8.jpg

No soy madridista pero te voy a seguir,vamos a ver que puedes hacer con los galacticos.

Una pretemporada atipica no?

Suerte con el Real, equipazo te has agarrado xD

no conozco a Russ asi que no opino xD

saludos

alto equipo yo tengo una partida con el real que tengo alto equipo ahora muestro cual es y veran que no uso trucos ni nada

economiahasta2009kp9.jpg

realmadrid2009sn4.jpg

realmadridfichajekakatb6.jpg

fichajecronaldoytevezyhke1.jpg.

altos fichajes todabia no caigo que consegui a estos jugadorasos tan todos chochos la directiva y demas

hdp xD

la historia es de el no tuya xD

que jugadores vendiste en la 1º temporada?

• Autor
No soy madridista pero te voy a seguir,vamos a ver que puedes hacer con los galacticos.

Una pretemporada atipica no?

A ver que puedo hacer con la plantilla que tengo y tan poco presupuesto de fichajes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.