Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Palacio nos da la Supercopa en la ultima jugada

6bc20665.jpg

El argentino Rodrigo Palacio deslumbra en el Madrid y despues de un partidazo marcó el gol que le sirvió al Madrid para ganar el partido frente al Sevilla. En dos partidos, dos goles y espera seguir asi.

vas ganando facil,veremos en los compromisos serios y ante equipos de entidad,si el madrid mantiene la misma solvencia

Muy bueno el ritmo de historia y sin complicarte... hasta ahora bien pero esperemos que la directiva te de un mejor presupuesto para invierno para asi comprar uno o dos refuerzos para el Castilla.

• Autor

4f96627b.jpg

El Real Madrid gana con dos goles de jugada trenzada. El punto malo del partido fueron las expulsiones de Pepe y el error garrafal de Sergio Ramos en el gol de Lima.

andreii: Dudo de que mi equipo tenga calidad para derrotar a equipos como Manchester o Barça. Eso se conseguira con el paso del tiempo, pero ahora mismo creo que le falta algo al equipo.

Francky23M: La verdad es que 15 M para fichajes es muy poco. Con el Castilla estoy fichando a jovenes españoles y europeos que estan sin contrato, pero solo los que destacan.

• Autor

75dc1dab.jpg

14b649cb.jpg

75dc1dab.jpg

Estadisticas Alineaciones Clasificacion

Buen resultado en el primer clásico de la temporada. Golazo de Sneijder pero fallones en defensa. La mala noticia la lesion de Gago por unas semanas.

Buen resultado pero te empataron en el 88 hace aguas esa defensa no? el del Bilbao muy bueno... Suerte!

• Autor

Francky23M: la verdad es que si, la defensa se esta evidenciando como nuestro punto debil pero estoy esperando a que Russ se adapte al equipo. Espero que él y Pepe hagan una buena pareja defensiva, si no, tengo a David Luiz como posible fichaje en la recamara.

• Autor

Real Madrid 2 - 0 Murcia
  • Gonzalo Higuain
  • Wesley Sneijder

Seis partidos seguidos sin perder. Primeros en la tabla. El equipo empieza a funcionar a ver como se nos da en Champions League.

ba812f1f.jpg

Editado por David_RM4

Salio muy buen fichaje Palacio al comienzo, luego se fue calmando... pero ya seguira anotando es un exelente jugador.

Que bien vamos en la liga, y que bronca el ultimo partido con el Barça que nos empaten a los 88 mrgreen.gif

A seguir asi, aunque creo que nos falta gol de los delanteros.

• Autor

alvarito: La verdad es que si que me falta el gol de Raúl sobretodo al que mantengo en el once porque es mi idolo. Junto a Palacio es la delantera titular, se conjuntan bien y aunque no marquen dan el gol a los demas. Mientras ganemos me da igual quien marque los goles wink.gif. Lo del Barça nos enfadó la verdad ;)

Editado por David_RM4

• Autor

• Gonzalo Higuaín
  • Mahamadou Diarra
  • Jaime Lozano

Buena victoria, sigue siendo el punto débil la defensa pero ya casi tenemos asegurada la clasificación a octavos

6980b5b7.jpg

Real Madrid 2 - 1 CSKA Moscú

Editado por David_RM4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.