Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, me habias pedido una cabecera

france2ct5.gif

By akyanyme at 2008-05-14

Saludos.

• Autor

Gracias Aky, quedo GENIAL :hello:;)

• Autor

cabecerahi7.gif

Fase Clasificatoria para la EURO 2008

Grupo B

franceqe9.pngFrancia 2-0 Escocia scotlandop7.png

Goles

ico_balon.gifHenry '19

ico_balon.gifRibéry '27

La Figura

cone.pngRibéry (8)

Tacticas

Calificaciones y Cambios

f2ae0312013219d6i3.jpg

Rybery y Henry colaboraron para el triunfo francés...

Editado por lucas_14

Bien, bien.. esto va muy bien. Después de la contundente victoria a Italia (vengandote de la Final perdida en Alemania? ;)).. el equipo logró derrotar de nuevo, de manera muy solida, a Escocia dejando todos los puntos en casa y encima, con la valla invicta :unsure:.

A seguir asi, capo!

Buen partido ante la aguerrida Escocia que nuna es facil.Gran partido de Ribery,¿el juego gira en torno a su figura?

Buen triunfo ante Escocia y a seguir a buen ritmo y sin que nos encajen, estaría bien para nostros!

Que bien que vas realmente, no me habia pasado por aca y desde ya te sigo, has despachdo a todos los rivales de forma contundente, no nos pueden meter goles y nosotros los acribillmos jaj, sigue si crack, saludos.

• Autor

cabecerahi7.gif

Pochin_GELP Asi es, estamos en un momento genial, creo que no podríamos estar mejor B) ojalá mantengamos ete ritmo ;) . Saludos!!

andreii Tal cual, nunca es fácil ganarle a escocia, hoy por suerte nos toco a nosotros xD . Nose si Ribery es la figura en estos momentos, me parece que por ahora la figura es Henry, pero Ribery lo sigue de cerca ;) . Gracias por pasarte

Sgt. Pepper Ojala, si seguimos así seguro llegamos a la final y como bien dices, con la valla invicta ;) . Gracias x pasarte

jpgoody Jejjej, asi es, la estamos rompiendo en estos momentos, y encima con la valla invicta B) , ojala sigamos asi, Gracias por pasarte capo ;)xD

xDxD

Editado por lucas_14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.