Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, me habias pedido una cabecera

france2ct5.gif

By akyanyme at 2008-05-14

Saludos.

• Autor

Gracias Aky, quedo GENIAL :hello:;)

• Autor

cabecerahi7.gif

Fase Clasificatoria para la EURO 2008

Grupo B

franceqe9.pngFrancia 2-0 Escocia scotlandop7.png

Goles

ico_balon.gifHenry '19

ico_balon.gifRibéry '27

La Figura

cone.pngRibéry (8)

Tacticas

Calificaciones y Cambios

f2ae0312013219d6i3.jpg

Rybery y Henry colaboraron para el triunfo francés...

Editado por lucas_14

Bien, bien.. esto va muy bien. Después de la contundente victoria a Italia (vengandote de la Final perdida en Alemania? ;)).. el equipo logró derrotar de nuevo, de manera muy solida, a Escocia dejando todos los puntos en casa y encima, con la valla invicta :unsure:.

A seguir asi, capo!

Buen partido ante la aguerrida Escocia que nuna es facil.Gran partido de Ribery,¿el juego gira en torno a su figura?

Buen triunfo ante Escocia y a seguir a buen ritmo y sin que nos encajen, estaría bien para nostros!

Que bien que vas realmente, no me habia pasado por aca y desde ya te sigo, has despachdo a todos los rivales de forma contundente, no nos pueden meter goles y nosotros los acribillmos jaj, sigue si crack, saludos.

• Autor

cabecerahi7.gif

Pochin_GELP Asi es, estamos en un momento genial, creo que no podríamos estar mejor B) ojalá mantengamos ete ritmo ;) . Saludos!!

andreii Tal cual, nunca es fácil ganarle a escocia, hoy por suerte nos toco a nosotros xD . Nose si Ribery es la figura en estos momentos, me parece que por ahora la figura es Henry, pero Ribery lo sigue de cerca ;) . Gracias por pasarte

Sgt. Pepper Ojala, si seguimos así seguro llegamos a la final y como bien dices, con la valla invicta ;) . Gracias x pasarte

jpgoody Jejjej, asi es, la estamos rompiendo en estos momentos, y encima con la valla invicta B) , ojala sigamos asi, Gracias por pasarte capo ;)xD

xDxD

Editado por lucas_14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.