Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

marcazx6.th.png

Ayer día 21 de Junio se dio a conocer que Bernardo (Bernard Schuster ) va a ser trasferido al Real Madrid. El banquillo del club azulón actualmente no tiene ningun dueño...O si. El tecnico del segundo equipo Luis Milla . A este puesto se le incorporan varios aspirantes. Los aficionados con carnet de usuario decidiran en este gran método , conocido como "endocracia" o "alegarquía" puesto que los aficionados elegiran a los entrenadores en la secretaria de el estadios " El Coliseum Alfonso Perez". Las cosas de momento van así:

Luis Milla 12%.

Luis Fernandez 11%.

Pep Guardiola 24%.

Johann Cruiff 21 %.

Javier Irureagoyena 12%.

Ander Garitano 20%.

Otros...0%.

imagesvp4.jpg

imagesvp4.483e430bcc.jpg

Fernando Collante

Estas estadísticas solo valdrán a la junta directiva si un entrenador llega a más del 50 % de la votación , osea tiene que ser por mayoría absoluta. Otros aspirantes al banquillo azulón son :

el entrenador del juvenil del Atletico Herbes , Fernando Collante Prada que según Ángel Torres "es un gran entrenador joven , llegará muy lejos ...Pero no se si pasará por Getafe".

Y el capitán del equipo , De La Red , (puesto por el entrenador Luis Milla ) sugirió más o menos lo mismo "Nosotros nos da igual un entrenador que otro , lo que queremos es jugar agusto , y saber a quien echarle cuentas...No , no , no prefiero a ninguno , y yo he hablado con el equipo , ellos no tienen preferencias".Cocluyo firme como siempre De La Red.

A parte de Fernando Collante , están Fernandez Fernandez entrenador del Dos Hermanas CF y Julian Demicah entrenador del Cobutag griego. El presidente Ángel Torres declaró que " tienen que venir con muchas ganas y pasión por lo que se hace...si no ¿ A qué estamos jugando ? ".

Yo , no me jugaría nada por nadie sinceramente...

Julián López Romero

Suerte con el Getafe... cuida de De la red, e intenta comprar a Granero, mira que tienes un lindo trio para organizar tu forma ofensiva... :rolleyes:

- Uche

- Granero

- De la Red.

• Autor

ruedadeprensaep6.jpg

ruedadeprensaep6.2560614ff6.jpg

RUEDA DE PRENSA

1-Para Independiente_forever:

Suerte con el Getafe... cuida de De la red, e intenta comprar a Granero, mira que tienes un lindo trio para organizar tu forma ofensiva... rolleyes.gif

- Uche

- Granero

- De la Red.

Gracias! Cuidaré muy bién de él!!

Yo...jugare mejor al 4-4-2 pero muchas gracias de todas maneras si va mal mi formacion usaré tu consejo!

• Autor

marcapt5.th.png

¡Ya sabemos quien dirigirá el barco azulón!

Se trata como digimos en la última edición de "El Getafeño" del entrenador del juvenil del Dos Hermanas , Fernando Collante Romero , tiene 26 años y es Toledano. Cobrará sobre unos dos millones en dos años.Tiene contrato hasta 2009 y ya ha echo su primera obra en el club :

Dar el visto bueno de la venta de Licht .

Licht que lo tenía todo cerrado con el Parma , solo le hacía falta el sí de un entrenador , y allí estaba Collante. La operación ha sido cerrada por un millon y medio.

Según él " él quería irse , y yo le he dejado , además me parece un buen dinerito para este club".

Los capitanes serán : primer capitán De La Red y segundo Frank Signorino.

lichtjs3.jpg

lichtjs3.394fe6f4cc.jpg

Una historia con el Geta,,,,esto promete

Te sigo!!

Tienes en mente algun fichaje?

• Autor

ruedadeprensacp3.jpg

ruedadeprensacp3.cb81718766.jpg

RUEDA DE PRENSA

Para Oskaryn_industrial :

Una historia con el Geta,,,,esto promete

Te sigo!!

Tienes en mente algun fichaje?

Pues sí...sobre todo me estoy fijando mucho en el mercado sudamericano que hay mucho bueno a precio de burguerking!!JAJAJA!!!

Solo diré que he mandado varios ojeadores al mercado argentino...

que lineas piensas reforzar?

Aparte de Litch,de quien mas te piensas deshacer para hacer caja?

• Autor

marcaof0.th.png

Los Partidos de pretemporada:

Los partidos de pretemporada ya estan más que preparados.Primero jugaremos la copa UDM en nuestro estadio( Unión Deportiva Madrileña) contra el Real Madrid , Rayo Vayecano y Atletico Madrid , siendo la semifinal , Getafe vs R.Madrid y Atletico vs Rayo.

Despues jugaremos un amistoso contra el Barcelona en nuestro campo. Seguidamente viajaremos a Pontevedra a jugar contra ellos , a Alicante a jugar contra el Hércules y por último jugaremos contra la Ponferradina , que a bajado esta temporadaa 2ªb.

Quedando algo así:

CASA-Copa UDM (semifinal 21/7/07 y final 22/7/07)

CASA-Barcelona (1/8/07)

FUERA-Pontevedra (8/8/07)

FUERA-Hércules (16/8/07)

FUERA-Ponferradina (19/8/07)

• Autor

ruedadeprensaro5.jpg

ruedadeprensaro5.3123cfcc0c.jpg

RUEDA DE PRENSA

Para Oskaryn_industrial:

que lineas piensas reforzar?

Aparte de Litch,de quien mas te piensas deshacer para hacer caja?

Pues deseo reforzar nunca mejor dicho , reforzar la defensa , que creo que la tengo bastante flojita...Y espera unos 5 minutos que emitiré el comunicado para decir la plantilla y eso Ok!

• Autor
DIARIO DEPORTIVO DE FERNANDO COLLANTE

Creo que tenemos un equipo para estar entre los 8 primeros...Ya se lo he echo saber a la directiva , me caen todos bien aunque hay gente que no me lo está poniendo realmente fácil , como uno de ellos Luis García , que pensaba en darle más partidos de titular dejando como segundo al Pato y de tercero a ustari pero me ha demostrado que no es así .Depués de un entrenamiento orrendo por parte de él , le dije que había que mejorar un poquillo y esperaba hacerlo junto a mí...Me escupió en los botines...una sanción enorme para el y un cartelito de transferible [...]

Por lo demás no tengo muchos problemas intentaré vender a Luis García , Belenguer Dani López , Manuel Tena , Butra, Alberto y celestini ...

Si me dan buenas ofertas por otros jugadores puede que acepte pero tampoco ahí que echar a mucha gente tenemos una buena plantilla.

jugaré mas o menos así

---------------------------------------Pato------------------------------------

Signorino----------Mario--------------------------Diaz--------------Contra

-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------Casquero------------------------------------

Albín-----------------------De La Red------------------------P.Hernandez

------------------Braulio-------------------Uche---------------------------

S1-->Ustari

S2-->Kepa

S3-->Pallarrdó

S4-->Del Moral

S5-->Cortés

platilla0708getafeka0.th.png

Editado por Er_Topenko

• Autor

marcaof0.th.png

Ya se han dado ha saber los fichajes!

Desde el día 29 de Junio el club azulón mandó hacía Sudamerica una banda de ojeadores , ya sabemos a lo que ivan.

El traspaso de Matias Cahais...Solo ha costado 375.000 euros , pero tiene muchísimo potencial , los ojeadores mandaron el informe maestro en el cual decía que " este chaval de Boca Juniors solo tiene 19 años es extracomunitario , pero solo actualmente ocupamos 2 plazas de las 3 permitidas ,por lo que el club , no lo forzará a quedarse y será facil la compra. Advertimos de que tiene muchísimo potencial , el primer año puede ser del equipo B , o del primer equipo ya que solo tiene 19 años y tendría que desarrollarse un poco más todabía"

También sabemos que se está siguiendo muy de cerca a Cristian Nazarith , Pablo Piatti y Sanchez Miño 19 , 19 y 15 respectivamente.El primero es de America mejicano y el segundo es de Estudiantes de la plata , el tercero de Boca Juniors al igual que Cahais.

Cahais dijo al periódico español Marca que " Es el mejor momento de mi vida si , ojalá puediera haberlo echo antes ".

El segundo fichaje de la era Collante es Lauri Dalla Valle , tiene tan solo 15 años , y jugaba en el primer equipo del Joenssun Pallo equipo finlandés.Tiene uno de los mejores potenciales del mundo y apunta alto con el Getafe , su entrenador Collante dijo que "este año todabía es muy joven pero le daré algunos minutillos en el primer equipo".

El tercer fichaje es el recambio de Luis Garcia ya que el tecnico del Getafe añadió la noche del Sábado que "no nos llevamos muy bien , ademas no tiene calidad suficiente".

Se llama Benoit Costil es portero , tiene 19 años y jugaba en el Stade Malherbe Caen.

Ha costado un millón de euros y como dice su representante y padre a la vez " no es porque sea mi hijo pero , apunta a maneras".

benoitcostilpg0.jpg

benoitcostilpg0.8eee7cdfaf.jpg

Benoit Costil

Julian Lopez Romero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.