Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero no me compares.... Guerrero ya casi no le queda fútbol, lo siento por Ziganada y compañía, pero, ¿ cuantos años tiene ya? ¿31? ¿32?

No creo que pueda mejorar mucho. Yeste es infinitamente superior a él en este momento.

De centrocampista defensivo también veo mejor a Orbaiz, Gurpegui y Tiko, asi que bajo mi punto de vista no puede ser practicamente ni suplente.

Pero creo que todo se deve a que lo han quemado demasiado desde joven.

Ahora mismo, Yeste es el que lleva la batuta del Athletic, es demasiado bueno. Supongo que este verano se ira a un club de elite, y espero que sea al Barça, qeu no tenemos banda izquierda :(xD:(:P

Solo es un avatar que esta relacionado con el nick y no tiene nada quie ver con mis principios, etc, etc....

Te pareceria bien que entrara un nuevo forero con la imagen de Hitler? Creo que un avatar dice mucho de una persona, y es mas, yo personalmente cuando leo posts, sabiendo el avatar, no me hace falta mirar el nombre, y supongo que todos tenemos una idea de los otros exclusivamente por el avatar y por lo que decimos. O eso pienso yo .. :(

Eso es lo que iba a decirle a CCCP, pero no creo que mereciera la pena; no lo creo capaz de darse cuenta que una hoz y un martillo es casi tan grave como una esvástica.

Foreros, perdonarme que saque un tema que habia quedado en el olvido hace ya unos cuantos posts, pero es que me he metido en el foro y no puedo quedarme sin dejar claro una cosa referente a mi avatar que me ha molestado y mucho pues se estan sacando conclusiones equivocadas sobre mi persona (La persona a la que le dirigo especialemte esta explicacion ya sabeis todos quie es).

Esto es un foro de futbol y no de politica, por lo que me gustaria que antes de sacar conclusiones politicas te pares a pensar un poco en deportes y mas concretamente en futbol, no se que extraña mania tienes de mezclar la politica con el futbol y relacionarlo todo con esto y la prueba no esta solo en los muchos de tus comentarios por el foro de futbol, basta con leer el que relacionas mi avatar con la historia.

Para que te enteres, mi nick es CCCP en honor a la seleccion de futbol de la desaperecida Union Sovietica que para mi era una de las mejores selecciones del mundo y siempre aportando buenos jugadores, vaya... que me gustaba ese equipo como a otro le puede gustar Brasil o Argentina o el que sea, creo que es licito. El avatar es el escudo de lo que era ese pais o lo que fuera, pense en poner la bandera pero vi que alguien ya la tenia en esta comunidad, y por si no te has quedado convencido decirte que mi admiracion por esta seleccion viene de pequeño y mas que nada por una tonteria, y es que casualmente las iniciales de mi nombre (tengo dos nombres) es precisamente CCCP, y de ahi que mi nick encima sea ese y no haya puesto como nombre de esa seleccion de futbol la URSS que es como era mas conocido. De hecho y ya en mi adolescencia mis amiguetes y debido a las iniciales de mi nombre me llamaban lenin, pero todo esto nada que ver con la politica y la historia de ese pais, lo que sucede es que siempre tiene que haber algunos que confunden las churras con las meninas y en lugar de pensar que estamos en un foro de futbol y que mi nick esta relacionado con un equipo de futbol, enseguida se van a la via politica.

Y.... si uno se llamara Hitler, pues que se le va a hacer, en principio somos libres de poner el nombre que queramos, y aunque es verdad que un nick puede decir mucho hacia una persona creo que nunca hay que sacar conclusiones de ella hasta conocerla y para ello no creo que un par de mensajes sean suficientes pues para conocer bien a un forero, deben ser mas los mensajes que uno escribe, pero en fin.... ya sabemos que hoy en dia en esta sociedad se cataloga mas por la imagen que por cualquier otra cosa.

Tambien hay que tener en cuenta que un avatar puede dar lugar a diferentes interpretaciones como es mi caso y no hay que cerrarse con el que mas nos conviene para destruir.

Y creo que ya he dado bastantes explicaciones pues entre otras cosas la ventaja de postear en los foros es el anonimato y ya he dado bastantes pistas de mi identidad y no tengo porque razonar ni i nick ni mi avatar (con que cumplan las normas exigidas es suficiente), pero creo que era necesario para que algunos olviden la imagen que se han hecho de mi.

y por utlimo, creo que por no aceptar tus disculpas signifique que no sea na da humilde, sabras tu, la humildad es algo ams que todo eso, pero para tu tranquilidad no te preocupes, acepto tus disculpas, despues de haber dicho todos los improperios que has dicho y solo para demostrar a la comunidad que soy humilde aceptare tus disculpas, pero ya veo que es muy facil entrar en este juego, primero se descalifica y luego con un perdon queda todo olvidado, pues nada.... demuestrame tu humildad y acepta tambien mis disculpas, es facilisimo. Cuando me las aceptes, volvere a decir cosas que no te gusten y con un nuevo perdon quedara todo olvidado.

Disculpas y de verdad a los foreros por sacar un tema de hace una semana que supuestamente estaba zanjado pero me he visto en la necesidad de dejar unas cosillas un poco mas claras.

pero ya veo que es muy facil entrar en este juego, primero se descalifica y luego con un perdon queda todo olvidado, pues nada....

¿Para qué sirve entonces el perdón si no es para reconocer un error después de haberlo cometido y pedir disculpas por él?, ¿desde cuándo se pide perdón antes de cometer el fallo?...

demuestrame tu humildad y acepta tambien mis disculpas, es facilisimo. Cuando me las aceptes, volvere a decir cosas que no te gusten y con un nuevo perdon quedara todo olvidado.
.

No recuerdo que tengas por qué pedirme perdón, pero bueno, si te hace ilusión, te perdono... Si tanta importancia le quitas al hecho de pedir disculpas humildemente, es que no tienes en mucha consideración ese acto, por tanto se te podría malinterpretar con aquel viejo refrán que dice "se cree el ladrón que todos son de su condición". No sé tú, pero yo cuando pido disculpas lo hago sinceramente.

pf de momento estamos jugando de lo lindo.. se luce todo dios

desde valdes hasta deco :D

a ver si las cosas siguen asi, la putada k han anulado un gol legal al athletic, pero por lo k estoy oyendo estan jugando bastante bien ante los blancos

Bueno como siempre después de haber oido por todos los medios que el Madrid ya era favorito, que le pisaba los talones al Barça, que ya le olia el aliento... Pues otra vez 7 puntitos para callar bocas y que nos dejen en paz unos dias. Yo la verdad no dude del Barça, porque a pesar de que bajó el nivel de juego, el nivel de juego del Barça siempre fue bastante bueno, mucho mejor que el del Madrid. Para mi los peores partidos del Barça fueron en diciembre: Getafe, Albacete, Valencia, Levante...

ke ganas de callar bocas......

Hombre, no lo sabes tu bien... Sobretodo a Cruyff :D

ayer jugaron muy bien, ahora a pensar (y rezar) en el chelsea. por suerte en el camp nou no jugara robben, y eso limita de manera increible el gol del chelsea.

mucho mejor k se pierda el partido del camp nou, porque lo mas importante es k no nos marken ni un gol el miercoles, y con robben eso es mas facil

confio en k el miercoles hagan un gran partido, pk por algo somos lideres de la liga de las estrellas, tenemos un gran ekipo k esta jugando muy bien. y la vuelta a aprovechar k eto'o es mas rapido k su defensa y k marke un gol, ahi se acabaria la eliminatoria

en fin, k va a estar muy jodido

Tb hay que aprovechar que terry no jugara en Barcelona, hay bajas importantes, esperemos que vaya bien.

Un partido que da aire el de ayer en mallorca, ya podemos dar las gracias al athletic, y que cuando venga aqui que no se espere lo mismo que no jugaremos tan mal como el madrid.

Gracias al athletic d bilbao por ponernos la liga un poco mas facil, k bueno es pablo orbaiz ese gol se lo tenian k aber dado despues al igual k pitaron el penalti en contra al athletic en riazor.

Ahora k pase el chelsea, aber si podemos ganar 2-0 y viajar a londres mas trankilos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.