Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que ganas de que llegue el partido del Camp Nou :biggreen

¿Lo dan por TVE o es de pago por Canal+? :hmm:

Si hablas de la CL, la ida del Barcelona es por TVE y la del Madrid por el plus

Sinceramente, creo que en el camp nou ganaremos 1 o 2 a 0 y luego en el Stramford Bridge empataremos a 2 :o:biggreen (Ojala sea asi...:o)

Pues para mi q los dos equipos van a ser eliminados. Incluso creo q el Madrid tiene mas oportunidades de pasar

Yo veo mas posibilidades para el Barsa, pero creo que deberan de estar al 100% para pasar, el Chelsea es un equipo fortisimo.

no se, yo en el camp nou al chelsea sin robben, bridge.. y a lo mejor con alguna baja mas, no lo veo tan fuerte

otra cosa sera la vuelta, pero si aprovechamos k lo tenemos todo a favor este miercoles, podria ponerse la eliminatoria de nuestro lado

Que bueno es Arjen Robben. Este si que es un acierto de los reseachers del CM. Aunque con lo de su lesión.... :hmm:

De todas formas lo que esta claro es que van a ser 2 eliminatorias dignas de ver. No me atrevo a dar un pronostico por que se enfrentan muy grandes equipos en ambos duelos.

También es impresionante el Bayern-Arsenal :biggreen

El que es impresionante es Milan-Manchester Utd, para mí será la eliminatoria más espectacular. El United está en su mejor momento de la temporada y el Milan a punto de dar caza a la Juve en la Serie A...

Sí, la verdad es que no tenia ni idea de esa eliminatoria, pero lo cierto es que promete.

Hay que reconocer que con el nuevo sistema de competición están los mejores equipos de cada liga. Digo desde que se suprimio la 2ª liguilla.

La mayoría de encuentros son entre rivales potentisimos :?

Yo me apunto al Barca-Chelsea como eliminatoria mas atractiva aunk creo que el Chelsea vien muy mermado por lo de Robben aunk yo creo que metera a Cole qeu solo podria ser suplente de Duff y de Robben. Es un jugador muy interesante.

El problema que yo veo es el balon parado que el Chelsea es superior es que el Barca es un ekipo de enanos, y para mi la clave va a ser las bandas, no se si Gio y Belleti van a poder subir mucho como suelen hacer, quizas es demasiado riesgo, y el chesea lo puede matar como Lampard busque balones largos a las bandas con el Barca adelantedo. Ademas que es un ekipo que no regala nada, por no hacer no hacen casi faltas en los ultimos 30 metros, no te da ni balones paraos. voy a dar un 1-1 gol tempranero del Chelsea y emptae a base de coraje del Barca.

Si Drogba no juega mejor un apesadila menos.

Por otro lado no se si Oleguer estara para jugar, el Barca lo necesita hoy por su velocidad. Le veo muy vulnerable al barca este ekipo puede explotar todas sus defectos. Veo al Chelsea superior y creo que da miedo.

El madrid tien enfrente un ekipo mas asequible, pero veo al Madrid tan flojo y a una Juventus tan solida, tan rocosa, que me parece dificil que pase el Madrid.

El que es impresionante es Milan-Manchester Utd, para mí será la eliminatoria más espectacular. El United está en su mejor momento de la temporada y el Milan a punto de dar caza a la Juve en la Serie A...

Ahi estoy contigo, un gran duelo. El Milan ya ha cazado a la Juve además.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.