Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sinceramente, no creo que el Barça pierda, es mas, me atrevo a decir que van a quedar 3-0 :)

eso esta extrido de la famosa cita de Dinio, chaval, que no t enteras CAA :):)

Jua jua jua... me río por no llorar... otra vez he hecho de brujo, mira que dije que iba a marcar primero el Chelsea y toma :hmm:

Nada, a tomar por culo y a centrarnos en la liga :)

La re puta que los pario, chau champions league.

No se en quien cagarme, si en Victor que es una poronga saliendo, si en Duff por malo, si en Bellti por meterla (aunque la metia Cole igual)...

Con lo bien que veniamos, Lampard no aparecia, la teniamos nosotros... en fin, Mourinho ta demostrando por que es el mejor DT del mundo.

Todavia es pronto para decir eso LeSoleil !! Queda la segunda parte, y el partido de vuelta, y, la verdad, este Barsa ha demostrado durante la temporada que puede hacerlo mejor de lo que lo esta haciendo hoy.

Aunque el Chelsea ha demostrado que es peligrosisimo a la contra, el gol ha sido un pase largo desde la cueva, y Duff ha hecho un control buenisimo. Estan demostrando ke no necesitan elaborar mucho las jugadas ni tener mas el balon.

Y quien ha marcado?? Duff. Y de que equipo viene antes del Chelsea?? El Blackburn, Y quien entrena al Blackburn??? Yo :):)

Si es que, se nota de donde sale la calidad. :)

Ahora en serio, la verdad es que el juego del Chelsea es bastante feo, por no decir cosas peores. Defender como perros, esperar contrataques y despistes del contrario para encasquetar un gol. Si jugara así el Norwich o el Crystal Palace, o algun equipo así de la Premier... Bastante malo el juego que hacen, ganaran todos los partidos que quieran, pero yo ya me he aburrido de ver el partido de lo sosos que son jugando :):P

En ningun momento he expresado mi felicidad, que raro... :P

Bah... a mí lo único que me ha demostrado el Barça esta noche es que no es un equipo competitivo en Europa; no podemos salir al continente a hacer el tonto, que la gente se ríe de nosotros, por favor... Y si encima somos unos "primos", unos "pupas" que ni el Atleti...

En fin, éstas son las cosas que hacen recapacitar: una vez más, el fútbol defensivo-fuerza-contragolpe-táctico se impone al supuestamente "talentoso" y ofensivo... Y ya son muchas, ya es para pensar seriamente qué queremos...

Maxi Lopez demostro que es el jugador con mas orto de la historia :)

Ahh, mas vale que nos piten un penalti en los primeros 50segundos de juego en Londres o la veo chunga...

Pero estoy contentisimo ahora, asi que no me importa :)

Al final han medio arreglado algo la eliminatoria, aunque eta complicada, peor estaba con el 0-1. En la segunda parte el Barsa creo que ha merecido un gol mas. Pero el resurgir a venido a partir de la expulsion de Drogba, alli el Barsa va a tenerse ke dejar los webos para pasar, igual ke el Madrid en Italia, pero ya sabeis como es la champions, nadie regala nada.

LeSoleil, a veces es increible pensar que eres del Barça, mira que eres pesimista, k poca ilusion :)

Vaya segunda parte, tendriamos que haber sentenciado, un 3-1 era buenisimo, pero bueno. Tienen una suerte de la ostia. La diosa Fortuna estuvo de su parte y solo se llevaron un 2-1.

Pero visto lo visto y teniendo en cuenta k en la vuelta tampoco va a poder jugar Drogba, veo esto bastante bien.

VISCA EL BARÇA!!!! ARA I SEMPRE MES K UN CLUB!!!!!

"Tenemos un 52% a un 48% a nuestro favor, nuca perdemos dos partidos seguidos" Lunes, 21 de Febrero J. Mourinho.

"Jódete Mourinho"

Miércoles, 23 de Febrero. Makinflein

Monumento a Maxi y a Iniesta, A MORIR EN LONDRES.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.