Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, que es tener orto??

Maxi Lopez era la primera vez ke le he visto jugar me ha causado una buena impresion, me esperaba ke fuera peor, y teniendo en cuenta lo cerrada que estaba la defensa del Chelsea, ha estado bien.

Ahora rezemos para que no pueda jugar Robben, y para que Cech se rompa alguna parte de su cuerpo, cualquiera que le impida jugar :)

Soy un pesimista crónico :)

Varios comentarios:

1. Maxi López se mueve como pez en el agua dentro del área; y hoy no era una defensa floja precisamente...

2. Que alguien le enseñe a Iniesta a chutar con más fuerza, por Dios...

3. No nos engañemos, el Barça sólo ha jugado tras quedarse el Chelsea con diez, lo cual lleva a...

4. Como decía un oyente de Carrusel: esto le pasa a Mourinho por jugar al ajedrez; en cuanto te falta una pieza, pierdes la partida...

Por cierto, que es tener orto??

Maxi Lopez era la primera vez ke le he visto jugar me ha causado una buena impresion, me esperaba ke fuera peor, y teniendo en cuenta lo cerrada que estaba la defensa del Chelsea, ha estado bien.

solo bien????????!!!!!!

yo diria magnifico!!!!!!!

por cierto abeis visto el regate de ronaldinho por la banda izkierda????? :)

weno i terry,carvaio i gallas tremendos!!!!!!!lo mejor del chelsea!!!!

Pues yo no la veo tan negra pal barça, en este año en la liga sus mejores juegos han sido de visita, y es que con el futbol que trata de jugar el barça, podria ponerse 0-1 en Londres con la necesidad que tendran los ingleses de abrir el marcador, solo espero que Rijkaard no piense en encerrarse, ya que si lo hace adios champions.

El Barça no puede ir a encerrarse a Londres simple y llanamente por que al Chelsea le vale un sólo gol.

Tiene que salir a intentar meter un gol, pero sin descuidar la defensa. Si el Barcelona se adelanta, el Chelsea se puede poner nervioso y terminar perdiendo el partido. Anoche el Barcelona ganó a un Chelsea que desde la expulsión de Drogba se encerró descaradamente atras, dejando sólo en punta primero a Damian Duff y después a Gudjonhsen. Si el Barcelona hace lo mismo con 11, le puede salir la jugada muy mal.

¡Que juegen al ataque y le metan 3 a Mourinho! :)

Bien Maxi, puso todo su cuerpo en esa jugada y demostro que tine condiciones ojala que pase el Barsa.

Saludos amigos catalanes :hello:

Yo no se si es k he visto otro partido, pero 11 contra 11 me parece que el Chelsea fue mejor, yo cuando digo mejor, digo que hizo el partido que queria, y el Barca fue incapaz de imponer su estilo. Ademas la ocasiones mas claras fueron del Chelsea, e iba a mas.

Menos mal que Drogba se auto expulso, y tiro fuera el 0-2, pero de todas formas el barca contra 10 fue muy superior, barrio al Chelsea, tampoco es tan facil dominar tanto aun ekipo con 10. El Chesea me defraudo muchísimo, no es excusa esar con 10 para ese descalabro, y al barca hay que valorárselo, pero desde luego no me parecio un gran Barca.

Por cierto que se habla de la Flor de Luxe, pero el Barca esta teniendo muchísima suerte este año, sobre tdo en momentos clave, le esta saliendo todo de cara, ha habido muchos partdios en lo que estaba atascado y los esat aprovechando con mucha suerte, Hombre! con mala suerte no se puede ganar nada.

Del tema Maxi, es que una plantilla de un ekipo grande siempre necesita un tanque, un rematador para esos partidos donde el rival pone el autobús, como el dia del Atlético, el martes el Madrid pedia a gritos a Morientes.

Aver la vuelta, Mourinho ya la esta calentando, pero yo creo que el partido va a ser muy parecido, quizas el Chelsea un pokito mas arriba ira, pero que desde leugo no va a perder la posición.

El Chelsea como el Oporto es un ekipo muy raro. Juega de una manera rarísima.

Parecen 2 clones. Mourinho es un adelantado a su tiempo en mi opinión.

Estoy de acuerdo con Ziganda, el Chelsea me pareció más equipo que el Barcelona cuando estuvo con 11 en el campo más teniendo en cuenta que Lampard estaba recien recuperado de su lesión y faltaba Robben. Después se metió demasiado atrás pero no pudo aguantar el resultado... si es que el Chelsea no es el Atlético :hello:

Por cierto, gran gol de Maxi López, de auténtico delantero centro

Me alegro por el Barça por callarle la boquita a Mourinho, si señor... :hello: Se tuvo que tragar todas sus palabras... Y por lo visto el Chelsea la armó al final, ¿No?

Me quedé dormido justo después del gol de Eto'o y me perdí Los Serrano también (Que trauma :hello: ).

De todas formas, muy buenas las 2 jugadas de Maxi López y coincido en que el Chelsea con 11 jugadores fue bastante mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.