Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para mi jugador clave en lo positivo Iniesta y Maxi; y jugador clave en lo negativo Drogba, porque con su expulsion le dio alas al Barça y no olvidemos que fallo un mano a mano con Valdes con el 0-1 en el marcador.

...y encima pa londres no estara ni Drogba ni esperemos que Robben :happy:

Una pregunta: Cuantos tiros a puerta ha hecho el Chelsea????? 0!!!!!!!! No entiendo como podeis decir que el Chelsea estaba mejor que el Barcelona si no chutaba a puerta :hello: Otra cosa es que defensivamente hayan estado bien hasta que se han quedado con 10 hombres, pero eso no significa ser superior al Barcelona en mi opinión. Que dificultase el juego del Barça estoy de acuerdo, y que tenía el partido donde el queria tambien de acuerdo pero su gol llegó con un gol en propia puerta y vamos ya no hizo más, si es que hizo algo.

El Barcelona estuvo muy bien en el segundo tiempo, con un Maxi espléndido. A ver si goza de más minutos esta temporada.

Yo he visto el partido y bueno, a medias con todo lo que decis.

Hablaban mucho del Chelsea, pero solo ha defendido. O me vais a decir que habeis "visto jugar" a Lampard? a Cole? a Duff exceptando el gol? los laterales no han subido ni 5 veces. Y Drogba ha sido el que mas peligro ha llevado, hasta que Puyol le ha cogido el pulso.

En cuanto al Barsa, una manera de jugar desesperante. Yo entiendo que habia 10 tios metidos en el area defendiendo, pero es que no habia ni un 1 contra 1, hasta que salio Maxi, que joder, pa lo grande que es, hizo buenos movimientos, mas que Giuly en todo el partido.

Desesperante me parece lo de Ronaldinho, que hace muchos partidos jugado a medio mas (exceptuando el dia del Madrid). Cuanod salimos a la contra, el lo frena. Cuando hay un pase el profundidad, le cuesta darlo a la primera. Me recuerda a Rivaldo, muy bueno cuando quier pero cuando no... :hmm:

Y bueno, en cuanto al partido de vuelta, creo que tenemos opciones. Ellos tienen que salir a atacar. No olvidemos que no juega Drogba, pero juega Robben, o casi seguro, que junto con Duff y Lampard, si se deciden a atacar, nos pueden causar muchos problemas. Yo en ese caso pondria a Oleguer de central y Marquez de medio, porque contiene mucho mas que Albertini.

Y solo una frase mas: "QUE SE JODA EL HIJO DE PUTA DE MOURINHO". No tiene respeto por el rival por todo loq ue dijo antes del partido y no sabe perder, QUE SE JODA. :hello::hello::hello::banani:banani

:banani:banani:banani:banani

Un saludo.

No entiendo como podeis decir que el Chelsea estaba mejor que el Barcelona si no chutaba a puerta

Yo personalmente el Chelsea me pareció mucho más equipo que el Barcelona, por situación en el campo, por como tapaba huecos, por como defendía. A mí que un equipo tenga un 65% de posesión, de 235 pases seguidos pero que luego me tire desde 25 metros y una vez entre los tres palos en 45 minutos no es sinónimo de que esté mejor, más bien de todo lo contrario, de que no sabe como atacarme. El fútbol también es táctica, y ayer en la primera parte tácticamente el Chelsea a mí me pareció más equipo que el Barcelona.

Yo empiezo ya a pedir la titularidad de Iniesta por Giuly... tirar a Deco un poco a la derecha, que no lo hace nada mal... Porque lo de Iniesta, es que parece que entra y se abre la defensa rival... lo voy a llamar "el taladrador" :hello:

MOI, muy mal en perderte Los Serrano :hello:

Yo en Stamford Bridge sacaba a Gerard -que me parece un jugador muy competitivo e idóneo para esos partidos- y dejo a Giuly en el banquillo; que la armen arriba Eto'o, Ronaldinho, Deco y Xavi y el resto a contener un poco.

La vuelta, yo creo que va a ser parecida a la ida, un Chelsea ordenado, esperando su oportunidad y un Barca, que solo sabe jugar para adelante. No creo que cambie mucho, y el Chesea no se va a volver loco. El barca ayer a la hora de partdio ya era un ekipo irreconocible y empezaban a sucederse los contraataques, ya era un partido normal del Chelsea, ellos ordenados y el ekipo rival borrado y desesperado. Es que el Chelsea es eso, que borra del campo a los rivales.

Respecto a Lampard, el pase del primer gol es un balon magnifico a Duff, aunk no brillo ayer .

Las 2 ocasiones del Chelsea, el gol y el 1 contra 1 de drogba, me parecen bastante mas claras que esos tiros de media distancia, que se hincho a blocar Czehc o como se escriba (hacia tiempo que no veia un portero que blocase tanto).

De Mourinho, querria comentar que ya lo vi con el Oporto, y con el Chelsea se repitio, el barca después de rondar las inmediaciones del area creo que no forzo mas que una falta, los ekipos de Mourinho no hacen faltas en los ultimos 30 metros, ni una, es que no regalo ni un solo balon parado. Creo que Mourinho lleva ventaja al resto de entrenadores, va 10 años por delante.

Ah y se me olvidaba. Lo que me parecio PATETICO E INDIGNANTE fueron los "aullidos" imitando al mono cuando Drogba tocaba el balon y cuado lo expulsaron. Solo por eso, tendriamos que haber perdido la eliminatoria, para que se pusiera un poco de conciencia en estas cosas. :mad:

A ver si Eto'o sale ahora criticando a su propio publico por hacer lo mismo que le hicieron a el en Getafe. :happy:

Ah y se me olvidaba. Lo que me parecio PATETICO E INDIGNANTE fueron los "aullidos" imitando al mono cuando Drogba tocaba el balon y cuado lo expulsaron. Solo por eso, tendriamos que haber perdido la eliminatoria, para que se pusiera un poco de conciencia en estas cosas.  

En serio hicieron eso? Yo desde la tele no escuché nada... Si es verdad me decepciona muchísimo porque en el Camp Nou sólo lo había escuchado contra Roberto Carlos y nadie más... parece que como más se habla del racismo más racismo hay :hello:

Ah y se me olvidaba. Lo que me parecio PATETICO E INDIGNANTE fueron los "aullidos" imitando al mono cuando Drogba tocaba el balon y cuado lo expulsaron. Solo por eso, tendriamos que haber perdido la eliminatoria, para que se pusiera un poco de conciencia en estas cosas.  :mad:  

A ver si Eto'o sale ahora criticando a su propio publico por hacer lo mismo que le hicieron a el en Getafe. :happy:

Muy bien, estoy totalmente de acuerdo. Aqui estamos todos contra eso, sea en el campo que sea. Son minorias que cuanto mas caso se les hace mas ruido hacen. Si no se les hace caso dejaran de hacerlo.

Hasta la expulsión el Chelsea, estuvo mejor plantado en el campo y tenia muy claro cual era su labor. Despues de la expulsión Mourinho se hizo cakita y metio a todos atras, lo ke hizo me recordo mucho a Irureta. Yo no creo que Mourinho sea tan buen entrenador como lo pinta alguna gente, pero sobre eso cada uno puede tener su opinion.

Alguien sabe el pork d la no comparecencia d mourinho ant los medios d comunicacion?

M parece una falta d respeto, este tio no sabe perder

Ahora a esperar el partido d vuelta dond nos tocara sufrir pero creo k acabaremos 1-1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.