Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que golazo el último de Ronaldinho.

PD. Me da pena Gudjonsen (o como se escriba xD) no le dan un balón, y cuando le van a dar uno claro, se lo quita el defensa. xD

Editado por Nodlag

Golazo de Ronaldinho para terminar la fiesta (5-0) del Camp Nou.

El campeon empieza demostrando por que se hizo con la pasada Champions y avisando de que este año incluso esta mejor.

Facil partido. Controlado en todo momento. El Chelsea ha ganado tambien al Werder Bremen por 2-0 pero el partido ha sido pura bazofia. Ni Chelsea ni WB han hecho mucho la verdad...

Ahora a Alemania para intentar sacar algo positivo. Lo más importante seria no perder, un empate no estaria mal y una victoria encarrilaria mucho la clasificacion.

PD: Golazo de Ronaldinho.

Grán triunfo del Barcelona!!

me estoy perdiendo el partido....

como va?

Pues ya está acabando, el Barça va ganando 2-1 al Arsenal, han marcado Eto'o y Belletti.

Eras tu el de las noticias retardadas no? xD Va en coña xD

5-0 hemos ganado al Levski, no hay que alarmarse, que le portero de los búlgaros era casi como si no existiese.

Eras tu el de las noticias retardadas no? xD Va en coña xD

si, no estoy viendo la tele, ni idea tenia de que habia un partido y informacion del futbol europeo no llege muy actualizada del otro lado del charco xD

Con mirar www.marca.com puedes enterarte cuando te de la gana, que cruza el charco igual de rápido que llega a mi casa.

Para eso puedes consultar diarios deportivos como Mundo Deportivo, o Marca o As, estos dos últimos no tienen ide ade nada pero al menos colocan los marcadores bien xD xD.

También te recomiendo el blog de Marti Perarnau y notasdefutbol.com.

Por cierto muy muy buen partido del Barça, aunque para ser sinceros el Levski yo creo que vino solo de visita.

5 goles que podrian haber sido 7 u 8 tranquilamente xD

El portero no era muy bueno pero vaya mano le puso a Gudjohnsen.

5-0 hemos ganado al Levski, no hay que alarmarse, que le portero de los búlgaros era casi como si no existiese.

Ha marcado hasta Puyol, con eso queda todo dicho. xD

Habia que ver las caras de Ronaldinho y Eto'o despues de que marcara el capi. xD Se reian de el los muy cabrones. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.