Septiembre 12, 200618 años Que golazo el último de Ronaldinho. PD. Me da pena Gudjonsen (o como se escriba ) no le dan un balón, y cuando le van a dar uno claro, se lo quita el defensa. Editado Septiembre 12, 200618 años por Nodlag
Septiembre 12, 200618 años Golazo de Ronaldinho para terminar la fiesta (5-0) del Camp Nou. El campeon empieza demostrando por que se hizo con la pasada Champions y avisando de que este año incluso esta mejor.
Septiembre 12, 200618 años Facil partido. Controlado en todo momento. El Chelsea ha ganado tambien al Werder Bremen por 2-0 pero el partido ha sido pura bazofia. Ni Chelsea ni WB han hecho mucho la verdad... Ahora a Alemania para intentar sacar algo positivo. Lo más importante seria no perder, un empate no estaria mal y una victoria encarrilaria mucho la clasificacion. PD: Golazo de Ronaldinho.
Septiembre 12, 200618 años me estoy perdiendo el partido.... como va? Pues ya está acabando, el Barça va ganando 2-1 al Arsenal, han marcado Eto'o y Belletti. Eras tu el de las noticias retardadas no? Va en coña 5-0 hemos ganado al Levski, no hay que alarmarse, que le portero de los búlgaros era casi como si no existiese.
Septiembre 12, 200618 años Eras tu el de las noticias retardadas no? Va en coña si, no estoy viendo la tele, ni idea tenia de que habia un partido y informacion del futbol europeo no llege muy actualizada del otro lado del charco
Septiembre 12, 200618 años Con mirar www.marca.com puedes enterarte cuando te de la gana, que cruza el charco igual de rápido que llega a mi casa.
Septiembre 12, 200618 años Para eso puedes consultar diarios deportivos como Mundo Deportivo, o Marca o As, estos dos últimos no tienen ide ade nada pero al menos colocan los marcadores bien xD. También te recomiendo el blog de Marti Perarnau y notasdefutbol.com. Por cierto muy muy buen partido del Barça, aunque para ser sinceros el Levski yo creo que vino solo de visita.
Septiembre 12, 200618 años 5 goles que podrian haber sido 7 u 8 tranquilamente El portero no era muy bueno pero vaya mano le puso a Gudjohnsen.
Septiembre 12, 200618 años 5-0 hemos ganado al Levski, no hay que alarmarse, que le portero de los búlgaros era casi como si no existiese. Ha marcado hasta Puyol, con eso queda todo dicho. Habia que ver las caras de Ronaldinho y Eto'o despues de que marcara el capi. Se reian de el los muy cabrones.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.