Septiembre 12, 200618 años Bueno bueno, habeis pasado por encima de los bulgaros, enhorabuena por el partido, parece que no bajais la guardia Ese Puyol que ya marca mas que Ronaldo
Septiembre 12, 200618 años 5-0 hemos ganado al Levski, no hay que alarmarse, que le portero de los búlgaros era casi como si no existiese. Ha marcado hasta Puyol, con eso queda todo dicho. Habia que ver las caras de Ronaldinho y Eto'o despues de que marcara el capi. Se reian de el los muy cabrones. Esque que marque un gol Puyol no es normal, no obstante cuando sale de la cueva haciendo ruletas marsellesas es el pu** amo!
Septiembre 12, 200618 años Bueno, paseo del Barça, como era de esperar. Y está demostrado que estos jugadores pueden jugar de manera espectacular cuando quieren. Y digo cuando quieren porque después del primer gol se notó una cierta relajación. En el otro partido el Chelsea le metió 2 al Werder.
Septiembre 12, 200618 años Pues fijate que relajados y metieron 4 más xD. Por mi que esten todo lo relajados que quieran .
Septiembre 12, 200618 años Me refería a los 20 minutos siguientes al primer gol más o menos. Pero tambien es normal. Un partido que eres muy superior, has marcado el 1º, que es lo más dificil, muy pronto y que haya un bajon de intensidad no es nada raro.
Septiembre 12, 200618 años Me refería a los 20 minutos siguientes al primer gol más o menos. Pero tambien es normal. Un partido que eres muy superior, has marcado el 1º, que es lo más dificil, muy pronto y que haya un bajon de intensidad no es nada raro. Por supuesto. Ante un rival así tampoco es para desgastarse en exceso.
Septiembre 12, 200618 años Por cierto, ha perdido el Inter su primer partido. 1-0 contra el Sporting de Lisboa. Tela marinera.
Septiembre 12, 200618 años 5-0 hemos ganado al Levski, no hay que alarmarse, que le portero de los búlgaros era casi como si no existiese. Ha marcado hasta Puyol, con eso queda todo dicho. Habia que ver las caras de Ronaldinho y Eto'o despues de que marcara el capi. Se reian de el los muy cabrones. Esque que marque un gol Puyol no es normal, no obstante cuando sale de la cueva haciendo ruletas marsellesas es el pu** amo! Y hoy en una falta que pitaron ya ví a Puyol con ganas de hacer otra ruleta, pero el árbitro toco el pito
Septiembre 12, 200618 años gran gol de ronaldinho...el portero busca aun el porque el balon entra x ahi
Septiembre 12, 200618 años Veo que no me he explicado bien. No digo que por ser del Barça y catalan no te sientas español y esas cosas. Digo que el Barça. como club, si es claramente nacionalista, y por eso ha creado digamos atipatias en lugares que podia tener. Igual que el Madrid de Flrentino por su prepotencia, el Barça por su catalanismo Para tí catalanismo y prepotencia son dos términos peyorativos del mismo nivel, vamos que para ti es un defecto eso de ser catalanista. Para nada. Un equipo puede jugar mal y por eso no gustar y no es comparable al catalanismo tampoco. Lo que quiero decir es que hay una gran mayoria en contra del catalanismo en España, que sienta mal, y que si no son cules, y encima el equipo contrario es "español", apoyan al segundo. Eso es un hecho. Conozco a gente(en este caso a dos personas del Sporting que no siguen a otro equipo en particular) que fueron con el Sevilla por ese hecho:que no les gustaba el catalanismo del Barça. Yo no voy a entrar a juzgar el catalanismo, simplemente te respondo que para mi no estan al mismo nivel, pero hay gente que si(o incluso es peor ser catalanista, mira a Rajoy ) Bueno me gusta que alguien reconozca que hay un anticatalanismo extendido por el resto de España...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.