Septiembre 12, 200618 años A mí más que el gol de Puyol, lo que me estraña es que Iniesta haya metido desde fuera del área. Hay que reconocer que el portero era malo con ganas
Septiembre 12, 200618 años ¿De verdad los bulgaros éstos son un equipo profesional? ¿Tan bajo es el nivel de la liga búlgara? Creo que es uno de los equipos a los que Andorra tendría opciones de ganar Buen debut, aunque era lo esperado
Septiembre 12, 200618 años Por cierto, ha perdido el Inter su primer partido. 1-0 contra el Sporting de Lisboa. Tela marinera. Pues sí... Y eso que jugaron arriba con Zlatan y Adriano. Se estrenó bien Vieira, con expulsión...
Septiembre 13, 200618 años Por cierto, ha perdido el Inter su primer partido. 1-0 contra el Sporting de Lisboa. Tela marinera. Pues sí... Y eso que jugaron arriba con Zlatan y Adriano. Se estrenó bien Vieira, con expulsión... Según Mou el Inter era el favorito, supongo que no quería echarse encima el cartel de favorito y tampoco se lo quería dar al Barça que está en su grupo, sinó me sorprende que alguien con tales conocimientos futbolísticos diga esto, el Inter es un desastre de equipo tenga los jugadores que tenga, nose más adelante, pero ahora mismo es así.
Septiembre 13, 200618 años Golazo de Ronaldinho para terminar la fiesta (5-0) del Camp Nou. El campeon empieza demostrando por que se hizo con la pasada Champions y avisando de que este año incluso esta mejor. El Levski Sofía no tiene la suficiente entidad como para ser la medición del potencial del Barça. Mi abuela, la que todos conocéis, hubiese metido la de Puyol...
Septiembre 13, 200618 años Cómodo debut de Champions frente al Levski, partido del que no se pueden extraer grandes conclusiones dada la poca entidad del rival y la gran tromba de agua, por momentos diluviana, que anoche cayó sobre el Camp Nou. Hay que decir que los búlgaros no vinieron a poner el autobús frente a su portería, y que tras el primer gol hubo unos quince minutos en los que lograron tener un rato el balón e impedir el juego azulgrana en el medio campo; ahí nos faltó cohesión entre líneas y el equipo se hizo demasiado largo, algo que también ha ocurrido en estos primeros partidos y que habrá que mejorar. Me gustó Thuram, que ahí detrás inspira confianza, pese que los de Antrena 3 se empeñaran en que había cometido penalti cuando rebañó limpiamente aquel balón al final del partido. Quiero verlo en los partidos de fuera de esta Champions, incluso junto a Márquez y Puyol, para rendir visita a Chelsea y Werder. Y seis cambios de Rijkaard respecto al último once titular, moviendo bien el banquillo.
Septiembre 13, 200618 años Lo mejor del partido, a parte de la victoria, es que rijkaard sigue moviendo el banquillo en este principio de temporada para no cargar esfuerzos. Si el otro dia sento a "tiburon" Puyol, ayer sento al "maestro" Xavi.Quien sera el siguiente en rotar? Yo apuesto por Deco P.D: Despues de escuchar a Andres Montes durante todo el verano se me a pegado lo de los motes
Septiembre 13, 200618 años Lo mejor del partido, a parte de la victoria, es que rijkaard sigue moviendo el banquillo en este principio de temporada para no cargar esfuerzos. Si el otro dia sento a "tiburon" Puyol, ayer sento al "maestro" Xavi.Quien sera el siguiente en rotar? Yo apuesto por Deco Tambien sentó a Márquez y Messi.
Septiembre 13, 200618 años Cierto es se me olvidaron el "kaiser de Michoacan" (o como sea ) y la "pulga". Por cierto a Puyol no le sacan del campo ni con la pierna rota, menudo tio
Septiembre 13, 200618 años Veremos si Etoo rota Eto'o ya entro en las rotacione cuando se jugo la final de la copa catalunya de la temporada 05/06 y que ezquerro y cia. perdieron
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.