Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si participaran en la Copa Danone le pondrían más ahínco... (ay, si Ronaldo la pillara...)

xDxD

Dejen a Ronaldo en paz hombre, que para recuperarse de la lesión va a participar en un torneo de golf. Eso es compromiso con el club...

Pero por recomendación médica, que conste. xD

Sí, qué consuelo... xD xD

Pero de verdad alguien se toma en serio esa "copa"?

El Espanyol :(

Pero de verdad alguien se toma en serio esa "copa"?

El Espanyol :(

El primer año en el cual jugamos con algunos titulares. Repito, gente como Kameni, Jarque, Zabaleta, Costa, De la Peña o Tamudo, NO jugó el partido. Los anteriores años jugábamos con el Espanyol B y tuvimos que aguantar los desprecios de la Federación Catalana de Fútbol, argumentando que NO nos tomábamos en serio el torneo. Javier Clemente ya le pusó en su sitio antaño. Al Barça, en cambio, nadie osa a criticar su implicación y su catalanidad en el torneo. Muy bien. Todo sigue igual. :(

Es lo que tiene tener jugadores internacionales, que no pueden jugar cunado hay partidos de selección.

Es lo que tiene tener jugadores internacionales, que no pueden jugar cunado hay partidos de selección.

¿Qué me estás contando? Yo no hablo de este año. Te digo que otros años el Barça no tenía ningún compromiso y tampoco ha salido con los titulares. Y estaba bien y se veía con naturalidad. El Espanyol, hasta este año, ha jugado SIEMPRE con los chavales del filial. En cambio, en nuestro caso, era un completo ninguneo y desinterés por el torneo. He ahí la doble moral. Como siempre. Nada nuevo bajo el sol. ::D

Es cierto que siempre hay ese doble rasero con el Barcelona en Catalunya, pero...y me temo que será duro admitirlo, en general los suplentes del Barcelona , al menos del año 2002 para aqui, han sido al menos tan buenos como los titulares del Espanyol...ni te cuento si los comparas con los del filial del Espanyol.

Por cierto, el año pasado marcaron Deco y Ronnie en la final....suplentes eran,no?

Año 2003, alineacion del Barça:Víctor Valdés (Rüstu, '45), Reiziger, Óscar López, Puyol, Cocu, Gerard, Xavi, Ronaldinho, Luis Enrique (Overmars, '63), Quaresma (Iniesta, '86) i Saviola (Kluivert, '73)

Alineacion del Espanyol:Lemmens, Marc Bertran, Soldevilla, Torricelli, David Garcia, Carlos Garcia, Moisés Hurtado (Ceballos, '54), Morales (Jaume, '74), Àlex (Fredson, '64), Toni Velamazán (Corominas, '48) i Jonathan

A los hechos me remito....

El partido ante el Racing se jugará finalmente el domingo las 20 h. en el Sardinero. Por lo visto en el entrenamiento del jueves, el once podría ser el siguiente: Valdés; Zambrotta, Márquez, Puyol, van Bronkhorst; Edmílson, Xavi, Iniesta; Ronaldinho, Eto'o y Giuly.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Es cierto que siempre hay ese doble rasero con el Barcelona en Catalunya, pero...

Sí. Ese año es en el cual Soldevilla lesiona a Quaresma y le fastidia la Euro 2004 en su país.

Yo no me meto en calificar y juzgar niveles. Si hay gente a la que Oleguer le parece mejor que Jarque, pues OK. Me parece cojonudo. El tema es esa doble moral. Encima luego dicen que sufrimos paranoias y demás pajas mentales...A los hechos me remito yo también.

confio en que entre Leo,una cos aes portegerlo porque sea joven y otra es ponerlo cada dos partidos

a no ser que lo reseve para la siguiente semana y sea titular ante Valencia y Werder Bremen

Pobre Quaresma...la calidad que tenía y lo indisciplinado que era el cabr*n...por cierto no lo lesionó el soldevilla ese...no se si fue Wome u otro...me acuerdo la entrada que llegó 3 horas después de que Quaresma centrara y el rompió el tobillo en mil pedazos...pero bueno en el Oporto ha hecho gala de esa calidad marcando cada gol y haciendo cada jugado que ya quisieran muchos...si sentara la cabeza el muchacho.

Pobre Quaresma...la calidad que tenía y lo indisciplinado que era el cabr*n...por cierto no lo lesionó el soldevilla ese...no se si fue Wome u otro...me acuerdo la entrada que llegó 3 horas después de que Quaresma centrara y el rompió el tobillo en mil pedazos...pero bueno en el Oporto ha hecho gala de esa calidad marcando cada gol y haciendo cada jugado que ya quisieran muchos...si sentara la cabeza el muchacho.

Igual sí tienes razón. Va a ser que fue Wome...

De todas maneras, Soldevilla tampoco se cortaba a la hora de meter la pierna...::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.