Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues si los comparas con Reyes o Beckham (por poner dos ejemplos cualquiera ;)), la diferencia no es tanta.

-_--_--_-;)

Bueno, será cuestión de gustos....

Supongo que sí. Pero son dos de los mejores jugadores de la liga portuguesa. Y que nadie se extrañe de que acaben los dos en un grande de Europa de nuevo. ;)

Bueno, pero no creo que la Liga portuguesa tenga el suficiente nivel como para decir que sus "mejores" jugadores puedan competir con otros grandes que están en la Liga Española o la Premier.

A mí Beckham me parece mejor jugador que Simao y que Quaresma, me parece muchísimo más completo.

Bueno, pero no creo que la Liga portuguesa tenga el suficiente nivel como para decir que sus "mejores" jugadores puedan competir con otros grandes que están en la Liga Española o la Premier.

A mí Beckham me parece mejor jugador que Simao y que Quaresma, me parece muchísimo más completo.

Eso es relativo. Un jugador no se mide por la liga en la que esta. Deco, sin ir más lejos, estaba en Portugal, en el mismo equipo que está ahora Quaresma y no creo que nadie dude que era ya en ese momento uno de los mejores de Europa. Quaresma ha sido nombrado mejor jugador del Oporto campeon de liga, por algo será. ;)

Eso es relativo. Un jugador no se mide por la liga en la que esta. Deco, sin ir más lejos, estaba en Portugal, en el mismo equipo que está ahora Quaresma y no creo que nadie dude que era ya en ese momento uno de los mejores de Europa. Quaresma ha sido nombrado mejor jugador del Oporto campeon de liga, por algo será. ;)

Bueno, entonces también tenemos que rendirnos ante el mejor jugador de la Liga finlandesa?

Es que a mí no me parece lo mismo.

Simao y Quaresma mejor que beckham sin dudarlo, tiene dos cualidades que para jugar de extremo son importantisimas como son la velocidad y el regate, que beckham no sabe ni lo que son.

Ademas a Simao este verano no lo estuvieron siguiendo Chelsea y sobre todo Liverpool?

calla,calla...que aun recuerdo la de veces que pasaron el unico gol que marcó Gravesen en toda su carrera ;););) cuando lo ficho el Madrid

Gravesen ha metido más de un gol en su carrera. No te inventes cosas.

Simao y Quaresma mejor que beckham sin dudarlo, tiene dos cualidades que para jugar de extremo son importantisimas como son la velocidad y el regate, que beckham no sabe ni lo que son.

Y quién coño ha dicho que Beckham sea extremo? Aquí no se está discutiendo que quién es el mejor extremo, sino quién es mejor jugador ;)

Ademas a Simao este verano no lo estuvieron siguiendo Chelsea y sobre todo Liverpool?

Mmm y dónde se ha quedado? ;)

---------

Es que a ver, que aquí va a parecer que no me gusta Simao, y la verdad es que me gusta bastante. El tema es que dijeron que Simao y Quaresma por el hecho de ser de los mejores jugadores de la Liga portuguesa estaban al nivel de las grandes estrellas de las grandes (valga la redundancia) ligas (España e Inglaterra por ejemplo). Y a mí ese no me parece un argumento de peso, ya que entonces si yo digo que cierto jugador de cierto equipo de Suecia es el mejor jugador de esa Liga, estaría dando por hecho que estaría al nivel de los otros grandes de Europa (siguiendo ese criterio).

Y luego se dijo que ambos jugadores estaban al nivel o eran mejores que gente como Beckham o Reyes. Y yo dije que a mí Beckham me parece mucho más jugador que ellos dos juntos, ha demostrado mucho más y es más completo.

Simplemente eso. Lo que no quita que me gusten ambos jugadores, tanto Simao como Quaresma.

Bueno, entonces también tenemos que rendirnos ante el mejor jugador de la Liga finlandesa?

Es que a mí no me parece lo mismo.

No. Pero eso no significa que no pueda haber un jugador de nivel en esa liga. De todas formas la liga portuguesa, sin ser una de las 3 mejores, esta al nivel de la holandesa o la alemana, sin duda. Si se destaca en esas ligas, esta claro que malo no es.

Lo otro es cuestion de gustos. A ti te gusta más Beckham. Yo personalmente prefiero a Simao. Quizás Quaresma sea demasiado joven y aun esta verde pero desde luego para mi llega al nivel de Reyes y no por malo, sino por buenos. Me parecen dos jugadores similares.

El hecho de haber fracasado ya en un grande, hace que tengan una gran mancha en el expediente. Y eso a la hora de negociar, hace que muchos otros equipos potentes se echen para atras, en mi opinion.

Vieira y Henry tambien fracasaron en su primer año en Milan y Juventus. Eso no cuenta para nada.

El tema es que dijeron que Simao y Quaresma por el hecho de ser de los mejores jugadores de la Liga portuguesa estaban al nivel de las grandes estrellas de las grandes (valga la redundancia) ligas (España e Inglaterra por ejemplo). Y a mí ese no me parece un argumento de peso, ya que entonces si yo digo que cierto jugador de cierto equipo de Suecia es el mejor jugador de esa Liga, estaría dando por hecho que estaría al nivel de los otros grandes de Europa (siguiendo ese criterio).

Vaya comparacion... primero la liga portuguesa es ., coko minimo, un pquito mejor q la sueca... no se cuando gano un equipo sueco una competicion europea... mo es por nada

Otro, segun el baremo UEFA la portuguesa esta entre las 6-7 mejores si no me equivoco, no staran al nivel de la onglesa... pero por nivel economico y ya sta, pero tampoco estan tan lejos...

Saludos

La Liga Portuguesa es una bazofia a excepción de Oporto y Benfica. Del nivel de la escocesa y tal...

La Liga Portuguesa es una bazofia a excepción de Oporto y Benfica. Del nivel de la escocesa y tal...

Bueno señor Shircko, al nivel de la escocesa no?... entonces pq stan en la clasificacion uefa algo mas arriba, si son tan bazofia como es q en los ultimos años sus equipos han ganado dos copas continentales y jugado 3 finales (sin contar supercopas), por cierto, mas bazofia serian otros equipos q no nombrare pero q son expertos en el gol del minuto 90 y pico

Saludos

P.D EDUCACION.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.