Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno señor Shircko, al nivel de la escocesa no?...

Sí. Al nivel de la escocesa. Tienen a dos equipos que plantan cara en Europa: Celtic y Rangers - Oporto y Benfica y los demás, salvo honrosas excepciones, no valen nada y así lo demuestran en Europa año tras año. El nivel medio de la Liga Portugesa es nefasto y va a peor. En comparación con las grandes europeas claro. Y sí, lo siento, pero me parece del nivel de la escocesa.

entonces pq stan en la clasificacion uefa algo mas arriba

La clasificación FIFA también dice que Francia y Brasil están por encima de Italia. ¿Y qué?. Otro ejemplo: Las listas de la IFFHS (o algo así); con lo cual, no me sirven como referencia.

si son tan bazofia como es  q en los ultimos años sus equipos han ganado dos copas continentales y jugado 3 finales (sin contar supercopas)

Si no te digo que no. Si el Oporto está muy bien y planta cara en Europa, incluso tiene un par de títulos. Pero actualmente, su Liga, que es de lo que te hablo, a mí, me parece totalmente inferior a las principales europeas.

¿Que el Oporto ganó la Champions del 2004?. Cojonudo. Olé sus huevos. El Espanyol también ganó la Copa el año pasado y no por ello es uno de los mejores clubes españoles. ¿Te vale el ejemplo?.

por cierto, mas bazofia serian otros equipos q no nombrare pero q son expertos en el gol del minuto 90 y pico

A tí, que te gusta tirar de estadísticas, te diré que dicho equipo al cual te refieres, está bastante por encima, en la clasificación histórica, del tuyo. Pero bueno, que tu odio personal al Espanyol, no me interesa. Allá tú y tus manías.

P.D EDUCACION.

¿Me pides educación? ¿Es que no te estoy argumentando mi opinión?. ¿Qué pasa, que no puedo calificar a la Liga Portuguesa? ¿Por?. Si a mí me parece una bazofia, pues chico, aguántate. De la misma manera que a tí el jugador o el equipo X te pueden parecer penosos, malos, pésimos o duros en su juego, a mí, la Liga Portuguesa, salvo el Oporto y el Benfica, me parece un un nivel medio penoso. Una cosa es que la descalificara porque sí y sin más. Pero estoy dando una opinión. Si no la compartes no me des clases de educación. ¿Te gusta más así?.

Editado por Shircko

El tema es que dijeron que Simao y Quaresma por el hecho de ser de los mejores jugadores de la Liga portuguesa estaban al nivel de las grandes estrellas de las grandes (valga la redundancia) ligas (España e Inglaterra por ejemplo). Y a mí ese no me parece un argumento de peso, ya que entonces si yo digo que cierto jugador de cierto equipo de Suecia es el mejor jugador de esa Liga, estaría dando por hecho que estaría al nivel de los otros grandes de Europa (siguiendo ese criterio).

Vaya comparacion... primero la liga portuguesa es ., coko minimo, un pquito mejor q la sueca... no se cuando gano un equipo sueco una competicion europea... mo es por nada

Vamos a ver, un poquito de coherencia. Yo NO estoy comparando la Liga portuguesa con la sueca. Era simplemente un ejemplo para decir que porque un jugador destaque en una Liga "menor" no quiere decir que esté a la altura de ligas como la española o la inglesa (en cuestión de jugadores obviamente).

Bueno señor Shircko, al nivel de la escocesa no?...

Sí. Al nivel de la escocesa. Tienen a dos equipos que plantan cara en Europa: Celtic y Rangers - Oporto y Benfica y los demás, salvo honrosas excepciones, no valen nada y así lo demuestran en Europa año tras año. El nivel medio de la Liga Portugesa es nefasto y va a peor. En comparación con las grandes europeas claro. Y sí, lo siento, pero me parece del nivel de la escocesa.

Shircko ahi te has pasado 8 pueblos, y demuestra que tu de futbol internacional (sin contar Inglaterra e Italia que aun las puedes ver) poquito poquito....

Portugal es una liga de nivel considerablemente superior a la Escocesa... Escocia tiene un nivel de futbol pauperrimo, comparable a la de una liga de Europa del Este. Portugal esta a nivel futbolistico, al lado de la liga Holandesa.

Además te recuerdo que recientemente el Oporto gano la Uefa y la Champions (si ojo, la champions), mientras que ningun equipo escocés en los ultimos años ha hecho nada.

Los unicos que pueden hacer algo de la liga escocesa son: Celtic, Glasgow y Hearts.

Y si los comparas con Oporto, Sporting y Benfica... su juego dista bastante en calidad...

Yo no se de donde os sacais las conclusiones.... o que mierda fumais, pero os recuerdo que los jugadores españoles de 2ªB de aqui de españa, se van a jugar a equipos de escocia de 1ª division. En cambio a portugal llegan jugadores "buenos" de ligas como la Argentina y sobretodo Brasileña.

Shircko ahi te has pasado 8 pueblos, y demuestra que tu de futbol internacional (sin contar Inglaterra e Italia que aun las puedes ver) poquito poquito....

Opinar una cosa distinta a tí, ¿es saber poco de fútbol internacional?.

Además te recuerdo que recientemente el Oporto gano la Uefa y la Champions (si ojo, la champions), mientras que ningun equipo escocés en los ultimos años ha hecho nada.

Sí, si eso no te lo disctuto. El Oporto me parece un equipo europeo de cierto nivel. Ahí están los resultados. Pero pregúntale a la gente, aparte de Benfica y Oporto, qué equipos lusos plantan cara en Europa...te van a decir los mismos que escoceses...

Hablo del nivel medio. Del espectáculo que ofrecen para el aficionado, del caché, etc. Y me parece una bazofia. Me parece mejor, la holandesa, sin ir más lejos.

Puedo entender que te guste más la holandesa que la portuguesa, vale, puesto que son de un nivel similar, pero la escocesa? que tiene? Lo único que vale la pena de ver la escocesa son los campos muy bonitos verdes, la afición que aprieta, y.... el patadón?

En la portuguesa aun ves algo de "magia" con los brasileños. De verdad, echale un ojo a la portuguesa y luego compara con la escocesa. Esque no hay color...

PD. Le podriamos preguntar eso a Maldini en las entrevistas del AS. Así salimos de dudas (ojo, que yo igual me equivoco, que puede ser, pero por lo que yo he visto, creo que no). ;)

el boavista compite regularmente en europa y la seleccion portuguesa a llegado relativamente lejos en este mundial(semis) nose no creo k sea una liga menor pero esta claro que a dia de hoy seria la 4º o 5º liga de euopa y entre las 10 mejores ligas del mundo no esta nada mal.

por cierto ricardo quaresma hubiese triunfado en el barcelona si rikjard le hubiese dado un año mas(recordemos que quarsema fue un fichaje de la directiva y se lo impusieron, aunque el no pidio a este jugador) le llamaban el harry potter del josé alvelade la verdad esk es un jugador con enorme talento y tecnica quizas un pelo individualista y chupon pero totalmente para jugar en un barsa un madrid o un valencia a mi parecer...

es un jugador que en el fm me gusta fichar siempre me ha gustado mucho su forma de jugar...en cambio simao es mas tipo reyes y no me acaba de convencer...

el boavista compite regularmente en europa y la seleccion portuguesa a llegado relativamente lejos en este mundial(semis) nose no creo k sea una liga menor pero esta claro que a dia de hoy seria la 4º o 5º liga de euopa y entre las 10 mejores ligas del mundo no esta nada mal.

Yo no estoy a favor ni en contra en este asunto, pero ese argumento no me parece válido, ya que la mayoría de los jugadores de la Selección portuguesa juegan en Ligas extranjeras ;)

Yo no estoy a favor ni en contra en este asunto, pero ese argumento no me parece válido, ya que la mayoría de los jugadores de la Selección portuguesa juegan en Ligas extranjeras ;)

Sip, lo mismo estaba pensando yo, no obstante de equipos portugueses salieron. ;)

lo qurioso es k la seleccion española tenga el 90% de sus jugadores jugando la liga española(considerada la mejor liga del mundo) y tristemente no llegemos a pasar de kuartos asi k torres senna pablo y antonio lopez iros a jugar a italia o inglaterra coñeee a ver si da resultado jaja...

bromas a parte Portugal a parte de ser nuestro vecino es tambien un pais de gran tradicion futbolistica y de donde salen grandes talentos del futbol mundial(eusebio, figo, c.ronaldo pauleta etc...) en escocia poko jugador talentoso a salido...suecia tiene mejor liga k escocia y mejor seleccion tb jaja

Vayamos por partes

Sporting subcampeom de la UEFA hace dos años, vaya 1+1+1 no dan dos...

La clasificación FIFA también dice que Francia y Brasil están por encima de Italia. ¿Y qué?. Otro ejemplo: Las listas de la IFFHS (o algo así); con lo cual, no me sirven como referencia.

De acuerdo ls listas q hace la uefa son una mierda... entonces p q tenemos cabezas de serie si las listas son una mierda... ;)

Si no te digo que no. Si el Oporto está muy bien y planta cara en Europa, incluso tiene un par de títulos. Pero actualmente, su Liga, que es de lo que te hablo, a mí, me parece totalmente inferior a las principales europeas.

¿Que el Oporto ganó la Champions del 2004?. Cojonudo. Olé sus huevos. El Espanyol también ganó la Copa el año pasado y no por ello es uno de los mejores clubes españoles. ¿Te vale el ejemplo?.

Si tu comparas la Copa del Rey (q ya sabemos lo bien valorada q sta aqui) con una competicion menor como es la Champions... vamos q me indicas tu nivel futbolistico ;)

A tí, que te gusta tirar de estadísticas, te diré que dicho equipo al cual te refieres, está bastante por encima, en la clasificación histórica, del tuyo. Pero bueno, que tu odio personal al Espanyol, no me interesa. Allá tú y tus manías.

Q conste q si te diste por aludido por algo sera ;), yo no dije equipo, por no ofender a nadie, pero vamos q si te sentiste sera por algo -_-, ah por cierto, si te gusta hablar de titulos, creo q el Real Union tiene igual C. del Rey q tu equipo... , eso si en efectividad os superan 4 de 5... (estadisticas van y vienen -_-)

Bueno a partir de ahora consideraremos bazofia como palabra educada... asi q ya sabeis cd vayais a un restaurante no digais q la comida no esta en su punto, decid q es bazofia, seguro q os lo agradeceran -_-

Saludos

Editado por Soichiro A.

P.D EDUCACION.

¿Me pides educación? ¿Es que no te estoy argumentando mi opinión?. ¿Qué pasa, que no puedo calificar a la Liga Portuguesa? ¿Por?. Si a mí me parece una bazofia, pues chico, aguántate. De la misma manera que a tí el jugador o el equipo X te pueden parecer penosos, malos, pésimos o duros en su juego, a mí, la Liga Portuguesa, salvo el Oporto y el Benfica, me parece un un nivel medio penoso. Una cosa es que la descalificara porque sí y sin más. Pero estoy dando una opinión. Si no la compartes no me des clases de educación. ¿Te gusta más así?.

Bueno aqui ya puedo pedir disculpas por mis comentarios, cuando alguien habla sin saber es normal q pueda llegar a decir burradas...

Asi q bazofia pq solo hay 2 equipos... pues joder entonces el equip q vencio al Inter , galactico, hace dos dias que es? , un equipo fantasma?, o del espacio?, ayudando a la fuerza oscura ;)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.