Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aunque no tenga que ver con lo deportivo, que opinan del cambio de Nike a Puma para el 2008 que anunciaron en MD?

Que poderosa razón es don dinero y que Nike se pensó que no tenía competencia y se equivocó ;)

Editado por luis

Aunque no tenga que ver con lo deportivo, que opinan del cambio de Nike a Puma para el 2008 que anunciaron en MD?

A mi me parece bien. Pagan más y me gustan los diseños de puma. ;)

La liga portuguesa es la sexta mejor de Europa en base a los resultados conseguidos en los últimos 5 años en las competiciones europeas por detrás de España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

Pero es que están esas cinco grandes y luego las demás. Entre las mediocres, la Liga Portuguesa es la menos mala junto con la holandesa, un poco por encima de la escocesa, ok, aceptamos barco.

El Oporto es el club mejor clasificado (11º) seguido del Sporting (32º), del Benfica (35º) y del Boavista (53º).

Los clubes escoceses más importantes son el Celtic (24º) y el Rangers (48º).

Lo cual demuestra que el único equipo que realmente marca las diferencias entre las dos ligas, es el Oporto. Lo que dije desde el principio. Por lo demás, entre un Celtic 24º y un Benfica 35º, poca leña que cortar...

Editado por Shircko

que golazo de Giuly, digno de un messi.

Buen cambio el del rijkard

La liga portuguesa es la sexta mejor de Europa en base a los resultados conseguidos en los últimos 5 años en las competiciones europeas por detrás de España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

Pero es que están esas cinco grandes y luego las demás. Entre las mediocres, la Liga Portuguesa es la menos mala junto con la holandesa, un poco por encima de la escocesa, ok, aceptamos barco.

El Oporto es el club mejor clasificado (11º) seguido del Sporting (32º), del Benfica (35º) y del Boavista (53º).

Lo cual demuestra que el único equipo que realmente marca las diferencias entre las dos ligas, es el Oporto. Lo que dije desde el principio. Por lo demás, entre un Celtic 24º y un Benfica 35º, poca leña que cortar...

shirko dejalo ya, estas solamente gastando post. Ya esta claro que la liga portuguesa es mucho mejor que la escosesa.

No tires mas manotazos de ahogado.. ;) ..

Mejor desvia la conversacion ;)

Bueno, 0-3 y todos contentos. Nos ponemos con 9 puntos y somos los unicos junto con Sevilla y Valencia que cuenta los partidos por victorias. Buen partido, en general.

Pues yo estoy con Shircko, creo que la liga escocesa es algo superior a la portuguesa. Me baso en que cuando miro las plantillas de sus clubes encuentro figuras europeas de cierto renombre, mientras que cuando miro la portuguesa no. Además, conozco buenos españoles que emigraron a ese fútbol, mientas que los que emigraron al portugués eran mediocres como Toñito al Sporting. Por cierto, jamás he jugado ni en el Championship ni al Football manager la liga portuguesa y sí alguna vez la escocesa :;) Doy el tema por zanjado que hay más cosas que comentar y esto no deja de ser cuestión de gustos.

Estos son los coeficientes de las principales Ligas.

1. España- 72.748

2. Italia- 66.731

3. Inglaterra- 63.486

4. Francia- 50.781

5. Alemania- 48.364

6. Portugal- 44.041

7. Holanda- 41.331

8. Grecia- 32.081

Si te fijas, hay bastante más diferencia entre Inglaterra y Francia, que entre Francia y Portugal, lo que lleva a la conclusión de que el nivel es bastante parejo entre ambas.

1+1 = 2? o es 3?...sera cuestion de gustos ;) :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

vamos que no es tan dificil... liga portuguesa por donde se vea.... xD

Editado por Albo Adicto

yo creo que la liga portuguesa está muy muy por encima del nivel de la escocesa, que por cierto, tiene solo a 12 equipos. Me gustaría ver un partido Motherwell-Sp. Braga.

Sobre el partido de hoy también me apunto un penalty clarísimo no pitado a Eto'o para futuras discusiones.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.